Capítulo 23 Memoria manipulada

211 9 1
                                    

Narrado por Haru

Estaba en un lugar obscuro, todo al mi alrededor había desaparecido me encontraba completamente solo, tampoco podía recordar nada de lo que había sucedido, no me podía acordar de mi vida, estaba en una inmensa obscuridad con miedo y triste quería salir, quiero salir es lo que más deseo. De repente pude ver una luz que hacia desaparecer toda la obscuridad, la luz se hacía más fuerte hasta que cerré los ojos y empecé a escuchar una voz y los fui abriendo

-Bienvenido que bueno que despiertas- dijo una persona de cabello negro con una gran sonrisa.

-Etto....disculpa ¿quién eres?-pregunte–No te preocupes estas a salvo- dijo mientras me daba un abrazo–Papá te va a cuidar- dijo aquella persona, realmente es mi padre.

-¿Disculpa?- dije para que me soltara –Perdón debes de estar cansado- dijo mientras me veía con una sonrisa – yo negué con la cabeza -¿Entonces tienes hambre?- yo solo negué con la cabeza -¿Entonces...?-.

-¿Disculpa?- dije para interrumpirlo, el solo voltio a verme -¿Tú eres mi padre?- le pregunte a lo que él solo asintió con una sonrisa –Lo siento, no puedo recordar nada es como si hubiera olvidado todo acerca de mi-.

-Descuida Haru, es normal después de todo fuiste atacado por unos magos, a lo mejor ellos te robaron la memoria- dijo esa persona –Así que me llamo Haru, espera ¡Me atacaron!-.

-Sí, unos magos de un gremio llamado Fairy Tail, querían tu poder para ser cosas malas- dijo mi padre –Si no fuera por tu madre nunca te hubiéramos recuperado- dijo mientras ponía una cara de tristeza -¿Mi madre?- pregunte –Sí, tu madre te salvo pero esos magos le hicieron algo y tienen su cuerpo en el gremio, pero no hablemos de ello por el momento- dijo para sentarse a lado mío –Lo importante es que estas a salvo- dijo para darme una sonrisa, esa sonrisa me transmitía mucha protección –Ah...papá ¿Qué es este collar y esta marca?- dije mientras veía una marca en mi mano derecha.

-Esa marca es la prueba que esos magos te querían te sellaron para tenerte en su gremio es un sello de maldición, el collar es un artículo mágico que hizo tu madre para que pudieras salir de ese lugar, pero por desgracia la capturaron a ella pero yo prometí que te cuidaría y la rescataría- dijo mientras me abrazaba –Entonces hay que rescatarla- dije muy decidido –Tal vez todavía no recupere toda mi memoria, pero si mi familia está en peligro no puedo quedarme sin hacer nada- dije a lo que mi padre solo sonrío –Está bien, pero primero debemos hacer que recuerdes como utilizar tus poderes o no podrás pelear- dijo mi padre mientras me sobaba la cabeza.

Narrado por Zeref

Haru se creyó toda la historia, no cabe duda que el collar de Threbe es un artefacto realmente poderoso ni si quiera Haru pudo evitar su efecto, ahora solo necesito que recupere sus poderes activos y que me de los artefactos para el rito esto tal vez tarde un tiempo, pero lo conseguiré cuando tenga que cerrar el Ritual con Kikyo.

-Bueno vamos te voy a mostrar el castillo- dije mientras me levantaba de la cama junto con Haru cuando note que tenía el cabello rubio, puse mi mano sobre una cabeza y con un hechizo hice que cambiara de color a negro como el mío.

- ¿Pasa algo papá?- pregunto –No solo tenías una basura en tu cabeza pero ya está- dije mientras salíamos de la habitación –Papá ¿por qué esa habitación tiene eso?- dijo Haru apuntando el campo de fuerza –Es por precaución, así cuando duermes no pueden encontrarte ni secuestrarte otra vez- dije mientras le sonreía –Ya veo- dijo mientras camina al par mío, después de un rato le enseñe la cocina, el vestíbulo, las habitaciones, el jardín, la librería y ahora mi despacho –Y este es mi despacho- dije mientras entrabamos –Vaya hay muchos libros, parece más una librería que un despacho- dijo mientras se sentaba en mi asiento.

-Ve Zeref-sama no soy el único que lo piensa- dijo Chris que empezó a bajar del techo con su telaraña -¿Quién es el?- pregunto Haru –Hola yo soy Chris soy un amigo de tu papá- dijo Chris a lo que Haru solo lo miro -¿Eres un mago que quiere secuestrarme?-.

-No te equivocas, el junto a otras dos ayudaron a tu madre a salvarte- dije para tranquilizarlo –Si puedes llamarme tío Chris- dijo Chris estrechando la mano con Haru -¿Y quiénes son las otras personas?-.

-Nos llamaba Master- dijo Alis que entraba con Lea –Mira ella es tu tía Lea y ella es Alis-chan- dijo Chris a lo que Haru empezó a cercarse a ella con timidez –Gra-Gra-gracias por salvarme- dijo Haru con un sonrojo en su cara.

-Descuida, es nuestro trabajo- dijo Alis dándole una sonrisa –Sí, no tienes que agradecernos- dijo Lea poniendo una mano sobre el cabello de Haru a lo que el sonrío –Bueno, ahora que tal si Alis te lleva a la cocina y comen algo debes tener hambre- dije a lo que Haru asintió y se fue con Alis.

-Zeref-sama, ¿está bien que sigamos con esta historia?- pregunto Lea –Sí, necesito que Haru confié en mi para que me de cada cosa que necesito y además necesito que tenga sus poderes activos para que el rito salga a la perfección por lo que Fairy Tail estarán más atentos en buscarnos-.

Narrado Normal

Mientras tanto en Fairy Tail se veían a todo el gremio preocupado por la pérdida del collar, ya sabía que ahora Zeref tenía lo que quería para poder hacer el rito.

-Tenemos que buscarlo cuanto antes- dijo Lucy parándose y dirigiéndose a la salida –Lucy, no sabes donde esta ¿cómo lo buscaras? –Pregunto el maestro mientras era atendido por Mira –Voy a ir a los gremios a pedir ayuda, si Zeref hará el rito tendrá muchos hombres, necesitaremos toda la ayuda posible- dijo Lucy con una cara seria.

-Está bien pero no puedes ir sola- dijo el maestro –Yo iré con ella maestro, después de todo es mi hijo- dijo Natsu parándose a lado de Lucy –Nosotros también iremos- dijeron Jellal, Erza, Gray, Juvia, Levy y Gajeel –Gracias chicos- dijo Lucy con una sonrisa –yo me quedare por si atacan al gremio- dijo mira –Gracias Mira-san- dijo Natsu.

-¡Yo también voy!- dijo Nashi –No Nashi tú te quedas- dijo Lucy -¿Pero porque? – Pregunto la peli rosa –Puedes buscar información cerca del gremio y si lo tacan tú te encargaras de defenderlo- dijo Natsu a lo que ella asintió –Ustedes también se quedan, ayuden a Nashi a buscar información- dijo Erza a todo el gremio los cuales asintieron con un Aye!.

-Bueno vayan con cuidado- dijo el maestro haciendo la señal de Fairy Tail junto con todos en el gremio. El equipo de Natsu se fue a buscar aliados para la batalla que se aproxima.

-Zeref, ahora que ya tienes a Haru me necesitaras y a Kikyo también- dijo Mavis mientras veía al horizonte.


El amor de las hadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora