Narrado por Natsu
Después de que Haru se desmayara lo lleve a la enfermería a que descansara, según lo que dijo la primera y Levy, si Haru puede recordar toda su antigua vida podrá romper el sello del collar que trae, pero si ese recuerdo no es fuerte el collar le lanzara una descarga mágica para sellarlo.
-Papá, el maestro quiere que vayas a fuera- dijo Nashi entrando por la puerta –dile que me disculpe pero no pienso acatar esa orden, me quedare a lado de Haru hasta que despierte- dije sin despegar la mirada de Haru.
-¡Natsu!- grito Erza que entro como un demonio y me agarro de la camisa y me lanzo hacia fuera –Nashi quédate con Haru hasta que termine con tu padre- dijo Erza a lo que Nashi asintió con la cabeza.
Ya afuera vi al maestro sentado en la barra y a los demás viéndome -¡No sé para qué me saca, necesito estar al lado de Haru!- dije para entrar otra vez a la enfermería –Natsu, escucha queremos hacer un plan para que Haru pueda recordarnos- dijo el maestro a lo que pare en seco y lo voltee a ver –Parece ser que Haru recuerda mediante su poder de premonición así que hay que llevarlo a distintos lugares para que puede tener visiones de su vida- dijo la primera.
-Lo que no entiendo es ¿Cómo Haru puede ver el pasado si su poder solo podía ver el futuro?- pregunto Levy –Recuerden que Haru tiene todos sus poderes, de seguro por eso sus poderes están aumentando- dijo la primera –Tenemos que quitarles sus poderes antes de que sea muy tarde- dijo Lucy mientras ponía una cara triste y temblaba, fui con Lucy a abrazarla para que se tranquilizara.
-Tranquila, te prometo que lo ayudaremos- dije mientras la abrazaba –Muy bien quiero que los jóvenes estén con Haru todo el tiempo- dijo el maestro -¿Por qué nosotros?- pregunto Silver –Pues parece que sus visiones aparecen cuando están con ustedes, tal vez sea la única oportunidad que tengamos- dijo el maestro –Está bien, prometo que haremos todo lo posible maestro- dijo Jellal.
Narrado por Nashi
Mi papá salió de la enfermería, con la ayuda de Erza, me quede con mi hermano en la enfermería, espero que puedas recordar todo Haru, extraño mucho cuando estabas conmigo para hacerme reír, para hacer travesuras y hacer todo eso.
-¿Por qué lloras?- cuando levante la vista pude ver a Haru que estaba sentado en la cama y viéndome -¿Por qué lloras?- me volvió a preguntar, cuando toque mis mejillas sentí las lágrimas que habían salido –Creo que es porque recordé algo- dije.
-Ya veo, te puedo preguntar algo ¿Qué hago en la enfermería?- dijo –Pues después de cantar la canción con Silver y los chicos te desmayaste- dije mientras le daba una sonrisa –Vaya, debió ser algo muy vergonzoso- dijo mientras me daba una sonrisa -Pues no, solo nos asustaste un poco- dije.
-Nashi- dijo a lo que me sorprendió -¿Cómo me dijiste?- le pregunte mientras lo miraba –Nashi, no te importa si te llamo así, la verdad no sé porque pero siento que te conozco- dijo mientras me daba una sonrisa –Ya veo- dije mientras lo miraba.
-Sabes creo que Silver y Alexis están enamorados de ti- dijo Haru mientras me sonreía –Eh ¿Por qué lo dices?- pregunte –No sé cuándo estaba dormido tuve un sueño extraño, Silver y Alexis estaban peleando y yo dije algo como "Muy bien ustedes dos sepárense hacen que mi hermana este preocupada y necesito que este centrada para el ritual, luego tomara una decisión después del ritual echo"- dijo a lo que me sorprendió –No sé porque te dije hermana pero me sentí muy feliz- no podía creerlo Haru estaba recordando lo del día del ritual, será posible que puede recordar más cosas.
-Sabes tú eres realmente mi hermano- dije a lo que Haru me miro sorprendido –Te pusieron un hechizo para que olvidaras todo, pero parece que tu memorias está despertando- dije –Sabes no lo puedo creer- dijo Haru, mientras me miraba con una cara de duda –Entonces usa un hechizo y así sabrás toda la verdad- dije a lo que Haru asintió con la cabeza y busco en su libro de hechizo el conjuro.
-Está segura- dijo Haru a lo que yo asentí –De acuerdo "ayuda revelar el corazón de Nashi esa parte que ella siente mándala al lugar donde vino pero no la protejas en el camino"- en eso unas luces aparece a mi alrededor y se meten en Haru, en eso Haru empieza a llorar –Es verdad soy tu hermano- dijo mientras lagrimas salían de sus ojos –Sí Haru, soy tu hermana- dije con la voz quebradiza.
-Pero por que no recuerdo nada- dijo Haru –Pues, tienes una collar con un conjuro que solo se puede romper al recuperar tu memoria- le dije a lo que él puso una mirada triste -¿Por qué estas triste? –le pregunte –Pues no puedo creer, que mi papá me haya mentido, podrías no decir nada quiero ver si puedo recordar y también quiero hablar con mi papá necesito aclarar esto- me dijo a lo que yo asentí y me pare para abrazarlo lo cual él lo correspondió -Yo te voy ayudar a recordar todo- dije mientras el asentía y me abrazaba con mas fuerza.
ESTÁS LEYENDO
El amor de las hadas
Romance"Qué pasaría si por una mentira una hada que llevaba una noticia pierde sus alas, todo por un poder, todo por un error, todo por una mentira, esos es algo que le paso a Lucy"