Trece años después
Narrado normal.
Después de aquel trágico accidente, en un pueblo lejos de Mongolia una rubia atendía un restaurante.
-Bienvenido-decía aquella rubia con una sonrisa-aquí tiene el menú, cuando estén listos para ordenar me llaman, si me disculpan- dijo alejándose de la mesa, para atender otra.
La rubia seguía su rutina como siempre hasta terminar su jornada de trabajo he irse a su casa que estaba retirada del pueblo.
Narrado por Lucy
Ya han pasado diez años desde que mi propio gremio, me expulso por algo que no hice, lo único que me queda de ese día es la quemadura que tengo en mi mano derecha, aparte de mis queridos hijos.
-Ya llegue- dije mientras me iba a la cocina, a preparar la cena.
-Ya llegaste mamá-dijo un chico con cabello rubio y ojos color chocolate.
-Sí y tu hermana ¿dónde está?- le pregunte al pequeño.
-Ella esta...- no pudo terminar por que se escuchó una explosión viniendo de la planta de arriba de la casa.
-Adivinare rompió con su novio-dije mientras mi hijo solo asentía.
-Para que quede claro, yo lo corte no el a mí- decía mientras aparecía atrás de su hermano.
-Está bien, solo no uses magia dentro de la casa, vale-dije mientras le daba una sonrisa.
-Vale-dijo.
-Muy bien vayan a jugar un rato, mientras hago la comida-dije y mis hijos solo asintieron para salir afuera de la casa.
Aún recuerdo ese día cuando supe lo que sería de mis hijos.
Flash back
Después de que Natsu me soltaron todo el gremio me empezó a pegar, yo solo me protegía el vientre para que mi bebe no saliera lastimado, pero no podía estaba llena de heridas y empezaba ver borroso, entonces siento como me levantan y me arrojan a la calle.
-No vuelvas aquí, o no tendremos compasión contigo- dijo Erza.
Me pare como pude y empecé a caminar, pero estaba sangrando mucho y estaba viendo borroso, sentía que perdía el conocimiento hasta que alguien me agarra era Loke.
-Lo....Loke-dije mientras me desmayaba.
Cuando recobre el conocimiento estaba en el mundo espiritual rodeado de todos mis espíritus.
-¿Q-Que....como llegue?-empecé a levantarme pero el dolor en mis heridas aún estaba.
-Sera mejor que no te muevas, estas muy mal-dijo Loke mientras me recostaba otra vez.
-Gracias, Loke-volteo a mirarme- ¿Cómo estas mi bebe?- le pregunte a lo que Loke solo puso una cara de tristeza.
-Te diré la verdad Lucy, uno de tus hijos está bien, pero el otro está perdiendo una gran cantidad de magia y no podemos ayudarlo, si sigue así es probable que muera y no solo eso, si no que al otro le puede afectar- dijo a lo que yo solo empecé a llorar mientras virgo me abrazaba, estaba destrozada no solo mi familia me golpeo, sino que por eso mis bebes salieron lastimados y podía perderlos.
-No hay algo que puedan hacer-dije en forma de súplica, pero todos mis espíritus negaron con la cabeza –no puede ser-.
-Tal vez si podamos ayudarte, veja amiga-en eso levanto la cabeza y veo al rey de los espíritus celestiales.
-¿De qué hablas?-pregunte –hay alguien que puede curar a tus bebes, pero también es probable que tenga complicaciones respecto a la magia-dijo el rey de los espíritus.
-No me importa si con eso puedo salvarlo lo hare-dije más decidida que nunca, si con eso puedo salvar a mis hijos lo hare.
-Muy bien, ya puedes venir-dijo el rey de los espíritus, cuando veo unas luces que se van acercándose, después las tres luces se unen formando a una persona.
-Hola me llamo Kikyo, soy un espíritu sagrado-dijo, venia vestida como una sacerdotisa.
-Hola, ¿en verdad tú puedes ayudarme? -le pregunte a lo que ella asintió con la cabeza.
-Me sorprende que una humana tenga tan buenos sentimientos hacia los espíritus, también me impresiono que el rey fuera en persona a buscarme para ayudarte, debes ser alguien muy querida para ellos- dijo a lo que yo solo me sonroje.
-Muy bien dile como la ayudaras-dijo el rey de los espíritus – se nota que sigues siendo un viejo cascarrabias- eso me hizo reír un poco –mira le daré mis poderes a tu bebe para que puede vivir, pero si le doy eso no podrá usar ninguna otra magia, ya que si lo hace su cuerpo no lo soportara empezara a consumirlo- lo que dijo fue algo grave pero supongo que era eso o que perdiera a mis bebes.
-Acepto-le conteste, en eso Kikyo empezó a recitar un conjuro que hizo que un círculo mágico apareciera debajo mío y empezara a curarme todas mi heridas- listo ya termine, una cosa más, ten mi llave cuando tu hijo cumpla sus 5 años llámame, lo empezare a entrenar para que pueda dominar mis poderes, pero solo lo entrenare por 2 años, después de eso mi llave ya no servirá para invocarme, pero dásela y que nunca se la quite así siempre tendrá mi bendición- lo que dijo Kikyo hizo que me pusiera feliz.
-Gracias, ten por seguro que lo hare-
Fin del Flash back
Ya han pasado tantos años y todavía sigo dando gracias a Kikyo por darle sus poderes a mi hijo.
-Ya vengan a cenar-les grite y solo oí un SI de los dos.
-Mamá maña es nuestro cumpleaños podremos ir a la ciudad de Mongolia-dijo Nashi.
-Eh... ¿para qué quieren ir a la ciudad?- les pregunte a lo que mis hijos nada más se vieron entre si y sonrieron.
-La verdad, es que queríamos comprar unas cosas-dijo Haru con su típica sonrisa igual a la de Natsu.
-Mmmmm......no estoy segura-dije poniendo cara de duda.
-SI-dijeron los dos con cara de perrito.
-Está bien, pero regresen antes de que anochezca, vale- mis hijos estaban dando saltos de alegría mientras me abrazaban y me besaban.
Narrado normal.
Mientras tanto en cierto gremio un peli rosa andaba muy cabizbajo, después de todo ya iban hacer 10 años de no saber nada de su querida rubia; muchas cosas cambiaron, por un tiempo Levy, Juvia y Lisanna no habla con nadie del gremio, pero desde que llego una carta de Lucy diciendo que no odiaran a nadie puesto que ella nunca lo haría ellas se tranquilizaron.
-Ya van hacer trece años, Lucy donde estas, quiero verte-decía un peli rosado tirado en una mesa.
ESTÁS LEYENDO
El amor de las hadas
Romance"Qué pasaría si por una mentira una hada que llevaba una noticia pierde sus alas, todo por un poder, todo por un error, todo por una mentira, esos es algo que le paso a Lucy"