Capítulo 4 Tenemos que irnos

751 42 1
                                    

Narrada por Nashi

Me levante con un poco de dificultad y vi que estábamos en la entrada de la ciudad, de repente veo a mi hermano que esta inconsciente y veo que trae una llave en su mano.

-¡HARU!-grite mientras corría hacia él.

-Lo siento tuve que usar una llave-vi como empezaba a respirar con dificultad, en eso veo a un chavo de cabello obscuro, sin camisa y le grite para que me ayudara -¡Ayúdenme, por favor ayúdame!- el chico corrió hacia mí.

-¿Qué ha pasado?-dijo el chavo de cabello obscuro.

-Sabes de alguien que use magia de curación- le dije ya con unas lágrimas en mi cara.

-Sí, deja y lo llevo yo, será más rápido si lo cargo yo- cargo a mi hermano y empezó a correr y yo lo seguía llegamos a un edificio raro y de repente abre la puerta y grita - ¿Dónde está la tía Wendy?- dijo a lo que de repente aprecio una chica de cabello azul y se puso enfrente de nosotros.

-¿Qué paso?-dijo la chica.

-No ataco unos monos, pero mi hermano no puede usar bien la magia y siempre sale lastimado y...- empezaba a salir lágrimas de mis ojos, hasta que siento como ponen una mano en mí hombro y veo que es el chico de cabello obscuro -no te preocupes mi tía usa magia de curación y podrá ayudar a tu hermano- eso hizo que me tranquilizara.

-¿Qué extraño?- dijo la chica que estaba curando a Haru -¿Qué pasa Wendy?- dijo una peli roja -Mi magia no puede curarlo es como si algo la estuviera rechazando- entonces me acorde que Haru todavía llevaba el collar con la llave de Kikyo, me acerque a él y se la quite y la guarde -por favor inténtelo ahora- le dije y ella acepto y pude ver como Haru poco a poco iba respirando normal.

Narrado por Wendy

Es extraño la chica peli rosada le quito un extraño collar al chico y después de eso mi magia estaba funcionando, será algún artefacto para no permitir que la magia exterior lo afecte.

-Ya está bien, no tardara en despertar-

-Gracias- dijo la chica peli rosada.

En eso veo como el chico empieza a despertar, tenía unos ojos color chocolate -¿Dónde...estoy?- dijo parándose -Haru despertaste que alivio- dijo la chica abrazándolo -Nashi deja de abrazarme- dijo el chico todo rojo de pena.

-Perdón-dijo la chica, que después le dio un golpe en la cabeza -¿Por qué fue eso?- le pregunto sobándose la cabeza -Por haber usado magia celestial, espera que le diga a mamá de seguro te pondrá un castigo de miedo- dijo la chica, después de que el chico estaba pidiendo disculpas de que no le digiera nada pude sentir su olor este olor era igual que el de.

Narrado normal

En ese instante un peli rosado se paró de donde estaba y se dirigió a los chicos que habían llegado, los empezó a olfatear, hasta que hizo una cara de asombro.

-Lucy-lo dijo en susurro.

-¿Qué?-dijeron los dos.

-Ustedes tiene el mismo aroma que Lucy, ¿Por qué?- dijo agarrando al chico de los hombros.

-Espere...-no pudo terminar lo estaba agarrando muy fuerte -duele- dijo a lo que su hermana vino y lo retiro.

-Basta lo estás lastimando- dijo ya enojada - ¿estás bien?-le pregunto a su hermano que solo asintió.

-Basta Natsu, estos niños acaban de llegar no saben nada- dijo Erza haciendo que Natsu se tranquilizara.

-Perdónelo es un poco agresivo es que está buscando a alguien y pues creo que ya se le subió a la cabeza- dijo gray lo cual los chicos vieron el parecido con el chico que los ayudo.

-Usted es...-dijo Nashi y Grey la interrumpió -Si soy el padre de Silver, es el chico que te ayudo también está mi hija Ur-.

-Ellos son mis hijos él es Jellal- dijo Erza apuntando a un chico de cabello rojo y con una marca en su ojo.

-Hola yo soy Levy y este es mi hijo Ryu- dijo a un chico de cabello negro largo y con piercings.

-Mucho gusto yo soy Haru y esta peli rosada teñida es mi hermana Nashi-pero enseguida recibió un golpe de su hermana -a quien llamas teñida, tu rubio oxigenado-.

