Colas (Lemon.... a no ser)

926 55 7
                                    

Mientras Vegetto y Gogeta estaban en su mejor momento Goku y Vegeta llegaron donde su colchón.

Goku: ¿Crees que ya lo habrán hecho?

Vegeta: No quiero pensar en eso.

Goku: Llegamos.

Goku se detuvo y comenzó a descender hasta llegar al colchón, el cual estaba todo rasgado y lleno de marcas de semen.

Goku tomo de los pies a Vegeta y se puso arriba de el mientras besaba el fuerte pecho del príncipe.

Vegeta gemía de placer y al mismo tiempo se sacaba su armadura y luego el traje de Goku.

Goku: Seré cuidadoso esta vez.

Vegeta: No, haz lo con todo, por favor.

Goku: Como guste mi príncipe.

Al estar los dos desnudos Goku iba introducir el primer dedo pero se dio cuenta de algo.

Goku: Vegeta tu cicatriz.

Vegeta: ¿Que hay con eso?

Goku: Tiene unos pequeños pelos.

Vegeta: ¡¿Que?!

Vegeta se levanto de golpe e intento ver su cicatriz y era verdad le estaban creciendo pelos.

Vegeta: Mi cola va a crecer.

Goku: ¡¿Enserio?!

Vegeta apareció atrás de Goku y le vio la cicatriz, unos pequeños pelos estaban en donde alguna vez estaba su cola.

Vegeta: No puede ser.

Goku: ¡¿Me va a crecer la cola?!

Vegeta: Si.

Goku: Bien sigamos en donde estábamos.

Vegeta: No.

Goku: ¡¿Pero por que?!

Vegeta: Un Sayajin no puede tener relaciones mientras su cola esta a punto de crecer, puede afectar en nuestro nivel de pelea.

Vegeta tomó su traje y se lo comenzó a poner.

Goku de mala gana se comenzó a poner su traje y luego los dos comenzaron a volar hacia su casa.

Vegetto: ¡Hola padres!

Goku: ¿Hum? ¡Hola!

Gogeta: Y ¿como estuvo?

Vegeta: No pudimos.

Gogeta: Bueno nosotros....

Vegeta: ¡NO QUIERO SABER DE ESO!

Vegetto y Gogeta dieron una sonrisa pero luego esa sonrisa de transformo en confusión por lo que había dicho su padre.

Vegetto: ¿Por que no lo hicieron? Ustedes nunca desaprovechan una oportunidad.

Goku: Bueno por mi lo hubiéramos hecho pero Vegeta no quiso.

Gogeta: ¡¿QUE COSA?! ¡PAPA VEGE ES EL QUE MAS ESPERA ESE MOMENTO!

Vegeta: Nuestras colas están comenzando a crecer eso significa no relaciones hasta que las cosas vuelvan a crecer completamente.

Vegetto: Bueno Gogeta al menos nosotros podremos seguir.

Vegeta: ¡¡QUE NO HABLEN DE ESO!!

Los cuatro llegaron a su casa y se acostaron en sus respectivas camas.

Vegetto: ¿Crees que lo hicimos bien?

Gogeta: A mi me encanto así que creo que estuvo bien.

Vegeta fue el primero en despertar como era de costumbre para entrenar, se puso su típico traje de pelea y fue a la cámara de gravedad que ahora estaba en el patio trasero de su casa.

Vegeta antes de salir de la casa fue a besar a su amado pero se dio cuenta de algo, una cola salia de la sabanas.

Vegeta: Bien me ganaste.

Vegeta le dio un tierno beso a Goku en sus labios y salio de la habitación para luego dar un pequeño vistazo a la habitación de sus hijos.

Vegetto estaba con medio cuerpo fuera de la cama igual como Goku y Gogeta estaba en una posición normal de dormir, igual como dormía Vegeta.

Vegeta dio una pequeña sonrisa y bajo las escaleras, saco una manzana y entró a la cámara de gravedad.

Gogeta despertó con un fuerte dolor en su trasero.

Gogeta: Maldita sea no pensé que dolería tanto.

Gogeta se paro con dolor y entró al baño para darse una larga y relajante ducha.

Vegetto escuchó el agua correr lo que causo que despertara y luego entro al baño para disfrutar el agua con Gogeta.

Gogeta: ¿Te desperté?

Vegetto: Si pero no importa ¿Te duele?

Gogeta: Nunca había sentido un dolor hací, no entiendo como es que papá Vege aguanta siempre ese dolor.

Vegetto: (con tono sarcástico) Recuerda que el es el príncipe de los Sayajines.

Vegeta: ¡LOS ESCUCHE INSECTOS!

Gogeta vio por la ventana que estaba en la ducha y miro hacia el patio trasero donde estaba su padre mirando con odio.

Gogeta: ¡Fue Vegetto!

Vegetto: ¡¿Hay Gogeta por que le dices?!

Vegeta: ¡Bajen rápido el desayuno estará listo dentro de poco, y despierten a Goku!

Gogeta se dio vuelta para ver el trasero de Vegetto y casi de semaya cuando ve una cola salir de el.

Gogeta: ¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAHHHHHHHH!!!!!!

Vegetto: ¡¿QUE OCURRE?!

Gogeta: ¡TIENES COLA!

Vegeta tocó la puerta del baño.

Vegeta: ¡¿POR QUE ESE GRITO?!

Vegetto: ¡Padre me creció la cola!

Vegeta quedo paralizado al escuchar eso y luego Goku apareció atrás de el.

Goku: ¿Que pasa Vegeta?

Gogeta y Vegetto salieron del baño con una toalla en la cintura y estrujan doce sus largos cabellos.

Goku y Vegeta quedaron sorprendidos al ver la cola de Vegetto y Gogeta con Vegetto quedaron sorprendidos al ver la cola de Goku.

Gogeta: ¡Que alguien me explique que demonios esta pasando acá!

Todo Por TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora