Día 1

31 3 3
                                    

Louis tenía los ojos llenos de lágrimas. Y nadie, ahora, podía decirle nada. Porque sabían cómo era. Aún así, seguía cabezota.

- No puede ser... - dijo fregándose los ojos – No...

- Hijo, lo siento mucho... - le dijo su padre, sin mostrar la inmensa tristeza, no por el novio de su hijo, si no, por el. Porque el sí que no lo podía creer.

- Tendría que haber sido yo... y no Zayn... - dijo Louis tirando los mocos hacia arriba.

- No digas eso Louis. – le dijo Harry, alcanzándolo de sus pensamientos-. Nadie se merece la muerte. Y tu deberías haberte puesto un casco... y si no, ni siqui...

- Déjame en paz. Tú no eres mi padre, ni él me hecha la bronca por esto. – contestó Louis enojado

- No tienes por qué tratar así a Harry. – dijo Liam. – él solo quiere apoyarte, malagradecido.

Louis  no quiso discutir. Se metió a casa, directamente, seguido de un portazo.


- Está intocable.

- No... solo sensible. – les dijo Mark – y por favor... - dijo ahora con un destello de lágrimas en sus ojos – nada de lo otro... delante de el. – todos asintieron.

- No te preocupes Mark... - habló Harry – Y ya veras, como todo sale bien.

- Eso espero. – contesto Mark en tono cansado. Y dedicándoles una última sonrisa, se metió en la casa.

Pronto se escuchó algo de alboroto. Harry negó con la cabeza. Conocía perfectamente a Louis y el enfado no se le pasaría rápidamente.

- Yo me voy ya... - dijo Harry  dirigiéndose a su casa. Niall y Liam lo siguieron después de despedirse de Eleanor y Danielle.




*

Louis estaba echado en la cama. La almohada estaba húmeda por las lagrimas, y a su lado estaban la mayoría de las fotos de Zayn y el. ¿Por qué tuvo que pasar esta mierda?. Solo quería despertarse de esa pesadilla.

Su padre entró sin tocar en la puerta antes.

- Hijo, no te tortures de esta manera... - le dijo su padre viendo que no quitaba ojo de las fotos – él ya no está y nadie puede arreglarlo...

- Lo sé... - el se recostó y rodeó las piernas con los brazos – Si pudiera echar el tiempo hacia atrás.

- ¿Te crees que yo no lo haría? – suspiró su padre, acariciando la mejilla de Louis – sé que tú no te mereces todo esto, pero no quiero que estés así... quiero que estés contento, de nuevo con una sonrisa... de esas que tanto me gustan.

- Será difícil... - susurro Louis. Alzó la mirada hacia su padre y sonrió, aun tembloroso. – pero lo intentaré.

- Así me gusta. – respondió Mark. El timbre de la puerta sonó. – Ahora vengo... no sé quien será. – le dijo guiñándole un ojo a su hijo. El se quedó desconcertado.

Pronto comprendió todo. Harry  apareció por la puerta.

- Harry ... - murmuró - ¿Qué haces aquí?

- Oye, Louis... - le dijo sentándose a su lado, en la cama – No quise que te enfadaras conmigo... de veras... ¿me perdonarás si esta noche te invito a algo? – le dijo ofreciéndole su brazo. Louis agachó la cabeza.

- Harry ... yo... claro que te perdono... pero no estoy para citas... ahora que...

- No es una cita, solo es una salida, como amigos ¿te parece?.


Continuará...

¿Qué les esta pareciendo todo?, aquí Harry es mayor en edad que Louis por 1 año

¡comenta! y si te gustó regálame un voto.

Día a día {Larry Stylinson}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora