Capítulo 9 Un hechizo de verdad

541 27 0
                                    

Narrado Normal

–De acuerdo empieza- dijo una peli rosa cerrando los ojos.

-"Los que quieren que la verdad se rebele que se habrán los corazones y se sepan los secretos, desde ahora hasta otro día después de esto no habrá memoria, los que ahora están en esta casa, escucharan la verdad de todos los demás"- dijo Haru a lo que sintieron una brisa que salió de la nada.

-Y bien, ¿función?- pregunte Nashi –Pues creo que si- dijo con un poco de duda.

–Pregúntame algo- le dijo Nashi a lo que su hermano pensó por un reto y después le pregunto -¿Quién te gusta?-.

-Silver, está más que claro que me gusta- después de eso se tapó la boca a lo que Haru solo sonrió.

-Si funciona y mejor de lo que pensaba- dijo con su sonrisa aun en su cara –Espera, si no pude mentir significa que si nos preguntan también diremos la verdad- le dijo Nashi a Haru, este se quedó callado y después reacciono –Cierto-.

-¡Y no pudiste hacer el conjuro sin que nos afectara!- grito dándole un golpe en la cabeza a su hermano.

-Tranquila, solo hay que evitar preguntas y ya- dijo Haru a lo que Nashi solo le volvió a pegar en la cabeza –Una vez que dejes de pegarme vamos a dormir para mañana empezar con todo-.

Después de que su hermana le dejara d pegar se fueron a dormir para preparar todo para mañana, en la mañana se despertaron por un dulce aroma que venía de la cocina, salieron y vieron a su madre poniendo el desayuno en la mesa.

-Buenos días- dijo Lucy con una sonrisa.

-Buenos días- dijeron los dos al mismo tiempo.

-Vengan a comer, después póngase su ropa de trabajo ya que hoy empieza el festival y hay que dar una buena publicidad del restaurante- dijo mientras tomaba un poco de café –Mamá, ¿puedo preguntarte algo? –dijo Haru a lo que Lucy solo asintió.

-Natsu es nuestro padre ¿Verdad?- Lucy casi se atraganta con el café –Mamá estas bien – le dijo Nashi dándole unas palmaditas en la espalda.

-Sí, gracias Nashi- luego vio Haru que no quitaba su mirada seria –Si es su padre, no quería decirles por todo lo que me...-pero en eso Lucy se percató de lo que decía y dejo su taza en la mesa –Haru hiciste algo anoche- Haru empezó a sudar frio, no decía nada hasta que Lucy le volvió a preguntar -¡Haru!-.

-Está bien, queríamos saber que paso con nuestro padre y con el gremio y lance un hechizo de la verdad – dijo y luego se tapó la boca para vaya no decir nada, Nashi solo negaba con la cabeza -¡Hiciste que!- Lucy no podía creer lo que hizo su hijo -Quiero que deshagas el hechizo, ¡Ahora!- le dijo muy enojada.

-Lo siento mamá, el hechizo dura 24hrs., pero no te preocupes después de las 24 hrs. todo se olvidara- dijo Haru para intentar que su mamá no lo matara.

-Está bien, por ahora solo eviten que les hagan preguntas referentes a mí- sus hijos solo asintieron.

Narrado por Lucy

No puedo creer que mi hijo haya echo ese hechizo sin consultarme, solo tenía que durar un día entero para que el efecto pasara, llegamos al puesto cuando vi a Natsu que estaba sentado en la mesa.

-Buenos días – dijo con su típica sonrisa.

-Buenos días, ¿has estado esperándonos?- le pregunte él estaba negando con la cabeza pero de repente dijo algo que me sorprendió –Si, de echo llegue a las 7 quería volver a verte- después de que dijo eso bajo la mirada con un pequeño rubor en sus mejillas, yo también sentía mis mejillas arder.

-Natsu no seas infiel- grito un felino con alas.

-Yo no soy infiel- dijo Natsu –Claro que sí, Lucy está viva y tu estas coqueteando con otra- eso hizo que me pusiera roja como tomate, pude notar la mirada asesina de mis hijos.

-Bueno, ya hay gente así que empecemos con la publicidad- les dije a mis hijos que solo se miraron y asintieron.

-Por cierto Natsu-san- le dice Nashi -¿Quién es esa Lucy?-.

-Pues verás Lucy era un miembro del gremio, era muy buena siempre con una sonrisa que hacía sentir a todos felices, ella siempre ayudaba a los demás no le importaba sacrificarse por otros, pero un día cometimos un error y ella se fue- dijo con una mirada triste al igual que Happy.

-Y ¿Qué fue ese error que hicieron?- esta vez le pregunto Haru.

-Pues le pegamos, la dejamos muy mal, le hicimos cosas horribles y...-pero en eso Natsu se calla al recibir un golpe de Grey -¿Qué haces hielitos?- dijo ya enojado.

-¡Eso puedo saber yo!- dijo Grey que había llegado con toda su familia, junto con la familia de Jellal y Erza y de Levy y Gajeel.

-Pues no sé, me salió de repente todo- dijo Natsu sin entender nada –Estabas diciendo lo de ese día, prometimos no decir nada- dijo Levy con el ceño fruncido.

-¿Por qué? No quiere que los demás se enteren de cómo es su familia –dijo Haru con su flequillo tapaba sus ojos al igual que Nashi.

-¡Ustedes no saben nada!- dijo Erza que se puso enfrente de mis hijos.

-¡Fairy Tail, es una mierda de gremio! Solo hay que saber eso- gritaron los dos al mismo tiempo haciendo que personas voltearan a vernos.

-¿Y ustedes quien se creen para decir eso?- les pregunte Gajeel enojado, puede ver como todos se ponían en forma de ataque.

-Nosotros......nosotros.....- sabía que por el hechizo de la verdad dirían que son mis hijos los iba a detener pero antes de que pudiera se escuchó una voz.

-¡Hola hemos venido a verte!- se vio una cabellera amarilla que venía con muchas personas.

-¡Sting!- dijimos todos los presentes.


El amor de las hadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora