Capítulo 14 ¡Quédate!

566 30 2
                                    

Narrado por Silver

Decidimos que entraríamos a ver a Haru ya que Nashi iba para allá y no quería dejarla sola.

-Hola Wendy-san ¿podemos pasar?- pregunto Nashi a lo que la tía Wendy solo asintió, Haru estaba sentado en la cama parecía estar mejor.

-¿Cómo está mi hermano?-pregunto Nashi –Tranquila está bien, solo necesita guardar reposo y no hacer movimientos bruscos- dijo mi tía Wendy a lo que Nashi suspiro y se sentó a un lado de la cama.

-Bueno, parece que tienes visitas Haru, así que mejor voy hablar con Lucy-san- dijo la tía Wendy para luego salir de la habitación.

-Hola, ¿Cómo han estado?- dijo Haru con una gran sonrisa, se parecía mucho a la sonrisa que daba Natsu-san –pues estamos bien- dijo Jellal –Ah...es verdad Jellal lo siento- dijo Haru muy apenado.

-¿Eh? ¿Por qué te disculpas?- pregunto Jellal –Cuando regresamos al gremio golpe a tu mamá y Nashi te golpeo y todo fue mi culpa lo siento mucho- dijo Haru inclinando su cabeza –Tranquilo, yo también me disculpo- dijo Jellal.

-Bueno ya que todos está bien, que tal si platicamos supongo que ustedes hacen misiones como sus padres-dijo Nashi.

-Sí, de echo somos dos equipos, yo estoy con Ryu y mi hermano esta con Jellal- dijo mi hermana –Enserio nosotros hicimos misiones con los hijos de Sting y Rogue, aunque siempre terminan destruyendo todo a su paso- dijo Haru con una gotita en su cabeza.

-Si te entiendo- dijo mi hermana –Por cierto Nashi, es verdad que fuiste novia del hijo de Sting- después de que dije eso todos voltearon a ver a Nashi –Pues la verdad es que sí, pero digamos que no funciono- dijo Nashi -¿Por qué lo preguntas Silver?- dijo Haru haciendo que me pusiera nervioso –No por nada- dije-Ah....entonces era por eso, sabes deberías ser más directo, mi hermana es un poco lenta así que no se da cuenta de los que están enamorados de ella-ese comentario de Haru hizo que me pusiera rojo cuando vi a Nashi ella también estaba toda roja.

-Sí, los hermanos son muy tercos para el amor-dijo Ur.

-Si tienes razón, parecen unos atolondrados cuando se trata de romance- dijo Haru que recibió un golpe de su hermana –Yo no soy ninguna atolondrada- dijo Nashi con un leve sonrojo en sus mejillas.

Narrado normal

Mientras en la habitación estaban los niños platicando, en la sala estaba una atmósfera rara pues en un sillón estaba Lucy y Natsu sentados ya que los demás estaban ocupados.

-Por cierto Lu-chan, ¿Cómo te ha ido con tu novela ya la terminaste?-pregunto Levy para que la atmosfera cambiara –Pues ya la termine, perdón por no cumplir mi promesa de que serias la primera en leerla cuando terminara- dijo Lucy con una cara apenada –Descuida, como quiera me gustaría leerla- dijo Levy –Pues a lo mejor ya lo leíste- dijo Lucy a lo que Levy no entendió.

-Hace unos meses se publicó se llama MEMORIES (esta es mi otra novela, por si quieren leerla)- dijo Lucy con una sonrisa.

-Así ya, tu eres la autora, pues está muy bonita la historia- dijo Levy –Gracias, es verdad Erza tengo algo para ti- dijo Lucy parándose del sillón yendo a la cocina y regresando con un pastel de fresas a lo que Erza le brillaron los ojos –Esto es del restaurante donde trabajo, espero que te guste-dijo Lucy dándole el pastel a Erza.

-Gracias Lucy- dijo Erza empezando a comer el pastel –Lucy-san vas a regresar a donde vivías antes-dijo Juvia con una cara preocupada –Pues...-.

-No va ir a ningún lado- dijo Natsu interrumpiendo a Lucy –Y tu quien eres para decidir por mí- dijo Lucy con una cara seria.

Todo el mundo sabía que necesitaban hablar así que planearon algo.

-Bueno Lucy, nosotros ya nos vamos- dijo Lisanna parándose de su asiento al igual que el resto –Por cierto Wendy ¿Cómo esta Haru, podrá ir con nosotros?-pregunto Lisanna a Wendy –Sí- contesto la pequeña peli azul.

-Lucy te importaría si llevamos a Nashi y Haru al parque de diversiones es el cumpleaños de Ur y quería ir con todos así que pensamos si ellos pueden venir- dijo Juvia a lo que Lucy solo asintió con la cabeza en eso Happy va a la habitación d los niños y les dicen que van al parque de diversiones y todos salen corriendo como locos, hasta Haru y Nashi salieron corriendo dejando a Lucy y a Natsu a solas.

-¿Y tú no vas a ir?- pregunto Lucy a Natsu que estaba sentado en el sillón.

-No me gustan los parque de diversiones-dijo Natsu, pero por la mente de Natsu pasaba otra cosa "El cumpleaños de Ur fue el otro mes, supongo que esto es para que pueda hablar con Lucy a solas, tendré que darles las gracias después" pensaba Natsu, mientras Lucy lo miraba.

-Está bien, yo voy a salir un rato- dijo Lucy abriendo la puerta pero esta fue cerrada por Natsu -¿Qué te pasa? Abre la puerta Natsu-dijo Lucy, Natsu solo se quedó en silencio –Natsu que habrás la puerta-dijo Lucy ya enojada.

-¿Por qué no quieres quedarte conmigo a solas?-dijo Natsu con una voz profunda.

-N-No...sé de qué hablas-dijo Lucy tartamudeando –Mentirosa, si sabes-dijo Natsu.

-No sé y déjame salir no me obligues llamar a...-no pudo terminar por que Natsu la abrazo –No quiero que te vayas y me dejes solo otra vez- dijo Natsu con un tono de voz triste –Por favor.....Por favor, quédate, quédate, quédate –decía Natsu abrazando más a Lucy.

-¿Por qué?- decía Lucy agarrando la camisa de Natsu – ¿Por qué tenías que decirme eso? ¿Por qué no te puede olvidar? ¿Por qué no pude olvidar mis sentimientos por ti?- decía Lucy mientras lagrimas salían de sus ojos -¿Por qué no me ayudaste cuando más lo necesitaba? Sabes lo mucho que sufrí, me dolió saber que no confiabas en mi- dijo Lucy cada vez con más lágrimas en sus ojos, mientras Natsu solo la abrazaba cada vez más.

-Lo siento Lucy- dijo Natsu –Lo siento, Lo siento, Lo siento, Lo siento- decía Natsu con lágrimas que le empezaron a salir.

En ese momento Lucy se separó y beso a Natsu en los labios el cual Natsu correspondió enseguida, era un beso que demostraba tanto cariño, un beso que se querían dar desde hace bastante tiempo, un beso tierno y dulce que no querían que terminara, pero tuvieron que hacerlo por falta de oxígeno, juntaron sus frentes mientras se veían uno al otro.

-Lucy, ¿te quedaras?- pegunto Natsu temiendo a lo que respondería.

-Sí me quedare- dijo Lucy con una sonrisa, eso hizo que Natsu la abrazara estaba feliz su querida Lucy regresaría al gremio –Pero Natsu, mis hijos...-

-Nuestros Hijos- dijo Natsu con una sonrisa a lo que Lucy rio –De acuerdo, nuestros hijos no creo que quieran quedarse, después de todo ellos saben todo lo que me hizo el gremio y menos creo que te vean como su padre- dijo Lucy.

-No te preocupes yo los convenceré de que se queden, de ahora en adelante nadie me quitara a mi familia- dijo Natsu para volver a besar a Lucy.






Hola a todos los lectores, gracias por leer mi historia espero que les este gustando la historia si tienen una recomendación no duden en decírmela.

Atte Nagi



El amor de las hadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora