Narrado normal
Zeref se dirigía donde esta Haru y los demás pero fue detenido por Natsu que no l permitirá acercarse a sus hijos.
-Vaya Natsu, no pensé que me enfrentarías- dijo Zeref mientras veía como Natsu se ponía en posición de ataque –Creo haberte dicho que no dejare que te acerques a mis hijos- dijo Natsu.
-Pero yo no quiero acercarme a tus hijos, solo quiero a Haru él es como un hijo para mí, algo que tú no mereces tener- dijo Zeref, cada palabra que decía aumentaba la ira de Natsu -¡Eso es algo que no te importa!- Natsu se aventó contra Zeref que detuvo su puño con solo dos dedos –Te falta mucho para pelear a mi altura- dijo para después lanzarlo hasta la pared.
-Eso es todo lo que tienes- dijo Natsu parándose –Vaya tienes agallas es admirar, pero como dije antes solo viene por una persona y no me iré sin ella- dijo Zeref mientras en su mirada se veía odio e ira.
Mientras tanto en la biblioteca los chicos se encontraban alerta para que nadie pudiera entrar mientras Nashi leía el conjuro –Nashi di rápido el conjuro no sabemos si necesitaremos a Haru para acabar con Zeref- dijo Ryu a lo que Nashi asintió y desdoblo el papel y empezó a decir el conjuro –"En este tiempo y en este espacio trae el espíritu que se desplazó tráelo aquí mientras el vuelve a una negra alma"- en ese momento Haru despierta -¿Qué paso?- pregunto mientras veía a sus amigos.
-Pues una nos mentiste para hacer un conjuro y segundo tus queridos amigos nos están atacando- dijo Nashi –Pero no son malos, pude ver lo que querían, ellos solo quieren estar conmigo- dijo Haru mientras sus amigos lo veía raro.
-Master parece que el poder de Haru ha vuelto- dijo Lea –Ya veo, pues no tenemos mucho tiempo- dijo mientras empezaba a caminar -¡Te dije que no te acercarías! ¡Karyū no Hōkō!- lanzando un poderoso rugido que se dirigía a Zeref, lo cual fue esquivado por el mago obscuro y dirigido a la entrada de la biblioteca provocando que se destruyera.
-Chicos escucharon algo- dijo Jel –No ¿Por qué lo preguntas?- contesto Silver, pero antes de que contestara la puerta exploto haciendo volar a los chicos, y quedaran gravemente heridos –Gracias Natsu así no tendré que pelear contra ellos- dijo viendo a todos los chicos con heridas, Zeref alzo su mano y levanta a Haru y lo acerco asía él.
-Haru, he venido por ti, volvamos a nuestro hogar- dijo mientras Haru lo veía con temor –Zeref, sé que quieres que este contigo, pero tengo una familia tal vez haya una manera en la que podamos ser todos una familia- dijo pero Zeref solo bajo su mirada –Porque siempre lo que quiero se termina por alejar, pero esta vez no- dijo mientras levantaba la mirada.
-¡TU TE QUEDARAS CONMIGO!- grito a lo que Haru se asustó –Con esta lacrima serás un demonio y siempre estarás conmigo – iba acercando la lacrima a Haru –Detente.....por favor.... ¡DETENTE!- grito y en eso una telaraña agarro la lacrima y la alejo de las manos de Zeref -¡Chris! ¿Qué demonios haces?- pregunto mientras veía a sus tres magos enfrente de él.
-Solo hacemos lo que es mejor para todos- dijo a lo que volteo a ver a Lea, la cual hizo un movimiento con la mano y sus demonios desaparecieron –Zeref-sama baje a Haru ahora- dijo Alis mientras Zeref los veía con una expresión fría –Recuerden que soy capaz de...-
-Borrarnos- dijo Alis –Siempre hemos sabido que somos unos espíritus que tu creaste, pero tenemos este sentimiento hacia Haru y no dejaremos que lo dañes- todos los magos del gremio estaban heridos pero aun así los veían como querían proteger a su querido Haru.
-Lea, Chris, Alis- dijo Haru mientras lagrimas salían de sus ojos –No tengo otra opción- dijo Zeref mientras bajaba a Haru al piso y se volteaba a ellos -¡Mueran!- dijo para lanzar un fuerte poder mágico que hizo desaparecer a los tres dejando solo la lacrima donde estaba poder que le quito a Natsu -¡NOOO!- grito Haru mientras todo el gremio veía como Zeref había eliminado a unos seres que el mismo creo.
-Ahora si podremos estar juntos- dijo mientras se acercaba a Haru, pero unos pasos antes de llegar un círculo mágico aparece en los pies de Zeref -¿Qué es esto?- dijo mientras unas luces aparecían y de ellas tres personas.
–Haru, nosotros los detendremos lo suficiente para que digas el conjuro-
-Tienes que llamar a Kykio y a Mavis para que puedas destruir por completo a Zeref-
-Si no dicen el conjuro los tres no funcionara-
Haru solo se quedaba viendo como aquellas personas no solo lo habían protegido cuando no tenía recuerdos, si no que ahora se sacrificaban por el –No puedo si lo hago Zeref morirá, anqué halla echo cosas malas, le tome cariño como si fuera un padre- dijo mientras lagrimas salían de sus ojos lo cual Zeref vio y sonrió con dulzura –Hazlo Haru- esas palabras hizo que alzara la irada y viera a Zeref –Pero....Zeref- dijo Haru.
-Quería estar contigo por siempre, pero creo que te esperare cuando nos encontremos en el mas allá y así podre estar contigo sin lastimar a nadie- Haru solo negaba la cabeza mientras lagrimas salían de sus ojos, pero unas manos que se pusieron en sus hombros hizo que se decidiera.
-¡Haru!- dijo Zeref –Hazlo ya antes de que sea demasiado tarde- grito -Lo siento tanto, es por tu propio bien- dijo esto mientras veía a Zeref en un capo de fuerza. Mavis y Kykio que estaban a lado de Haru estaban listos para decir el conjuro
–Prudens, Penélope, Patricia, María-dijo Kykio.
-A...Astrid, Elene, Laura y Chris- dijo Haru con una voz quebradiza.
-Brujas del bien unir vuestra fuerza con nosotros- dijo Mavis.
-Destruir este mal- dijo Haru mientras lágrimas salían sus ojos –del tiempo y del espacio- dijeron los tres mientras Zeref desaparecía en una explosión.
ESTÁS LEYENDO
El amor de las hadas
Romance"Qué pasaría si por una mentira una hada que llevaba una noticia pierde sus alas, todo por un poder, todo por un error, todo por una mentira, esos es algo que le paso a Lucy"