Capitulo 22

85 3 0
                                    

Lorea- ¿Iván?

X- no, ahora no puede ponerse.

Lorea- ¿Quién eres? ¿Dónde está Iván?

X- venga, Lorea, no me reconoces.

Lorea- ¿Jessica?

Jessica- así es, pobre Iván quedarse contigo.

Lorea- donde está, dímelo.

Jessica- bueno bueno, vas a sacar el carácter que no tuviste nunca. Bien tú ganas ve a la dirección que te voy a mandar, si va la policía o alguien más, lo mato.

Lorea- ¡No le hagas nada! Iré.

Jessica- esta noche a las 12, te estaremos esperando y quizás me divierta un rato con él.

Cogí el teléfono y lo lance, llame a Mer gritando cuando me vio así intentó calmarme pero no podía. Solo dije que llamara al inspector J. Hyde, 30 minutos después el llego.

Yo ya estaba más calmada, nos sentamos y le conté todo lo que hable con Jessica. Acordamos que llevaría un localizador por si me movía a otro sitio, llevaría un botón del pánico para cuando quisiera que la policía interviniera.

Lo llevaría en el zapato y solo era apretar el cordón, por si me registraban, tenía miedo y estaba temblando. Pero tenía que salvar a Iván de la loca esa, cuando todo estuvo listo y llego la hora, cogí un taxi y fui hacia el lugar.

Era un almacén abandonado, que cliché todo y súper original, lo que ya pensaba yo, una puta loca. No sabía que hacer asique llame al teléfono de Iván, nadie me lo cogió. Acto seguido me llego un mensaje con instrucciones.

Seguí las instrucciones, hasta que llegue al centro o eso creía yo. Estaba poco iluminado, lo suficiente para ver a Iván golpeado y atado en el suelo, no podía moverse. Le llame por su nombre y se giró a verme, empezó a sollozar. Tenía la boca tapado, mire a los lados y no vi a nadie, asique corrí hasta él.

Le quite las cuerdas de sus manos y piernas, por ultimo le quito la mordaza de su boca. El me abraza con cuidado por sus heridas, pero fuerte para no dejarme escapar, todo esto es muy raro, ¿Dónde estará Jessica?

Iván- no tenías que haber venido, no está sola.

Lorea- ni yo pero no digas nada.

Iván- te quiero, pase lo que pase.

Antes de poder decir nada sonó un disparo, al girarme vi a Jessica con dos tíos con pasamontañas, muy grandes. La mire y luego baje la mirada al arma, volví a mirar a sus ojos.

Jessica- vaya vaya, has venido. Y yo que iba a seguir divirtiéndome con Iván, no eres divertida no me dejas jugar.

Lorea- Jessica, basta. Déjalo ya, ¿Por qué haces esto?

Jessica- por tu cumpla mi amor está en la cárcel.

Lorea- me violo, al igual que sus amigos. Es donde debe estar, si paras ahora y te entregas no te pasara nada.

Jessica- solo eres una puta que te insinuabas siempre, lo que te paso es por tu culpa. Me lo quitaste, me lo robaste, después de eso ya no se quiso acostar conmigo.

Lorea- lo hizo con Jenna la violó y la dejo embarazada, ¡él no te quería, supéralo! Déjanos vivir en paz.

Jessica- jamás te dejare, por tu culpa paso esto. Vas a morir hoy y después Iván y tus engendros.

Lorea- jamás tocaras a mi hijos antes te mato yo.

Ella les hizo una señal a los hombres y empezaron a acercarse, me agache y cogí el cordón apretando el botón. Antes de que llegaran el almacén se ilumino por completo, y las sirenas de policía sonaron. Jessica y sus esbirros se quedaron quietos, mirando a todos lados.

Aproveche para levantar a Iván y correr, hacia la salida, antes de poder llegar oímos disparos. Mire atrás y venían disparando, mire a Iván que se sujetaba las costillas. Solo lo agarre y corrí con él, intentando ayudarlo para que no sufriera más.

Mire la salida y hacia atrás nos estaban alcanzando, la puerta se abrió de repente. Y notamos que nos tiraban al suelo, eran policías que se habían echado encima de nosotros. Para que las balas no nos dieran, 5 minutos después todo que do en silencio.

Me ayudaron a levantarme y al mirar atrás vi que todos estaban muertos, solloce y mire hacia delante corriendo. Una vez tranquilizada llegaron los paramédicos, atendieron a Iván y certificaron las muertes. Cuando subieron a Iván a la ambulancia, fui con él. Estaba tan nerviosa que al llegar al hospital me dieron un calmante y me pusieron en una habitación que compartiría con Iván.

Él estaba en cirugía, una costilla le perforo el pulmón. Cuando me lo dijeron me puse más nerviosa y tuvieron que sedarme, al despertar en el hospital mire a mi lado y estaba Iván. Tenía muchos tubos y estaba conectado a muchos cables, pulse el botón de las enfermeras.

Al entrar llamaron al doctor, cuando entro el doctor Mer también lo hizo, fue una de las noticias más duras que me han dado. Iván estaba en coma, no sabían cuando iba a despertar, me quede en blanco no sabía que pensar, que hacer.


Hermanastros.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora