Narrado por Haru
Estaba viendo como todos los del gremio hacían su trabajo que les había tocado, por mi parte sólo me quedaba ver cómo hacían todo.
-Debe ser muy tedioso hacer todo eso- dije -Tienes razón, pero todos quieren que salga bien- dijo una chava de cabello largo y rubio -Entonces ¿porque se esfuerzan tanto?- pregunté -Para ver a esas personas que quieres, con una sonrisa- y cuando mire a aquella persona me miraba con mucha ternura e hizo que me sonrojará -Ya.....veo- dije mirando a otro lado.
-Haru me puedes ayudar en la cocina- dijo una chavala de cabello blanco y largo -Está bien- dije mientras iba a la cocina, cuando entre vi que nada mas está persona de cabello blanco estaba en la cocina -Eto.....disculpa- dije mientras ella volteo a verme -Me llamó Mirajane, pero puedes decirme Mira-san- dijo con una sonrisa -Bueno Mira-san, ¿tu cocinaste todo esto?- pregunté señalado toda la comida que había, a lo que ella asintió con la cabeza.
-Bueno, en ese caso te importaría si yo cocino algo- ella me miró con una cara de sorpresa -Estas seguro, no me gustaría encargarte esto- dijo a lo que yo negué con la cabeza-Descuida se me da bien la cocina- dije mientras le daba una sonrisa -De acuerdo, yo iré a comprar unas cosas, vuelvo en seguida- dijo mientras salía por la puerta de la cocina.
-Bueno ya que estoy aquí aprovecharé- dije mientras empezaba a mezclar en una olla, no me molestaba cocinar en casa siempre tenía que cocinar, aparte de que gracias a que estoy acostumbrado hacer posiciones se me facilita en la preparación de comidas.
-¿Que estás haciendo?- dijo alguien a lo cual volteo a ver de quien se trataba y era una chica de cabello blanco, por algún motivo le vi parecido a Mira-san -No es obvio, estoy preparando un platillo- dije mientras giraba mi vista a la olla que tenía en el fuego -Huele delicioso, debe ser algo muy rico-.
-Tampoco es para tanto- dije, mientras la chava se acercaba a mi lado y veía como seguía cocinando -Ten prueba- dije extendiendo una cuchara con un poco de comida que había hecho, lo cual ella no dudo y comió lo que le extendía -Esta delicioso, eres muy bueno cocinado- dijo mientras ponía una linda sonrisa, no podía dejarla de verla por algún motivo mi corazón latía muy rápido.
-¿Tengo algo en la cara? - pregunto a lo que yo reaccione y negué con la cabeza -Sólo me sorprende que no hallas dudado en comértelo-dije a lo que ella me miró a los ojos -No dudaría de ti, es más yo creo que nadie del gremio duraría de ti- me sorprendí por lo que dijo de verdad creían tanto en mí, cuando la vi quede hipnotizado por sus ojos, mis latidos eran más rápidos y sentía mis mejillas arder, no supe porque pero me empecé acercar lentamente a ella lo cual pude notar que ella hacía lo mismo y un pequeño rubor apareció en sus mejillas.
Estaba unos cuantos centímetros de sus labios cuando se escucha alguien -Ara, Ara, Ara no creí que fueran tan atrevidos- dijo Mira-san que había llegado con la chava de cabello rubio, en ese momento me separo de la chava y sigo viendo la olla, con un notable rojo en la cara al igual que la chava que salió corriendo fuera de la cocina -Parece que seremos cuñadas Lucy- dijo Mira- san a la chica de cabello rubio, supongo que se llama así.
-Pues parece que si- dijo Lucy mientras reía con Mira- san -Bueno creo que esto ya está listo, iré a ver cómo están los demás- dije para salir corriendo de la cocina llegando al escenario que estaba allí.
-Haru, que bueno que te veo ¿quieres participar con nosotros en un acto? – dijo un chavo de cabello negro y percings, al principio solo quería estar lo más lejos posible de este gente pero en estas horas que he pasado con ellos he sentido una gran calidez, tal vez no son tan malos como me dijo mi papá de seguro alguien los inculpo, porque ninguno ha intentado atacarme, eso sin contar de las runas que me pusieron pero tal vez solo las pusieron para que me quedara y los viera como son en realidad.
ESTÁS LEYENDO
El amor de las hadas
Romance"Qué pasaría si por una mentira una hada que llevaba una noticia pierde sus alas, todo por un poder, todo por un error, todo por una mentira, esos es algo que le paso a Lucy"