Una boda prendida

225 13 1
                                    

En el gremio de Fairy Tail se estaba preparando para un gran evento si la boda de Lucy y Natsu, todos tenían algo que hacer ya sea arreglar el gremio o ir a alquilar sus trajes o comprar vestidos para la boda, todos andaban muy emocionados por la boda en especial cierto peli rosa que andaba de un lado para otro.

-Puedes quedarte tranquilo me estas mareando- dijo Haru mientras veía a su padre dar vueltas por toda la habitación –No puedo en unas horas me casare- dijo mientras miraba un reloj –Lo que más me sorprende es que la mayoría vaya a comprar sus vestidos y alquilar sus trajes a unas cuantas horas de la boda- dijo Haru.

-Espera yo también tengo que llevar eso- dijo Natsu mientras que a Haru ponía una cara de enserio –Si, pero sabía que algo así pasaría, así que cuando fui por el mío también traje uno para ti- dijo mostrando un traje blanco –Genial ahora solo falta ver a Lucy- dijo para empezar a caminar hacia la salida –"Por los huesos de medusa, que su piel en roca se convierta"- dijo Haru, en se momento Natsu quedo paralizado como una estatua.

-Hola papá, Haru ¿Cómo están?- dijo Nashi entrando a la habitación viendo una estatua de roca cerca de la puerta –Que se supone que es esto- dijo tocando la estatua –Pues si lo pones así es nuestro progenitor- dijo Haru mientras leía un libro -¡Haru!- grito Nashi –Sí, dime en que te puedo ayudar- dijo tranquilo –Regrésalo a la normalidad no ves que tiene que cambiarse- dijo Nashi a lo que Haru solo rodeo los ojos y busco el hechizo –"Como la noche al día, que el hechizo desaparezca"- dicho eso Natsu empezó andar –Nashi ¿a qué horas llegaste?- pregunto Natsu.

-No importa tienes que vestirte y no puedes ir a ver a mamá se está arreglando y es de mala suerte ver a la novia antes de la ceremonia- dijo para salir de la habitación –Yo te lo dije...- Haru se agarró de la mesa mientras se tocaba la cabeza –Estas bien- pregunto Natsu a lo que Haru solo asintió y se paró firme –Voy a dar una vuelta no vayas a ver a mamá- dijo para de la habitación.

Se recargo en la puerta y empezó a caminar pero de repente eructó lanzando unas llamas de su boca, se tapó la boca y se fijó que nadie la haya visto –No, no, no ahora no puede pasarme esto- dijo mientras entraba a una habitación –Haru- dijo Lucy mientras vestía su vestido de novia(imagen en multimedia) –Mamá luces hermosa- dijo Haru mientras trataba de no eructar otra vez –Gracias, tú también luces bien con traje- dijo Lucy con una linda sonrisa.

-Haru ¿Qué haces aquí? Pensé que estabas con papá- dijo Nashi –Puedo hablar contigo de algo afuera- dijo mientras ponía una cara rara –Es...Esta bien- dijo para seguir a Haru afuera –Y ¿de que querías hablarme?- dijo a lo que Haru abrió su boca y salió el fuego quemando un sillón que estaba afuera de la habitación –Pues creo que con esto ya debes de saber- dijo Haru mientras se sentaba en el piso –P...Pero tú no tienes magia de dragón Salyer- dijo Nashi –Crees que no lo sé de repente la cabeza me daba vueltas y cuando me di cuenta escupí fuego de la boca- dijo señalando el sillón –Bueno hay que analizarlo-.

-Chicos todo está bien-dijo Lucy en el cuarto –S...Sí mamá- dijo Nashi –Me pareció oler algo que se estaba quemando- dijo Lucy –Descuida solo fue un mechón de cabello que me plancho Nashi- dijo Haru –Está bien pero tengan cuidado- después de escuchar como su mamá se alejaba de la puerta suspiraron –Y ¿qué harás?- pregunto Nashi –Sí supiera no estaría en este apuro tengo que mantenerme tranquilo y no quemar nada, sencillo- dijo dando una sonrisa –Haru, tu mano tiene fuego- dijo Nashi a lo que Haru vio y empezó a moverlo para apagarlo.

