Goku: Estoy nervioso.
Vegeta: Yo también, no siento la misma excitación como las otras veces.
Vegeta y Goku iban volando donde se encontraban sus hijos, no estaban nada entusiasmados por pelear.
Turles: ¡Chicos!
Los dos vieron atrás y eran Turles y Bardock.
Turles: ¡Estoy tan emocionado!
Bardock: ¿Que les pasa?
Goku: No estamos tan entusiasmados.
Turles: Te entiendo, enfrentar a tus hijos debe de ser difícil.
Vegeta: Nosotros enfrentamos a Gohan y Gotenxs pero esto es diferente.
Bardock: ¡Gohan!
Gohan: ¡Hola!
Goku: ¿Y los chicos?
Gohan: ¿Crees que mamá y Bulma los dejarían venir? Esto es mucho mas peligroso que otras veces.
Vegeta: Se me olvidaba, Bardock, Turles, debemos aprovechar las colas.
Turles: ¿Te refieres?
Vegeta: Nos debemos transformar en Ozaru como ultima alternativa, Goku, Gohan, ustedes no saben controlar a Ozaru así que destruyan la luna artificial cuando nos hayamos transformado.
Gohan: ¿Y que hay de Gogeta Y Vegetto? Ellos igual tienen cola.
Vegeta: Debemos alejarlos de donde vallamos a crear la luna.
Al llegar a la zona donde se encontraban Vegetto y Gogeta se toparon con una sorpresa.
Bardock: ¡¿Están dormidos?!
Goku: Turles ve a despertarlos.
Turles: ¡¿Por que yo?!
Todos se quedaron mirando a Turles y comenzó a caminar donde los chicos.
El sabia que la única forma de despertarlos era atacándolos así que le fue a dar un golpe a Vegetto pero el solo lo golpeo en el estomago antes de que el golpe de Turles le llegara.
Turles salio disparado a una roca pero Gohan lo atrapó.
Gogeta: Que raro, si vinieron.
Vegeta: ¿Que? ¿Crees que nos quedaremos de brazos cruzados mientras ustedes posen a nuestros hijos?
Vegetto: Trataremos de divertirnos el mayor tiempo posible, ya que con estos poderes las mataríamos fácilmente.
Vegetto y Gogeta dispararon sus KIS y atacaron a Goku y a los demás.
Era obvio quienes llegarían al final.
Bardock, Turles y Gohan quedaron gravemente heridos pero al menos vivos.
Gogeta y Vegetto lanzaban interminables esferas de KI mientras que Goku y Vegeta corrían desesperadamente pero no lograron escapar.
Vegetto: Esto se esta poniendo muy aburrido, quiero verlos sufrir de otra manera.
Goku: ¡¿Vernos sufrir?!
Vegetto: Si, es una cualidad que venia con este cuerpo, al tomar un cuerpo tomamos un poco de su personalidad y a este cuerpo le gusta ver sufrir a la gente.
Gogeta: Es extraño que este cuerpo no tenga esa personalidad porque psicológicamente es Vegeta.
Vegeta: ¡Eso no es posible Vegetto no es así!
Vegetto: Si no nos creen.
Gogeta y Vegetto extendieron sus manos y dieron unas sonrisas de victoria para luego un brillo salir de sus manos.
Luego de que el brillo desapareció, Vegeta y Goku querían correr, solo correr.
Habían agujas y gusanos gigantes.
Vegeta: ¡AAAAHHH! ¡ESO NO, TODO MENOS ESO!
Goku: ¡AGUJAS NO! ¡POR FAVOR QUE NO ME PINCHEN!
Vegetto y Gogeta solo reían por ver a Goku y Vegeta corriendo y casi llorando.
Vegeta: ¡Goku tu encarga te de los gusanos y yo de las inyecciones!
Hasta que por fin lograron destruir sus peores miedos.
Vegetto: ¡No es justo, quería seguir viéndolos con miedo!
Goku: Vegeta sabes que ellos ya no son nuestros hijos, no hay que seguir conteniendo nos.
Vegeta: Pero....
Goku: ¡Ellos no son nuestros hijos!
Goku y Vegeta se pusieron en posición de pelea y elevaron sus KIS haciendo temblar la tierra.
Gogeta: ¿Creen que eso hará alguna diferencia?
Vegeta: ¿Por que no lo compruebas?
Comenzó nuevamente la pelea y ahora si había una oportunidad de salvar la tierra.
Vegetto: Bien no quería hacer esto pero me obligaron.
Los músculos de Vegetto se incrementaban cada ves mas hasta transformo en Super Sayajin.
Gogeta: Una cosa que se me olvido decirles que tenemos almacenados toda la pelea de Vegetto contra Majin Buu, incluyendo movimientos de pelea, forma de actuar, al igual que cuando ustedes se fusionaron en el otro mundo.
Goku: ¿Entonces?
Vegetto: Las fusiones son mas fuertes que sus hijos, pero ahora sabemos como pelearon cuando se fusionaron.
Vegetto y Gogeta no lo pensaron y atacaron a sus padres.
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Ti
FanfictionEsta historia contiene Yaoi osea hombre y hombre y también Lemon si no te gustan esas cosas no lo leas Acompaña a Goku y a Vegeta en su historia de amor, que lo disfrutes Portada hecha por #molly_lavigne23