Chocolate mágico

271 14 1
                                    

-Este....... O este- decía Adela en la cocina de Fairy Tail –Mmmmmmm................... No sé cuál usar- decía para así misma -¿Qué haces?- pregunto Nashi lo que hizo que Adela se espantara –Nashi......buenos días- dijo con una sonrisa –Buenos días se puede saber ¿Qué cocinas?- pregunto viendo en las manos de la albina dos revistas de cómo hacer chocolate casero –Ah... ya veo con que era eso- dijo con una cara picara –E...Esto solo es para practicar decía con un rubor en sus mejillas –Si y no tiene que ver nada con que mañana sea San Valentín- dijo Nashi.

-P....Por supuesto que no- dijo Adela –Claro bueno si yo fuera tu haría este es el que le queda más a Haru- dijo a lo que Adela se puso roja como el cabello de Erza -¿Por qué mencionas a Haru?- pregunto la albina –Por nada, solo que Haru le gusta mucho el chocolate casero........ oh por cierto sería un encanto tener sobrinos con tu sonrisa- dijo guiñándole un ojo y saliendo de la cocina.

Mientras tanto en la casa de los Dragneel un chico rubio hacia chocolates –Se puede saber ¿Qué haces?- le pregunto Natsu mientras veía a su hijo preparando chocolate –pues no es obvio hago chocolate para San Valentín que es mañana- dijo mientras retiraba el chocolate y lo ponía en unos moldes –No se supone que las chicas tienen que hacerlos y entregarlos- dijo Natsu –Si- dijo Haru.

-Entonces ¿Por qué lo haces?.......... ¡¿No me digas que te gusta un chico?!- le grito haciendo que Haru le lanzara un puñetazo con fuego mandándolo a la pared -¿Qué clase de pregunta haces?- le grito –Hago este chocolate por que de seguro Nashi se le olvidara y siempre le tengo que ayudar- dijo –Ah era eso y porque no lo dijiste antes –dijo Natsu mientras acariciaba la cabeza de su hijo –Porque tu supusiste cosas y no me dejaste explicarte- dijo mientras metía el chocolate al refrigerador.

-Además yo siempre recibo chocolate el día de San Valentín- dijo Haru -¿Qué?..... Es mentira- dijo Natsu –No, no es mentira cada año siempre recibe mucho chocolate y llena como tres cajas- dijo Lucy mientras se apoyaba en el marco de la puerta a lo que Natsu se sorprendió –Como recibe tanto- dijo –Cuando trabajábamos en la cafetería, las chicas siempre venían solo a ver a Haru y en San Valentín siempre les llevaba chocolate- dijo Lucy mientras llegaba a lado de su hijo.

-Pero Haru no estamos en la cafetería como sabes que recibirás chocolates- dijo Lucy –A Melinda me dijo que me traerá chocolate mañana y que debería aceptarlo- dijo a lo que a Lucy le callo una gotita –Ya llegue, Haru hiciste los chocolates que te pedí- dijo mientras entraba a la cocina -si están el refrigerador cuando estén listo los envolveré y los dejare en la mesa - dijo mientras habría su libro de hechizos y leía –Vaya que envidia yo no recibiré chocolate- decía Natsu en un rincón con un aura deprimente –No te preocupes Natsu yo te daré algo más dulce que el chocolate- le dijo Lucy mientras se acercó al oído y le susurro algo –Si ya no puedo esperar que llegue San Valentín- decía Natsu con una cara sonriente y un rubor.

-Por cierto Nashi, ¿Cómo sabias el chocolate favorito de Silver?- eso hizo que Nashi se ruborizara -¡Haru!- le grito -¡Yo no permitiré que andes con el hijo de la princesa de hielo, es igual de pervertido que él!- decía Natsu con una furia en su cara –Ya Natsu Nashi está creciendo y no puedes hacer nada por evitarlo- dijo a lo que Natsu le callo un aura deprimente –Bueno todos a dormir mañana seré un día largo- dijo Lucy mandando a dormir a todos –Nosotros ahorita subimos- dijo Nashi mientras su madre asentía y subían las escaleras –Por cierto hiciste también los chocolates de compromiso- le dijo a su hermano –Si ya te dije que sí, los envolver distintos para que los entregues, el de Silver es un pastel de chocolate así que no perderás nada- dijo mientras su hermana le besaba la mejilla y subía.

-Bueno ahora que ya estoy solo veamos cómo era esta posición- dijo mientras en una cacerola echaba unas sustancias y repetía un conjuro –"Mi amor es fuerte mi espíritu débil, no me responde como quisiera, la pregunta arde como este fuego, quiero escuchar lo que deseo"- en eso en la cacerola aparece unas bolitas de chocolate –Esto sí que es raro, bueno ser mejor arreglar los chocolates- dijo Haru para empezar a envolverlos, envolvió todos hasta los que salió de la poción que hizo, pero en ese momento se durmió tirando los chocolates de compromiso a la basura.

A la mañana siguiente Nashi bajo las escaleras y encontró a su hermano dormido y los chocolates envueltos –Gracias Haru- dijo y beso su cabeza para salir de su casa directo al gremio, cuando llego vio a Ur con una caja en sus manos, al igual que Adela –Vaya parece que no van a perder nada de tiempo- dijo a lo que las chicas asintieron –Estoy seguro que ah Haru le dará mucho gusto sus chocolates- les dijo mientras le daba una gran sonrisa.

-Gracias Nashi- dijeron las dos, en eso aparece Melinda y Alexis a lo que todos se sorprendieron –Nashi no has visto a Haru quiero darle mi chocolate y así se enamorara de mi- y se empezó a reír como loca a lo que todos vieron extraño –Espera Melinda, se supone que le daríamos los chocolates sin ningún truco- dijo Adela –Es cierto lo prometimos- dijo Ur –Si ya lo sé, pero como me quedo tan bien seguro se enamorara- dijo con mucha confianza, en eso se ve llegar a Haru al gremio.

-Haru-sama tenga su chocolate- dijo Melinda dándole una caja –Gracias Melinda- dijo mientras sonreía –Haru-san aquí está también mi chocolate- decía Ur mientras le daba con un gran rubor en sus mejillas –Gracias- dijo Haru, pero a lo que Haru le capto la atención es a cierta Albina con un chocolate el cual escondió en su espalda.

-Bueno Jell, Alexis, Ryu Haru aquí tienen sus chocolates de compromiso- dijo mientras le entregaba unas bolitas de chocolate –Que extraño no se parece las que hice para ti- dijo Haru a lo que lo voltearon a ver lo cual Nash le pego en la cabeza–Perdónelo estaba muy cansado- dijo mientras reía, los otros chicos comían su chocolate mientras que Silver llego y Nashi le entrego el pastel lo cual puso a un Natsu molesto.

-¡Ese pastel es mío!- se oyó un grito, todos pensaron que era Alexis pero resulto ser Ryu -¡No es mi chocolate!- dijo Jell mientras se lo arrebata a Silver –No es mi chocolate- dijo Alexis -¡A ver si paran ese chocolate lo hizo Nashi para mí!- dijo Silver mientras los chicos se peleaban por el chocolate lanzando mesas, sillas y todo lo que encontraba –Ahora recuerdo esto es mi posición, se supone que debería escuchar el deseo de tu corazón, pero parece que la persona que la coma se vuelva interesado por la persona que se lo da- dijo a lo que Ur y Melinda se vieron y se lanzaron por el chocolate –Haru-sama yo le daré el chocolate- decía Melinda quitándole el chocolate mientras inmovilizaba a Haru –O...Oye espera- decía Haru, pero en eso llega Ur y la empuja quitándole el chocolate –No Haru-san yo le daré el chocolate- dijo mientras se acercaba.

Y ahí fue donde se creó otra pelea por las dos chicas mientras Haru no se podía mover –Nashi ve a la casa por mi libro de hechizo tal vez pueda hacer algo para revertirlo antes de que esos destruyan todo el gremio –Vale, vuelvo enseguida- dijo para salir corriendo, mientras tanto Adela se acercó a Haru y anulo magia con una poción que tenía –Gracias- dijo Haru lo que hizo a la albina ruborizarse –Veras.......quiero darte......esto.....- dijo extendiendo un chocolate –Gracias, puedo comerlo- a lo que ella acento, Haru se metió un pedazo de chocolate a su boca y se lo empezó a comer –Esta delicioso, a decir verdad tenía miedo de que este chocolate fuera para otro- dijo a lo que la albina se sorprendió al igual que Haru asiendo que se pusieran rojos.

-Haru aquí está el libro- dijo Nashi entrégaselo a su hermano –Aquí está "Si lo deseas en verdad, recupera tu identidad"- después de eso se podía observar a los chicos ya más tranquilos –Que nos pasó- dijeron –Pues.....- iba de hablar Haru pero fue interrumpido por Nashi –Parece que los chocolates estaban hechizados perdón- dijo mientras todos solo se miraban entre si.

]

El amor de las hadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora