Antes que todo tengo que señalar que nunca esperas que te rompan el corazon.
Llevaron a los que seguían vivos donde Dende y a Goku lo llevaron a Capsule Corp y lo amarraron con una cadena del mismo material que no pueden romper los Sayajines a una cama.
Dende: Es un milagro que hayan sobrevivido.
Gohan: Apenas salimos con vida.
Dende curo a Vegeta, Turles, Gohan y Goten, Trunks.
Gohan: Debemos usar las esferas para revivir a los que hayan sido asesinados por Goku.
Vegeta: También le podremos pedir a Shengloon de que Goku vuelva a la normalidad.
Turles: Bien me iré.
Turles se fue volando muy triste ya que todo su plan fallo.
Goten: Trunks vamos donde Bulma para pedirle el radar del dragón :D!
Trunks: Siiii :D!
Gohan: Vegeta quieres ir a ver a Goku?
Vegeta: No lo se el no me quiere ver.
Gohan: Intentemos lo.
Todos volaron hacia Capsule Corp y luego Gohan y Trunks partieron el la búsqueda de las esferas del dragón.
Gohan: Como esta el?
Bulma: Despertó como hace media hora y no a dejado de ver el techo.
Vegeta: Puedo entrar?
Bulma: Si.
La habitacion tenia una "Rueda de reconocimiento" para los que no saben que es, es el vidrio que por un lado es un espejo y por el otro un vidrio transparente.
Vegeta entro y cerro la puerta, Goku no reacciono.
Vegeta: Goku?
Goku: .....
Vegeta: Goku porfavor habla.
Goku: (con tono triste) Cuanta gente mate?
Vegeta: Destruiste unas 4 ciudades.
Goku se pone a llorar.
Vegeta: Goku tranquilo los resucitaremos.
Goku: Pero no me quitara la carga que tengo por matar a gente inocente, me converti en la persona que nunca quise ser.
Vegeta: No es tu culpa fue culpa de el.
Goku: (Goku fruncio el ceño y miro a Vegeta) Tu estuviste con el.
Vegeta: (casi llorando) Porfavor perdona me no quise estaba muy confundido se parecia mucho a ti y pensé que estabas muerto, todos los días tenia la esperanza de encontrar te y por fin te encontré porfavor perdona me.
Goku: Todos esos dias estuve amarrado a una pared en una habitacion obscura en la cual me alimentaban cada dos días y yo con la esperanza de que no calleras en el plan de Turles y luego me entero de que estabas en una relacion con el, fue un golpe muy bajo la persona que mas ame en el mundo me cambio como alguien como el? No se si todo vuelva a ser lo mismo.
Vegeta salio corriendo de la habitacion llorando mientras que Goku no mostraba ninguna señal de sentimientos.
Como dije antes nunca esperas a que te rompan el corazón.
Vegeta durmio en la habitacion en la cual se veía la habitacion donde estaba Goku.
Vegeta: Perdona me porfavor.
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Ti
FanfictionEsta historia contiene Yaoi osea hombre y hombre y también Lemon si no te gustan esas cosas no lo leas Acompaña a Goku y a Vegeta en su historia de amor, que lo disfrutes Portada hecha por #molly_lavigne23