Narrado por Lucy
En el gremio, todos bebían, todos reían, peleaban, todo era como siempre, pero lo que realmente me alegraba era ver a cierto peli rosado, después de todo ahora era su novia, yo no me lo pude creer todavía que él y yo seamos novios.
-Neee... lu-chan- dijo mi amiga Levy sacándome de mis pensamientos.
-Dime Levy-chan-dije poniendo una sonrisa.
-Me estabas ignorando de nuevo- dijo inflando sus cachetes.
-C-Claro que no-dije mientras me salía una gotita.
-Juvia cree que nos ignora por estar viendo a Natsu-san-dijo Juvia
-Eso no es cierto- dije mientras todas en la mesan reían.
-Bueno por cierto Lucy, vas a querer que vayamos contigo al médico-dijo Lisanna.
-Si por favor, no me he sentido muy bien últimamente-dije mientras me tocaba la cabeza.
-Vale, entonces vamos-dijo Levy.
Íbamos caminando hacia el médico, mientras platicábamos de cosas, como cuando Levy iba andar con Gajeel, como Juvia debía dejar de acosar a Grey, también Lisanna nos contó que sentía algo por Bickslow a lo cual la empezamos a molestar, sin darnos cuenta llegamos al consultorio, mis amigas me esperaron en la sala de espera mientras el doctor me checaba.
-Lu-chan, ¿cómo te fue?, ¿Qué te dijo?, ¿Cómo estás?-decía Levy sin darme tiempo de hablar.
-Tranquila Levy, permite que responda mínimo- dijo Lisanna a lo que Levy asintió.
-Gracias Lisanna-dije -pues verán........tengo dos meses de embarazo-dije mientras mi amigas abrían bien los ojos.
-¡¿Qué?!-gritaron las tres a lo que la recepcionista nos miró feo y mejor salimos del consultorio y les iba platicando lo que me dijo el doctor.
-Así que Natsu y tú hicieron "eso" verdad-dijo Lisanna con una cara picara, a lo que yo solo me sonroje.
-Juvia cree que es hermoso saber que tendrás un hijo Lucy-san-dijo Juvia con una sonrisa.
-Si pero chicas no se lo digan a nadie, quiero que sea sorpresa-les dije a lo que ellas asintieron.
-Buenos volvamos al gremio-dijo Levy.
-No yo me voy a la casa, me dijeron que guardara un poco de reposo-les dije
-Está bien mañana te vemos en el gremio-me dijo Lisanna.
-Sí, adiós- dije despidiéndome de mis amigas.
Llegue a mi departamento, estaba tan feliz que pude evitar tener una sonrisa enorme en mi cara, me pregunto qué cara pondrá Natsu, a lo mejor se sorprenda. Empecé a mirarme en el espejo para ver como crecería mi pansa, también buscando nombre para él bebe.
Estuve en mi casa toda la tarde hasta que anocheció, mire la hora y ya era tarde y Natsu no venía de seguro se quedó dormido en el gremio, me fui a bañar porque estaba un poco sudada, salí me puse la pijama y me fui a dormir, mañana sería un día lleno de sorpresas.
Al día siguiente me desperté por los rayos del sol que se asomaban por la ventana, me levante me cepille los dientes, me bañe y me cambie, fui en camino al gremio ah decirle a Natsu la noticia, estaba fuera del gremio cuando de repente siento una sensación rara en mi pecho, por algún motivo mi corazón estaba descontrolado, pero decidí ignorarlo y abrí la puerta del gremio.
ESTÁS LEYENDO
El amor de las hadas
Romance"Qué pasaría si por una mentira una hada que llevaba una noticia pierde sus alas, todo por un poder, todo por un error, todo por una mentira, esos es algo que le paso a Lucy"