Todos se reían por el comportamiento de los niños menos Natsu que los veía con una mirada fea.

-¿Por qué Natsu, nos ve feo?- pregunto Haru a lo que todos voltearon y vieron a Natsu acercarse al niño, se le quedo mirando y después le dijo -Lo......siento, no debí haberte gritado- dijo con una cara de culpa a lo que Haru solo le sonrió y Natsu igual.

-Natsu, así es como debes ser- dijo Happy que llego volando a lo que Haru le brillaron los ojos.

-Genial, un gato que vuela y habla- dijo abrazando al gato- a lo que este solo contesto con su típico -AYE-.

-Y Nashi, dime tienes algún novio o algo por el estilo- dijo Silver a lo que todos voltearon a verlo y sorprenderse, Nashi solo se sonrojo y negó con la cabeza, eso hizo que Silver gritara un fuerte sí que todo el mundo escucho.

-Mira Nashi hay un gato volador- dijo enseñándole a Happy -si pues esta gatita dice que puede ver el futuro- dijo apuntando a Charle que estaba sobre la mesa, en ese momento Haru aventó a Happy y fue Charle.

-Natsu me han cambiado-dijo el gato un poco triste.

-¿En serio puedes ver el futuro?- dijo Haru, a lo Charle solo asintió en eso Haru la alza y la abraza -Haru déjala- dijo Nashi -Tranquila no pasara nada- dijo Haru pero en eso tuvo una premonición.

Vio como una chica de cabello rubio era golpeada por todas estas personas también vio como Natsu le quemaba la mano derecha a la chica, cuando se concentró vio que esa chica era su madre. Después de un tiempo regreso en sí y se veía su cara pálida, dejo a Charle en la mesa y empezó a caminar hacia Nashi.

-Nashi tenemos que irnos ahora- dijo Haru a lo que Nashi solo lo miro confundido -¿Por qué? este lugar es divertido- entonces Haru se acero a su oído y le dijo -esta gente es la que golpeo a mamá, es la gente por la cual mamá tiene esa quemadura en su mano -eso hizo que Nashi abriera los ojos, empezaron a caminar hacia la salida hasta que Erza los detiene.

-No se vayan todavía, hay que platicar-dijo a lo que los chicos solo sonrieron con temor -Si, no se vayan y díganos donde esta Lucy- dijo Charle a lo que todos se quedaron callado y viendo a los niños.

-De....que hablas- dijo Haru un poco nervioso -Tuve una visión y los pude ver en una casa con Lucy- dijo seria -mis premoniciones nunca se equivocan-.

Haru corrió hacia el otro lado pero fueron rodeados por miembros del gremio -Llamen al maestro tal vez él sepa cómo encontrar a Lucy- dijo Lisanna -No les haremos daños solo queremos saber dónde está- dijo Levy a lo que Haru se enojó - para que, para que la golpeen otra vez- todos se quedaron con los ojos abiertos -No dejaremos que dañen a nuestra madre otra vez- dijo Nashi en posición de pelea.

En ese momento todos se dieron cuenta d que ellos eran los hijos de Lucy aquel día que la golpearon descubrieron que estaba embarazada, se sintieron tan mal -por favor díganos donde esta Lucy- dijo Juvia son sus ojos llorosos.

-No sé si podre con todos- dijo Nashi viendo que cada vez se acercaban a ellos -No hace falta cuando te diga crea un circulo de fuego a nuestro alrededor- dijo a lo que Nashi se quedó con la cara sorprendida, pero vio la determinación de su hermano y sabía que tenía un plan. En ese momento Haru saco su libro y busco el conjuro -Ahora Nashi- Nashi obedeció y puso una rueda de fuego a su alrededor, pero vio como Natsu se la estaba comiendo -Se está comiendo el fuego no durara mucho Haru ahora-dijo a lo que Haru recito el conjuro -En este lugar y en esta hora, invocamos al poder ahora, abre el portal al espacio extraño, abre un brecha sin hacer daño- en ese momento un círculo mágico aparece y con una fuerte luz los dos desaparecen del gremio.

-Se fueron, esos son los hijos de Natsu y Lucy- dijo Lisanna, a lo que Natsu solo callo de rodillas y empezó a llorar -Perdimos una pista importante, pero ahora sé que estas viva y te aseguro que t encontrare-.



El amor de las hadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora