Las doce y un minuto de la noche. De un ocho de Junio cualquiera. Harry acariciaba el hombro desnudo de Louis. Sentados en la hamaca que había en la terracita. Él besó ese hombro. El oji-azul lo miró, enamorado. Le dio un beso. Un beso más... un beso como tantos otros, pero en parte, especial, como ninguno. Harry miró hacia el cielo. Sus pupilas se volvieron pequeñas, intentándose acostumbrar a la luz de la luna. De nuevo, el cielo estaba despejado. Y se podían ver todas las estrellitas. Louis sonrió.
- ¿Esa no es la constelación de la Osa Mayor? – pregunto Louis señalando un conjunto de estrellas que brillaba más que las demás.
- Si. – Harry entrelazó sus dedos con los de la mano alzada de el y recorrió la que sería esa constelación. – es la constelación del amor.
- ¿En serio?
- Si.
- ¿Por qué? – le preguntó Louis curioso, sosteniendo su mano abierta junto con la del rizado.
- Cuenta la mitología griega que a Zeus le llamó la atención una ninfa del bosque... Calisto. Él la sedujo, y los dos estaban perdidamente enamorados. – Louis lo miró, estrechando su mano junto con la de su novio. Él paseó su dedo a lo largo del brazo de Louis . – Hera, la mujer de Zeus, se puso muy celosa, y dominada por la ira, transformó a Calisto en una osa. Arkas, el hijo de Calisto casi la mató, ya que también era un cazador de los bosques. Zeus, para proteger a su enamorada, avisó a Arkas, y para que Calisto no volviera a encontrarse con los cazadores, la cogió de la cola y la lanzó lejos, hacia el cielo. Desde entonces, cada vez que Zeus quiere ver a su enamorada, solo tiene que alzar la vista al cielo.
- Qué bonito. – susurro Louis observando aún la luminosa constelación.
- Como tú. – dijo él besándole la punta de la nariz. Lo abrazó, contra su torso.
- Te amo. – respondió Louis , contra la boca de Harry. Y surgió otro beso.
- Y yo a ti.
Harry se levantó, envuelto con una de las mantas, y levantó a Louis con él. Lo apoyó en la barandilla del balcón.
- ¡Harry! – gritó Louis.
- Tranquilo, te tengo bien agarrado. – sonrió Harry, acercándose, entre las piernas de el. Le colocó mejor la manta, tapando completamente el pecho de su pequeño. Le volvió a besar el cuello, se deleitó con su colonia, se escondió allí. Louis reía y reía... -Perfecto... - susurró Harry, masajeándole la cintura, por donde lo tenía agarrado. – Mi amor cásate conmigo, cásate conmigo.
- Harry. – dijo Louis riendo, y pasando sus dedos entre los cabellos de él. – estás loco...
- Loco por ti. – lo miró, alternativamente, sus pupilas observaban, de sus ojos, a su boca. Terminó dándole un pequeño, corto beso. – cásate conmigo.
- Vale, me caso contigo. – y ahora los dos rieron.
*
Eran lo que a uno le faltaba o necesitaba. Harry relajaba los sentidos alterados de Louis . Y Louis agitaba la seria y tranquila vida de Harry.Tal para cual, como alguien otro diría. El punto de unión entre Sagitario y la Osa Mayor – la constelación del amor-. brilló en ese preciso momento. Un suspiro se escapó de la boca de Louis al sentir como Harry salía de dentro de el. Era demasiado rico, bonito, fantástico para ser verdad. Pero agotador, a la vez. Harry vio como los ojos de Louis se cerraban poco a poco. Lo cogió en brazos y lo llevó a la cama. Observó como los vivos colores que él mismo había colocado en la habitación de su pequeño la adornaban por completo. Lo tapó con las sabanas y se vistió, intentando no hacer ruido. Hacer el amor con el era fantabuloso – Harry rió al recordar aquella palabra que hacía poco se le había ocurrido al loco de su novio. – pero a la vez el cansancio los rendía por completo. Dudó en quedarse o irse. Si los padres de Louis no habían vuelto aún, lo estarían a punto de hacer. Eran las doce y treinta y ocho de la mañana. Mejor cogía el coche y volvía a casa. Ya pasaría a ver a su niño mañana en la mañana, después de una buen descanso
ESTÁS LEYENDO
Día a día {Larry Stylinson}
FanfictionCuando dos personas están destinadas a estar juntas, no importa ni el tiempo, ni la distancia, ni los problemas ya que al final sus caminos se vuelven a encontrar. -Después de tanto tiempo, por fin vuelvo a ver tu sonrisa, después de tanto tiempo...