Lorea- Iván ¿te vas?
Iván- sí, no me apetece seguir aquí.
Lorea- yo también.
Iván- ¿compartimos taxi? Oye ¿te apetece ir a mi casa y hablamos bebiendo algo?
Lorea- vale, es pronto. Pero no estaré mucho rato.
Iván- genial, voy a llamar a un taxi.
Llamamos a un taxi y esperamos a que llegara, como hacía más frio Iván puso su chaqueta encima de mis hombros, yo se lo agradecí porque tenía mucho frio. Cuando llego el taxi nos subimos, estaba bastante cansada asique me recosté sobre él. No le importo porque no se apartó, sino que me empezó a acariciarme el pelo.
Creo que me dormí, porque no sentí cuando se paró el taxi. Siento como me movían un poco cuando abrí los ojos Iván me estaba cargando a su piso en brazos, le sonreí y le deje hacer. Al llegar al piso me dejo en el sofá, se inclinó y me beso en los labios. Él se apartó y se sonrojo, yo estaba en shock, no sabía qué hacer, ni que decir. Él está buenísimo y últimamente se ha portado genial conmigo, pero es mi hermanastro. Ya sé que no compartimos sangre, es raro, pero no me ha disgustado en absoluto.
Le mire y le sonreí, me acerque a darle otro beso a él, pero me pare en seco, él se quedó sorprendido cuando le aparte y salí corriendo de su piso. Pero yo tengo a Ricky y no puedo hacerle eso a él, después de cómo me ayudo, estos meses. Me fui caminando a casa, necesitaba despejarme y tener la mente clara. Note que mi teléfono vibraba asique lo saque y era Iván, debatí si cogerlo o no pero cuanto antes mejor, asique se lo cogí.
Iván- ¿Lorea?
Lorea- sí.
Iván- yo lo siento, pero me gustas. Sé que somos hermanastros pero voy a luchar por ti.
Lorea- Iván... me gustaría, porque eres un buen chico. Pero yo tengo a Ricky.
Iván- no me voy a dar por vencido, te voy a conquistar.
Lorea- Iván... yo no sé, lo siento tengo que colgar.
Le colgué pero, me gusto lo que dijo. Tenía frio y seguía con la chaqueta de Iván puesta menos mal, si no mañana estaría resfriada. Por fin legue a casa, las luces estaban encendidas eso quiere decir que Ricky estaba en casa.
Al entrar, escuche voces estaría con alguien. Fui al salón y Ricky estaba con una chica bastante guapa, tomando algo. Ricky se giró y entrecerró los ojos, parecía molesto.
Lorea- hola.
Ricky- hola, ella es Mery se va a quedar esta noche a dormir.
Lorea- hola encantada.
Mery-igualmente y lo siento, pero mis amigas me dejaron tirada y no tengo llaves.
Lorea- no te preocupes a todos nos pasa alguna vez, menos mal que conocías a Ricky. Al menos dormirás calentita.
Mery- sí, gracias ¿quieres tomarte algo?
Lorea- no yo ya me voy a la cama que he venido andando y estoy helada.
Le di un beso en la boca a Ricky y me fui, antes de meterme en la cama me di una ducha para quitarme el frio. Cuando fui a la cama Ricky ya estaba en ella, asique me acosté a su lado y me dormí.
Pasaron unas semanas, todo iba viento en popa. Pero Iván no volvió a hablarme ni nada, me parece extraño pero bueno. Solo notaba a Ricky incomodo algunas veces, ya no me despertaba como lo hacía, huye a mi contacto algo le pasa pero no me quiere decir que es. Les he preguntado a todos pero nadie sabe lo que le pasa.
ESTÁS LEYENDO
Hermanastros.
RomancePROLOGO: Lorea- Estoy nerviosa que hago. Abogado- tranquila solo contesta con la verdad de lo que te paso, si es duro puedes pedir un momento. Juez- letrado de la acusación llame a su siguiente testigo. Abogado- llamo a declarar a Lorea Mitchell. L...