Capítulo 19 ¿Quién te protegerá?

375 20 0
                                    

Narrado por Lucy

Después de terminar el ritual me sentí un poco cansada así que me senté en el piso junto con Nashi y Yukino, era normal que después del ritual me sienta cansada ya que se necesita mucho poder mágico para abrir el portal y mantenerlo abierto. Vi como Natsu se llevó a Haru a la enfermería para que descansara.

-¿Lu-chan te encuentras bien?- pregunto Levy con una cara de preocupación –Si descuida, solo estoy un poco cansada eso es todo- dije mientras daba una sonrisa, después de que nos ayudaran a mí a Nashi y a Yukino a entrar al gremio y nos sentamos en una mesa, entonces vi como Natsu salía de la enfermería –Lucy ¿Cómo estás?- pregunto Natsu sentándose a mi lado –Estoy bien tranquilo- dije para después darle un beso en los labios –Es cansado hacer este tipo de ritual- dijo Nashi tomando una bebida –Pero que se le puede hacer, después de todo solo dura un mes- dijo Yukino que estaba siendo abrazada por Sting.

-Es verdad, pero el verdadero reto empieza ahora- dije a lo que Nashi asintió junto con todos los de Sabertooh.

-¿A qué te refieres Lucy?- pregunto el maestro –Me refiero que ahora hay que estar muy atentos a Haru- dije para darme cuenta que nadie estaba en la enfermería con Haru –Por cierto ¿quién esta con Haru?-pregunto con un poco de intriga –Happy se quedó con el- dijo Natsu –También esta Lector y Frosch- dijo Sting.

-Tranquila Lucy nadie intentara nada estando en un gremio- dijo Minerva mientras me ponía una mano en el hombro –Tienes razón, estoy un poco paranoica- dije mientras reía.

Narrado por Haru

Me empecé a despertar y cuando me di cuenta estaba en una cama de la enfermería, pero como habría llegado hasta aquí.

-Ya despertaste- dijo un felino azul mientras comía un pescado.

-Happy, ¿Qué paso?- dije mientras me sentaba en la cama –Te desmayaste después del ritual- dijo Lector que se paró para sentarse en la cama junto con Frosch –Ya veo y mi mamá como esta ella y Nashi y la tía Yukino- dije –Tranquilo, todas están bien solo un poco cansadas- dijo Happy.

-Mientras tanto nosotros te cuidaremos- dijo Lector.

-¡Frosch también piensa lo mismo!- dijo Frosch a lo que yo sonreí.

-Eso está bien para mí- dijo una voz extraña a lo que voltee y vi a un hombre con una capucha.

-¿Tú quién eres?- pregunte –No hace falta que le diga señorito-dijo el hombre a lo que lo mire extraño.

-¿Señorito?- dije con una cara de duda –Claro después de todo quien más puede tener el poder de la triqueta- dijo haciendo una sonrisa llena de malicia.

–Haru-san no me da buena espina este sujeto- dijo Lector poniéndose enfrente de mí al igual que Lector.

-Llamare a Natsu- dijo Happy corriendo hacia la puerta.

-Lo siento- dijo para lanzar como una telaraña de su mano para inmovilizar a Happy –Pero nadie debe saber que estamos aquí- dijo para después mirarme.

-¿Happy estas bien?- dije mientras me intentaba poner de pie, pero no me pude sostener de pie y caí en el piso aún seguía un poco débil – ¿Haru-san estas bien?- dijo Lector acercándose a mi lado –Si pero ¿Dónde está Frosch? – dije para cuando el hombre se dio cuenta Frosch salió de la habitación gritando.

-¡Ayuda! ¡Un hombre quiere llevarse a Haru!- dijo Frosch –Demonios, no importa te llevare antes que se dé cuenta- dijo para lanzarme la misma telaraña que le lanzo a Happy.

El amor de las hadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora