Narrado normal
Ya había pasado unos días desde que Haru despertó, desde que Natsu y sus compañeros se fueron a buscar aliados, en todo ese tiempo Zeref planeaba como hacer que Haru le diera las piezas para el rito, también necesitaba que tuviera sus poderes activos los cuales estaban siendo protegidos por Kikyo en el mundo espiritual.
-¿Cómo hare para que Haru tenga sus poderes?- pensaba Zeref en su oficina -Tranquila Zeref-sama seguro debe haber una forma- dijo Chris, en ese momento se escuchó una explosión que hizo que todo el castillo temblara -¿Qué fue eso?- pregunto Chris -¡Haru!- dijo Zeref para salir de su oficina seguido por Chris, estuvieron buscándolo hasta que llegaron a la cocina donde había mucho humo.
-Sabía que tenía mucho polvo de hongo venenoso- dijo Haru quien estaba con toda la cara cubierta de polvo -Te dije que tuvieras cuidado a mezclar- dijo Alis mientras le pegaba en la cabeza ah Haru -Se puede saber ¿Qué paso aquí?- dijo Zeref con una vena resaltada.
-Hola papá, lo que pasa es que estaba practicando hacer posiciones, pero parece que me equivoque en la cantidad de un ingrediente y exploto la posición- dijo Haru mientras se reía -Lo siento mucho Master, pero Haru no quiso escucharme y dijo que él podía hacerlo sin su libro de hechizos- dijo Alis.
-Descuida, solo tengan más cuidado-dijo Zeref -Vaya parece que estas mejorando señorito- dijo Chris mientras le revolvía el cabello ah Haru -Sí, pero no es suficiente si vamos a rescatar a mamá de Fairy Tail necesito aprender hacer posiciones y ah recitar conjuros rápidos, pero creo que no seré de ayuda para esa pelea- dijo Haru con una cara triste.
-Entonces qué tal si haces el conjuro para llamar tus poderes- dijo Zeref a lo que Haru se sorprendió -Pe...Pero no creo que pueda llamarlos no se....-.
-Podrás- dijo Zeref interrumpiendo a Haru -Sé que lo lograras, puesto que has estado tratando de dominar tus poderes, yo presiento que lo conseguirás- dijo Zeref.
-Está bien papá lo intentare- dijo Haru para tomar su libro y buscar el hechizo -Espera lo harás ahora- dijo Zeref -Claro no pierdo nada con intentarlo- dijo Haru con una sonrisa -Espera...-
-"Poderes de las brujas vengan como fuerza invisible por los cielos vengan hacia los que los llamamos vengan acá y quédense aquí"- dijo mientras un circulo aparecía en sus pies.
Mientras tanto en ese mismo momento en el mundo espiritual estaba Kikyo concentrada manteniendo los poderes de Haru en armonía.
-Parece que estás muy concentrada en esto- dijo el Rey de los espíritus celestiales -Vaya, es raro que vengas de visita- dijo Kikyo -No vengo de visita, vengo a decirte que Haru fue secuestrado- dijo el Rey -Lose, pude sentirlo desde aquí- dijo Kikyo -Lo sentiste y ¿Por qué no hiciste nada para impedirlo?- dijo el Rey -Sabes muy bien que yo no puedo interferir en el mundo real, recuerda como espíritu sagrado no puedo salir de este mundo por mi cuenta a menos que me invoque con mi llave y el conjuro del libro de la sombras- dijo Kikyo mientras el Rey solo se quedó callado.
-Tranquilo estoy segura que los magos de Fairy Tail lo van a recuperar- dijo Kikyo con una sonrisa.
-Ya se, mis viejos amigos podrán traerlo salva y sano- dijo el rey sonriendo -¿Escuchas algo?- pregunto Kikyo.
-No, no se escucha nada- pero en eso se empieza oír una voz.
-"Poderes de las brujas vengan como fuerza invisible por los cielos vengan hacia los que los llamamos vengan acá y quédense aquí"- en ese momento apareció un círculo mágico arriba de los poderes y fueron absorbidos por el círculo -Esto es malo- dijo Kikyo.
-¿Por qué lo dices?-pregunto el rey.
-El ritual todavía no ha terminado eso significa que Haru corre el riesgo de que sus poderes lo destruyan-dijo Kikyo -Pide a uno de los espíritus que le avisen a Lucy y Nashi, tienen que saber que Haru corre peligro y también ellos- dicho eso el rey se fue a decirle a Loke y Dark(imagen en multimedia) para avisarles.
Regresando al castillo de Zeref, Haru había dicho el conjuro y apareció un círculo mágico en sus pies y de ahí salen unas luces haciendo que se metan en su cuerpo, provocando que se desmallara.
-Por fin, ahora que empiece la recolección de los objetos- dijo Zeref mientras cargaba a Haru.
Perdón este capitulo esta corto por que no he tenido mucho tiempo de escribir pero el fin de semana prometo subir capítulos mas largos
ATTE Nagi
ESTÁS LEYENDO
El amor de las hadas
Roman d'amour"Qué pasaría si por una mentira una hada que llevaba una noticia pierde sus alas, todo por un poder, todo por un error, todo por una mentira, esos es algo que le paso a Lucy"