Capítulo 16 Derecho de ser padre.

499 26 0
                                    

Narrado por Natsu

Después de que convencí a Lucy de que se quedara tenía que hacer que mis hijos me aceptaran, sé que ellos saben lo que le hice a su madre pero creo que soy capaz de convencerlos para que me acepten.

-Bueno Lucy, solo falta esperar a que lleguen nuestros hijos para decirles- dije con una sonrisa a lo que Lucy asintió.

-Espero que lo tomen bien- dijo Lucy agarrando mi mano –Tranquila ya te dije que yo los convenceré- dije, nos miramos con ternura cuando me di cuenta nos íbamos acercando uno a otro, hasta que nos fundimos en un beso muy apasionado, nos separábamos para agarrar oxigeno pero enseguida nos volvíamos a unir, no puede más y recosté a Lucy en el mueble y me puse arriba de ella, seguía besándola y estaba subiéndole la blusa hasta que se oyó la puerta revelando a dos personas viéndonos.

-¡¿Qué crees que estás haciendo?!- gritaron las dos personas.

-B-Bueno yo – no pude terminar ya que en un segundo fui lanzado hasta la pared por el poder de mi hijo.

-Y yo que pensaba que sería lindo tener un padre, pero veo que eres un maldito pervertido- dijo mi hijo con una mirada furiosa –Se equivoca no estábamos haciendo nada malo- le dije a mi hijo –En serio, entonces solo fue un pequeño accidente que los encontráramos en esa posición tan extraña- cuando dijo eso me sonroje y pude ver como Lucy estaba roja como el cabello de Erza.

-B-Bueno es que no se tardaron más- dije eso a lo que mis hijos me vieron de mala manera –Por cierto su mamá y yo tenemos algo que decirles- dije a lo que me acerque a Lucy y la abrace por la cintura –Lucy se quedara y seremos una linda familia- a lo que mis hijos vieron a su madre la cual solo asintió.

-Entonces eso significa que nos uniremos a Fairy Tail- dijo Nashi –Si, Nashi nos uniremos a Fairy Tail- dijo Lucy con una voz dulce.

-Si mañana vamos todos- dije a lo que Lucy asintió junto con Nashi, en eso veo a mi hijo que estaba muy callado sosteniendo un peluche –¿y tú? ¿Quieres unirte a Fairy Tail?- dije a lo que él solo me vio y desvió la mirada –Si mi mamá quiere y mi hermana también me uniré al gremio también- dijo, lo iba abrazar pero en ese momento me vuelve a lanzar contra la pared –Que me vaya unir al gremio no significa que te acepte como mi padre- me levante viendo a Haru que iba a su habitación pero se detuvo antes de entrar –Yo no puedo olvidar todo lo que le hicieron a nuestra madre, así que no te hagas falsas ilusiones, tienes que ganarte ese derecho- dicho eso entro a su habitación y cerró la puerta.

Narrado por Lucy

Pude ver como mi hijo se va a su habitación y se encierra, sabía que Haru no iba aceptar esto tan rápido, pero nunca pensé que usaría sus poderes para alejar a Natsu de él.

-Natsu ya es tarde que tal si mañana nos vemos temprano para ir al gremio, juntos- Natsu solo asintió y se despidió de Nashi y de mí y salió del departamento.

-Sabía que Haru se comportaría así – dijo Nashi viendo la habitación donde estaba su hermano –Sí, después de todo tiene el poder de la empatía pudo sentir mi tristeza mucho tiempo- dije sentándome en el sillón –Ya es tarde ve a dormir- le dije a Nashi la cual asintió y se metió en la habitación, me quede un poco pensativa, no sabía si Haru podía aceptar todo esto, solo me quedaba confiar en él.

Al día siguiente nos estábamos preparando cuando se escuchó la puerta y fui abrirla y pude encontrar a Natsu y Happy –Buenos días- dijeron ambos los cuales les devolví el saludo con una sonrisa, pasaron y se sentaron un momento cuando mis hijos salieron de la habitación y Happy fue volando hasta Haru.

-¡Haru! Es verdad que te unirás a Fairy Tail- dijo Happy.

-Sí, también mi mamá y Nashi se unirán espero poder hacer una misión con Ryu, dijo que le gustaría hacer equipo conmigo- dijo Haru con una gran sonrisa –Bueno vámonos- dijo Natsu el cual salió y después mis hijos.

Íbamos caminando hacia el gremio, mientras tanto mis hijos iban platicando con Happy de misiones que había hecho conmigo, cuando llegamos a la entrada del gremio Natsu abrió de una patada captando la mirada de todos.

-Les tengo buenas noticias- dijo Natsu -¡Lucy y mis hijos se quedan y se unirán al gremio!- todos gritaron y empezaban a brindar.

-Qué bueno que regresaste al gremio mi hija- dijo el maestro a lo que yo asentí – y también les doy la bienvenida a ustedes- dijo a mis hijos los cuales sonrieron, fuimos con Mira para que nos pusiera las marcas del gremio -¿Dónde las van a querer? – dijo Mira con su peculiar sonrisa.

-Yo la quiero en la mano otra vez del mismo color- dije extendiendo mi mano que gracias a Wendy la cicatriz había desaparecido.

-Yo la quiero en el hombro de color roja- dijo Nashi.

-Yo la quiero en la mano como mi mamá pero de color negro- dijo Haru.

-Listo, ya son de Fairy Tail- dijo Mira –Por cierto Lucy conoce a mi hija- dijo Mira llamando a una chica de cabello blanco – Ella es mi hija se llama Adela- dijo Mira –Mucho gusto – dijo la niña.

-El gusto es mío, bueno creo que ya conoces a mis hijos- la niña asintió y se le quedo mirando a Haru que platicaba con Ryu –Le guussssta- dijo Happy apareciendo de la nada.

-N-No es cierto - dijo Adela con toda la cara roja, todos nos reímos por su reacción.

Narrado por Haru

Estaba platicando con Ryu cuando se acerca Natsu hacia nosotros –Oye Haru por que no hacemos un trabajo- dijo –Lo siento pero Ryu ya me invito a una misión hasta luego Dragneel-iba a salir con Ryu pero alguien me detiene del brazo.

-No vas a ir, iras a una misión conmigo – dijo Natsu enojado –Tú no eres nadie para decirme lo que puedo o no puedo hacer- dije soltándome de su agarre -¡Claro que si soy tu padre!- dijo gritándome -¡No me vengas con esas tonterías! ¡Ya te había dicho que yo todavía no te acepto como mi padre!- dije haciendo que todo el gremio nos viera.

Estaba tan enojado como se atrevía a decirme eso después de todo lo que hizo, ¿con que derecho se cree?

-No discutas iremos a la misión- dijo tomando mi brazo otra vez -¡Suéltame!- dije pero no me hacía caso -¡Dije que me soltaras!- le grite y use mi telequinesis para mandarlo a volar –No me toques a te juro que te ira peor- dije apuntando a una pared que enseguida exploto.

Todos los del gremio se me quedaron viendo, aunque realmente yo estaba muy sorprendido también. 


El amor de las hadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora