Narrado por Haru
Ya había pasado una semana desde el ataque, todo el gremio seguía vigilando que nadie extraño anduviera cerca de Haru, todo el mundo se preocupaba puesto ahora era el blanco de varios gremios obscuros y eso hacía que estuvieran más alerta, pero esto se está haciendo una molestia, a donde quiera que fuera alguien iba conmigo y cuando digo a donde sea me refiero incluso al baño.
-Bueno ahora que nadie me ve- me pare en silencio y me dirigía a la puerta del gremio, abrí la puerta del gremio pero.
-¡Haru!- grito mi tía Lisanna he izo que me callera de espaldas a lo que todos me miraron – ¡Tía Lisanna eso me asusto!- dije –¿Y se puede saber a dónde ibas?- dijo a lo que yo empecé a sudar frio.
-Bien estoy esperando- dijo mi tía mientras yo solo veía para otro lado –S-solo iba a dar un paseo- dije haciendo un puchero –Sabes muy bien que no puedes salir sin que alguien te acompañe- dijo, eso ya lo sé todo el tiempo me lo andan recordando, pero que quieren que haga soy muy inquieto y ya leí todos los libros de la biblioteca –Solo iré a la biblioteca del pueblo y regreso- en eso alguien se ponen enfrente mío –Ara, ara no será que vas a desobedecer ¿verdad Haru?- dijo mi tía Mirajane mientras un aura obscura la rodeaba.
-Está bien- dije mientras iba a la barra a sentarme –Tranquilo cuando uno de tus guardaespaldas llegue podrás salir a donde quieras- dijo mi tía Mirajane mientras limpiaba unos vasos –Y se puede saber por qué todos pueden hacer un trabajo menos yo- dije ya irritado.
-En estos momentos eres alguien al que todos quieren, sería más una carga que una ayuda- dijo el maestro mientras bebía una cerveza –Por qué no ves las flores en este florero tal vez te relajen- dijo el maestro –Si maestro encontrare una forma de relajarme "Flores que traen deseos, has que se conviertan en fuego"- en eso las flores se prenden en llamas –Que hiciste mocoso- dijo el maestro echándole la cerveza al florero.
-Solo hice lo que me dijo que me relajara y que más que destruyendo cosas, ya sabe que lo traigo de familia- dije, en eso se abre la puerta viendo a mis amigos diciendo "Ya llegamos" –Volvieron- dije para ir hasta donde estaban ellos.
-Hola Haru- dijo Nashi –Lamento no haberte llevado con nosotros pero fue....-
-Sí ya se fue una orden del maestro, no importa ahora que están aquí podré salir a dar una vuelta, desde que se fueron me tienen cautivo en el gremio- dije a lo que mis amigos me vieron extraño –Lo haríamos, pero venimos exhaustos- dijo Jellal –Lo siento Haru-sama- dijo Ur –Tenemos que descansar algo para ir a otra misión- dijo Silver –Esto no es justo, no solo ustedes también nuestros padres se fueron a misiones y el maestro no me deja salir si no es con alguno de ustedes- dije haciendo un puchero.
-Lo siento Haru, pero recuerda que tus nos elegiste-dijo Adela tratando de calmarme –Sí lo sé, pero no sabía que los estarían llamando a misiones- dije mientras me iba de ahí para ir a la enfermería.
Narrado normal
Mientras veían a un Haru entrar a la enfermería Nashi pensaba al respecto "Me rompía el corazón ver a mi hermano en ese estado, pero era lo mejor no puede salir del gremio sería muy peligroso, además el maestro dijo que solo nosotros podemos acompañarlos y que cuando no podamos se quedara en el gremio ya que tiene runas para evitar que alguien entre".
-Solo será por unos días más- dijo Silver poniendo una mano en el hombre de la peli rosa.
-Si lo sé pero, debe ser muy duro para el- dije mientras me sentaba en una mesa con los demás.
-Con que no puedo salir eso lo veremos- dijo Haru mientras revisaba su libro de hechizos –Se supone que Haru no puede salir, pero no dijeron nada de Hayato- dije con una sonrisa en su rostro, empezó a notar el hechizo en una papel y después lo recito –"Invoco a los antiguos poderes, para cambiarme ahora y en las futuras horas, escóndanme bien y de todos" – en eso la apariencia de Haru regresa a la que tenía en el festival –Perfecto ahora si puedo salir- dijo para salir por la ventana.
-¡Ya llegamos!- dijo Natsu pateando la puerta -¡Bienvenidos!- dijeron todo el gremio –Hola papá, hola mamá, ¿Cómo les fue en la misión?- dijo Nashi a lo que Lucy solo suspiro –Pues gracias a tu padre y tus tíos se fue la mayoría de la recompensa en reparaciones- dijo Lucy con una cara triste –Y a ustedes ¿Cómo les fue?- dijo Lucy sentándose en la mesa de los niños –Pues bien aunque sin Haru es difícil hacer una estrategia- dijo Nashi.
-Por cierto ¿Dónde está Haru? Quiero llevarlo a pescar- dijo Natsu –Esta en la enfermería- dijo Ur –Bueno voy por él y salimos por la ventana vamos Happy- dijo Natsu –Aye sir- dijo el pequeño felino sacando su alas y volando hacia la enfermería.
Pero cuando entraron a la enfermería no había nadie, solo se veía como entraba el aire por una ventana, Natsu empezó a buscarlo por todos lados hasta que vio un papel en el suelo el cual levanto y empezó a leer.
-Mierda- dijo para después salir a donde estaban todos -¡Haru no está!- grito Natsu a lo que todos voltearon –Pero como se supone que hay runas para que nadie entre- dijo el maestro –Pues parece que el salió y además encontré esto en el suelo – dijo enseñando el papel que encontró.
-Es el hechizo para cambiar la apariencia- dijo Lucy, después de haber leído el papel –Eso significa que puede andar como sea- dijo Nashi –No recuerda que tu hermano no puede usar tanta magia- dijo Lucy.
-Pero mamá, Haru siempre ha tenido mucho poder mágico solo que nunca lo usa por completo por que se enferma- dijo Nashi poniéndose de pie –Voy a buscarlo- dijo Nashi yendo a la entrada del gremio –Y se puede saber cómo lo encontraras- dijo Silver –Si mas no recuerdo cuando usaste ese conjuro cambia también tu olor no?- dijo Silver a lo que Nashi solo se quedó callada –Espera la última vez ¡Eso es!- dijo Ryu mientras todos lo veían.
-¿Qué pasa Ryu?- dijo Adela –Dígame tía Lucy Haru ha usado ese conjuro antes- dijo Ryu –Si unas veces lo utilizo porque no le gustaba como se veía- dijo Lucy -¿Y siempre usaba la misma apariencia?- pregunto Ryu a lo que Lucy solo asintió –En ese caso podemos seguir su olor- dijo Ryu.
-Pero Ryu, cambio su olor cuando uso el hechizo- dijo Ur.
-Si pero aún recuerdo el aroma que tenía en el festival- dijo Ryu.
-¡Es verdad! La enfermería también olía a como olía Haru en el festival- dijo Natsu –Entonces a buscarlo rápido- dijo el maestro a lo que salieron a buscarlos mediante su olor.
ESTÁS LEYENDO
El amor de las hadas
Romance"Qué pasaría si por una mentira una hada que llevaba una noticia pierde sus alas, todo por un poder, todo por un error, todo por una mentira, esos es algo que le paso a Lucy"