Capítulo 32 Empieza la batalla

135 4 0
                                    

Narrado normal

Después del desfile que fue todo un éxito, el gremio entero celebraba que Haru allá recuperado su memoria, aunque todavía tenían que quitarle los poderes de la triqueta era un problema menos ya que uno de sus miembros había vuelto.

-Bueno vamos a intentarlo otra vez- dijo Nashi prendiendo de nuevo las velas que estaban en el piso –"Oye estas palabras, oye mi llanto espíritu del otro lado, ven mí, yo te invoco, cruza ahora la gran división"- dijo Haru mientras señalaba el lugar donde estaba las velas con la llave de Kikyo –No pasa nada- dijo Haru.

-¿Qué extraño? Se supone que debería aparecer- dijo Lucy –Tal vez no puede venir a este llamado- dijo Levy –No lo creo Kikyo siempre viene cuando Haru la llama- dijo Lucy mientras veía el lugar.

-Bueno luego nos preocuparemos por eso – dijo el maestro mientras bebía una cerveza –Ahora hay que celebrar que Haru está de vuelta con nosotros- dijo el maestro a lo que todo el gremio contesto con un fuerte AYE!

-Haru ¿ya te encuentras bien?- pregunto Ryu viendo a su amigo un poco pensativo –Sí, solo estoy pensando un poco- dijo mientras una mirada triste aparecía -¿Y en que pensabas?- pregunto Silver –Según lo que me contaron los secuaces de Zeref me secuestraron para hacer algún tipo de rito ¿no?- a lo que sus amigos asintieron.

-Pero nunca hicieron algo por el estilo- dijo a lo que sus amigos se sorprendieron –Estas seguro de eso- pregunto Jel –Si todavía puedo recordar unas cosas de cuando estuve en el castillo de Zeref, pero esos recuerdos me hacen sentir feliz-.

-Pues debió ser algún tipo de conjuro que te puso para que te sintieras así- dijo Natsu llegando a la mesa donde estaban los jóvenes –No lo creo, recuerdo que se veían muy felices, tal vez no son malas personas- dijo Haru -¡Ellos te secuestraron no son buenas personas!- grito Natsu captando la atención del gremio.

-Natsu- dijo Lucy –Todos, sufrimos por lo que paso, no pueden ser buenas si hicieron sufrir a tanta gente- dijo Natsu con una cara que mostraba tristeza –Papá tiene razón, esas personas son malas y no pueden hacer otra cosa-dijo Nashi.

-Pues, yo no lo creo-dijo Haru captando la atención de sus amigos –Sé que ellos pueden ser buenos, todos merecen una segunda oportunidad- dijo mientras se ponía de pie – ¿A dónde vas?- pregunto Natsu –Al baño, que quieres seguirme para ver- dijo en un tono enojado y se fue al baño.

Narrado por Haru

Iba hacia el baño cuando mi padre me interrumpió y le conteste con enojo, no sé porque estaba tan enojado, tal vez por como hablaron de Zeref y los otros magos, sé que hicieron cosas malas pero no puedo quitarme la idea de que no son personas malas. Llegue al baño y me eche agua en la cara para tranquilizarme.

-Tranquilízate, debes mantener la calma- dije mientras me miraba en un espejo del baño –Tiene que haber una forma de mostrarles que no son malas personas-.

-¿Te vas aquedar en el baño tanto tiempo?- cuando voltee vi a Ryu mientras leía un libro –Creo que sería lo mejor quedarme aquí, después de cómo le hable a mi padre- le dije mientras Ryu no despegaba su mirada del libro –Tu que me recomiendas- dije pero no obtenía una respuesta -¿Ryu?- pero seguía sin contestarme -¡Si vas a venir a ayudarme no te pongas a leer!- le grite haciendo que reaccionara.

-Lo siento, sabes que cuando leo no me percato de mi alrededor- dijo mientras reía –Lo sé en eso tenemos en común- dije mientras daba un suspiro –Y ¿Qué piensas hacer al respecto?- me pregunto en un tono serio –La verdad no se- dije mientras pensaba.

El amor de las hadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora