A pasado un mes desde que Vegeta y Turles están en una relación.
Turles cada 3 dias le daba comida a Goku pero ya no tenia sentido, Goku no comia y su personalidad se estaba poniendo rara.
Turles: Kakaroto estas bien?
Goku: .....
Turles: Debes comer un poco.
Goku: Que caso tiene? Morire acá, me estoy volviendo la persona que nunca quise ser.
Turles: A que te refieres?
Goku: Todo lo que dijiste es verdad "tu naciste para ser malvado" así que lo lograste me quitaste a Vegeta y me volviste otra persona ahora porfavor vete.
Turles dio una sonrisa y se fue.
Goku: Algún día saldre y no quedará nada.
Todos los guerreros Z seguían la búsqueda y notaron que cada cierto tiempo Turles salia de la casa y se iba a un bosque y luego su KI desaparecía.
Picoolo: La próxima ves que lo veamos lo seguiremos.
Calcularon que siempre eran dos días pero al saber Turles que no valia la pena ir a alimentar a Goku dejo de ir.
Vegeta: Te amo.
Turles: (le daba besos en el cuello) Yo más.
Estuvieron así durante mucho tiempo.
Turles: Vegeta necesito hacerte mío.
Vegeta: Lo siento pero no estoy listo aún, me cuesta mucho superar del todo a Goku.
Turles: Yo creo que te dejo intencionalmente.
Vegeta: Ya ni se que pensar.
Turles: Pero yo nunca te dejare aunque sea malo no soy tan malvado para dejarte.
Vegeta: Nadie sabe de lo nuestro.
Turles: Les quieres decir a los demás?
Vegeta: Si pero en unas semanas ya que creeran que me siento desesperado por estar con alguien.
Turles: Vegeta me quiero convertir en un Súper Sayajin.
Vegeta se paro de golpe.
Vegeta: No descansaremos hasta que seas un Super Sayajin ya que te verias muy sexy el rubio.
Y allí empezó el entrenamiento en la habitacion del tiempo.
Turles: (pensando)*podre matar a Kakaroto ahora*
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Ti
FanfictionEsta historia contiene Yaoi osea hombre y hombre y también Lemon si no te gustan esas cosas no lo leas Acompaña a Goku y a Vegeta en su historia de amor, que lo disfrutes Portada hecha por #molly_lavigne23