Gogeta y Vegetto llevan medio año en la escuela y se han hecho muchos amigos y son los mas populares de la escuela.
Un día Bardock tuvo una visión de algo que pasaría, algo que cambiaría sus vidas.
Bardock estaba durmiendo en el sillón y tuvo un sueño.
El veía como la Tierra era destruida por una gran esfera de KI.
La primera escena era a sus hijos, a Vegeta y a todos los guerreros Z en los escombros muertos.
La otra escena veía a Gogeta y a Vegetto ser golpeados por la gran esfera de KI y luego la Tierra ser destruida.
Bardock despertó de golpe todo sudado y muy sorprendido.
Turles: Padre estas bien?
Bardock: Debemos ir donde tu hermano.
Los dos volaron hasta la casa de Goku y entraron sin preguntar.
Vegeta: Al menos toquen la puerta.
Bardock: La Tierra sera destruida.
Todos: Que?!
Bardock: Tuve una visión de la Tierra ser destruida.
Turles: Seguro que no fue un simple sueño?
Bardock: Desde que me lanzaron la maldición solo sueño cosas del futuro.
Vegeta: Y como era?
Bardock le contó todo el sueño.
Goku: Entonces Gogeta y Vegetto quedaran en pie?
Bardock: Si.
Vegeta: Debemos decirles a todos para que se preparen y le pediremos a Bulma si te puede ayudar con el sueño y verlo mas claramente.
Vegeta llevo a Bardock a Capsule Corp para ver el sueño.
Le pusieron un casco que estaba con unos cables unidos a una pantalla en la cabeza y le dieron una pastilla para dormir.
Lo que vieron en el sueño los dejo boquiabierta.
Estaban todos comiendo en una fiesta de Bulma y una gran esfera de KI choca en el centro de la ciudad.
Todos van volando lo mas rápido que pueden y se encuentran con algo impresionante.
Eran Gogeta y Vegetto pero con los ojos negros y la pupila roja y tenían lineas en la cara (al igual que la foto pero en Vegetto y Gogeta) y el sueño se termina.
Vegeta: POR QUE MIS HIJOS ESTABAN ASI?!?!!
Goku llega y le muestran el sueño.
Goku: POR QUE ESTABAN ASI?!?!?!?!?!!
Vegeta tomo a Bardock del traje.
Vegeta: TIENES QUE SEGUIR CON EL SUEÑO!!!!!!!
Bardock: Eso es todo de a poco me llegaran mas partes del sueño.
Bulma: Si tienes otra visión ven en seguida.
Goku se desmayo por lo que vio, no podía creer que sus hijos estaban así pero no eran ellos eran colones sus hijos estaban allí así que eran copias malvadas de ellos.
Goku despertó en su cama y Vegeta estaba sentado en la orilla de la cama.
Goku: Di me que fue un sueño.
Vegeta: También quiero creer eso.
Se escucha la puerta principal abrirse.
Gogeta: Padres llegamos!!!
Gogeta va a la cocina y Vegetto va a la pieza de sus padres.
Vegetto: Están bien?
Goku: No sabemos.
Vegeta: Hay que mostrarles el sueño.
Vegeta tenia una grabación del sueño en un Pendrive y lo conecto en la televisión.
Gogeta: POR QUE NOSOTROS ESTABAMOS ASI?!?!?!?
Vegeta: No sabemos.
Vegetto: Pero no éramos nosotros porque estábamos allí así que eran como copias.
Goku: Por favor no se vuelvan así.
Gogeta: Así como?
Vegeta: Nuestro peor miedo es que se vuelvan como alguna ves fui yo.
Vegetto: Ustedes nos criaron no seremos así.
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Ti
FanfictionEsta historia contiene Yaoi osea hombre y hombre y también Lemon si no te gustan esas cosas no lo leas Acompaña a Goku y a Vegeta en su historia de amor, que lo disfrutes Portada hecha por #molly_lavigne23