-No hay algún hechizo que puedas hacer para neutralizarlo hasta que la boda se acabe- dijo Nashi a lo que Haru negó con la cabeza –Todos a sus puestos, Haru ¿Qué haces aquí? Ve con Natsu y esperen- dijo erza mientras empujaba a Haru. Todos los invitados y miembros del gremio ya estaban en sus sitios y Haru se sentó hasta el frente donde le indico Erza a su lado estaba Silver y Jell –Haru estas bien te ves algo pálido- dijo Silver –S...Si estoy bien- dijo intentando dar una sonrisa , en eso se escucha la música de la iglesia y todos se paran en el largo pasillo se puede observar como entraban las damas de honor eran Erza, Levy, Juvia, Mira, Lissana y Nashi y después Lucy que venía acompañada del maestro que la entrego en el altar.

-Pueden tomar asiento- dijo el obispo a lo que todos se sentaron, todo la ceremonia iba de maravilla con excepción de un chico que estaba mareándose "Relájate, Relájate, Relájate, Relájate" esos eran los pensamientos del Haru mientras todos seguían viendo la ceremonia –Natsu Dragneel , aceptas a Lucy Heartifilia como tu legitimo esposo para amarlo y respetarlo en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte los separé- dijo a lo que Natsu dijo Acepto con una gran sonrisa –Lucy Heartifilia, aceptas a Natsu Dragneel como tu legitimo esposo para amarlo y respetarlo en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte los separé- dijo a lo que ella dijo Acepto –Las sortijas por favor- dijo el obispo, todos voltearon a ver a Haru que tenía las sortijas –Em... las sortijas por favor- dijo el obispo pero Haru no se paraba de su asiento.

-Haru, las sortijas- le dijo Silver pero Haru seguía en sus pensamientos –Haru- dijo Jell moviendo a Haru sacándolo de sus pensamientos, lo cual capto y se paró y dio las sortijas con una sonrisa forzada –Bueno si hay alguien que sepa algo de que este matrimonio no siga, hable ahora o calle para siempre- dijo a lo que nadie dijo nada –los declaro marido y mujer puede besar a la novia- dijo a lo que Lucy y Natsu se dieron un tierno beso y todos aplaudían y gritaban –Tengo que salir- dijo Haru parándose y dirigiéndose a la salida pero es detenido por Natsu –Ahora si soy tu padre- dijo mientras lo abrazaba –Papá en serio no creo que deba quedarme-.

Pero Natsu no lo soltaba lo cual hacia que Haru se perdiera cada vez más las fuerzas de aguantar –Papá, creo que deberías dejarlo ir- dijo Nashi –Vamos ahora que soy su padre no se puede negar a que le dé un abrazo- dijo mientras lo abrazaba más fuerte –Y...Ya no p...puedo ¡MAS!- grito lanzando llamas por todos lados, haciendo que el lugar empezara a calentarse -¿Qué está pasando?- dijo Natsu mientras se separaba de su hijo –Hace mucha calor- dijo Lucy –Mamá tu vestido se está deshaciendo- dijo Nashi haciendo que todos voltearan a haber a Lucy –O...Oye- dijo mientras se tapaba –Natsu has algo- le dijo Lucy -¿Qué quieres que haga?- dijo, todo el lugar empezó a derretirse y que la ropa de los invitados se empezara a deshacer.

Después de que la iglesia se derritió y que todos se estuvieran cubriendo cierto niño se recuperó y vio a su alrededor –Creo que ahora es un mal momento para decir que lo siento- dijo mientras le caía una gotita por la cabeza –Bueno vean el lado positivo- dijo el maestro –y ¿Cuál es maestro?- le pregunto Ur –Es una boda que nadie va a olvidar- dijo a lo que todos empezaron a reírse.

-Haru si te sentías mal debías haber dicho, yo te hubiera dicho el truco para que lo manejaras- dijo Natsu mientras acariciaba la cabeza de su hijo –Lo siento- dijo mientras volteaba hacia otro lado –Quiero que si algo así te vuelve a pasar me lo digas vale- dijo Natsu dando una sonrisa a lo que Haru asintió con una gran sonrisa –Pero al ver todo el desastre que hiciste, me hace sentir tan contento de que puedes destruir todo como yo- dijo a lo que todos le callo una gota –En la siguiente misión hay que acabar con medio pueblo- dijo a lo que todo el gremio le grito un fuerte -¡NO!


Hola lectores aquí les traigo un especial la boda de nuestro héroes espero que les halla gustado, subiré otro especial llamado Chocolate mágico espero y les guste, no olviden que pueden dar sus comentarios y votos y pueden pasarse por mis otras historias.

ATTE Nagi

El amor de las hadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora