Capítulo 30 Recuerdos

141 4 2
                                    

Narrado normal

En la enfermería se podía sentir el amor de dos hermanos, ella esperaba que su hermano la recordara y gracias a la magia pudo hacer realidad ese sueño.

-Bueno creo que va ya es hora de que salgamos de la enfermería- dijo Nashi mientras se limpiaba las lágrimas que había derramado –Tienes razón, pero recuerda que nadie debe saber que estoy al tanto de mi estado- dijo Haru mientras la veía serio –Vale- dijo Nashi mientras le dedicaba una sonrisa.

Los hermanos salieron de la enfermería para encontrarse a todo el gremio serio –Bueno y ahora a ustedes ¿Qué les pasa?- pregunto Nashi, pero nadie contestaba todos estaban en sus pensamientos y se podía sentir un ambiente extraño en todo el gremio –Parece que están planeando algo ¿no crees?- pregunto Haru al oído de Nashi – ¡Eso no les incumbe!- dijo Natsu quien estaba en una mesa –Vale, pero no tenías por qué hablarme de esa manera- dijo Haru para enseguida ir a la puerta del gremio -¡¿Se puede saber a dónde vas?!- grito Natsu –Pues así como tú me dijiste, eso no te incumbe- dijo Haru con una cara de enojado, todo el gremio se sorprendió Haru empezaba actuar como antes cuando entro al gremio y no quería a Natsu.

Haru salió del gremio y empezó andar por Mongolia sin rumbo fijo –Pero ¿Qué se cree, ni que fuera alguien importante para hablarme de esa manera?, pero porque me enoje tanto como me hablo- pero en eso Haru se detuvo y empezó a ver a su alrededor –Creo que me he perdido- no podía recordar por donde quedaba el gremio –Vaya tienes aun esa costumbre de irte cuando te enojas- dijo una voz femenina lo cual Haru volteo a ver de quien se trataba –Hola, me llamo Melinda- dijo una chava de cabello negro y ojos rojos –Ven te voy a guiar al gremio- dijo dándole una sonrisa a Haru –Disculpa te conozco- dijo Haru.

Mientras tanto en el gremio un Natsu deprimido estaba siendo consolado por Lucy –Se puede saber ¿Por qué le hablaste así a Haru?- pregunto Nashi mientras se acercaba a su padre –Fue una orden del maestro- dijo Natsu -¿Una orden?- dijo Nashi con una cara de duda –Sí, para que Haru puede recordar todo debemos hacer que recuerde todo lo que vivió desde que llego al gremio- dijo la primera –Eso incluye cuando Haru no quería a Natsu- dijo Lucy.

-Ya veo por eso le hablo de esa manera y por lo que veo tu no querías hablarle así-dijo Nashi viendo a su padre muy deprimido –Claro que no, me costó mucho que confiara en mí, para que otra vez tenga que empezar desde cero- dijo Natsu –Bueno, en estos momentos Melinda debe de estar guiando a Haru al parque de atracciones- dijo Minerva -¡¿Cuál parque de atracciones?!- preguntaron Adela y Ur –Pues pensamos que Haru podía recordar el día que fue al parque de atracciones con ustedes y Melinda se ofreció a serlo- dijo Erza.

-Por cierto creo que ha eso se le considera una cita- dijo Ryu –Ahora que lo dices Melinda siempre le ha gustado Haru no se me haría raro que quisiera aprovechar para hacer que él se enamore de ella- dijo Alexis -¡¿Qué dijiste?!- gritaron Adela y Ur asiendo que Alexis se espantara.

Mientras tanto Melinda guiaba a Haru al parque de atracciones –Sabes no recuerdo haber pasado por aquí cuando vine- dijo Haru viendo la calle por donde iba –Bueno pensé que podríamos desviarnos un poco- dijo Melinda mientras daba una sonrisa a Haru –Está bien- dijo mientras la seguía, después de caminar un rato llegaron a la entrada del parque -¿Un parque de atracciones?- pregunto Haru a lo que ella asintió con la mirada.

-Vamos hay que entrar- dijo jalándole del brazo, estuvieron viendo varios juegos y probando hasta que Melinda se quedó viendo un peluche en forma de delfín -¿Quieres probar?- dijo Haru a lo que a ella se le iluminaron los ojos, el juego consistía en darle a un blanco con una pistola en movimiento, Melinda pago y le dieron la pistola con tres tiros, se puso en posición y empezó a disparar pero ningún disparo le dio, lo que hizo que pusiera una cara triste.

El amor de las hadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora