Graduación

658 50 1
                                    

Gogeta: Ni loco uso eso!!!!

Vegeta: Es tu graduación tienes que usarlo!!!!!

Gogeta: Pero es muy formal!!

Vegeta tenia en su mano un traje muy elegante con un veston de color gris muy claro con una camisa gris oscura, una corbata naranja y un pantalón del mismo color del veston.

Vegetto: Vamos no esta mal.

Goku: A tu hermano le gusto.

Gogeta: Pero a el!! A mi no!!

Vegetto estaba vestido con un traje de veston y pantalón de azul oscuro con una camisa blanca y una corbata naranja con rayas.

Vegeta: MAS VALE QUE TE PONGAS ESTO INSECTO!!!!

Gogeta: Pero...

Vegeta se transformo es Super Sayajin.

Gogeta: Esta bien.

Gogeta entro al baño sin animo mientras que su hermano y sus padres esperaban afuera.

Gogeta: Por favor no me dejen ir así!!!

Vegetto: Sal para ver como quedaste!

Gogeta salio del baño dejando a Vegetto boquiabierta al ver a su amado tan bello.

Goku: Te ves bien.

Vegeta: Te ves fantástico.

Vegetto: Te ver hermoso.

Gogeta: Solo vámonos.

Gogeta y Vegetto fueron volando muy alto para que nadie los viera y se aseguraron que al bajar no hubiera nadie.

Vegetto: Te ves muy lindo.

Gogeta: Tu más.

La fiesta estaba muy buena todos bailaban, tomaban y se divertían.

Goku y Vegeta estaban muy felices por la graduación de sus hijos y obviamente Bulma hizo una fiesta para festejar su graduación.

Goku: ¿Bulma cuantas fiestas haces a la semana?

Bulma: Millones.

Vegeta: Espero que no tomen nada de alcohol o que fumen.

Gogeta y Vegetto estaban tomando una cerveza en el bar.

Gogeta: ¿No crees que nuestros padres se enfadaran si nos ven tomando cerveza?

Vegetto: Que importa nos lo merecemos por pasar el año y yo me los merezco mas por salvar la Tierra.

Gogeta: Salud por eso.

En eso llega Cristian, Steven, y Marcus que aunque fue con ellos su primera pelea de la escuela ahora eran grandes amigos.

Gogeta: Hola!

Steven: ¿Oigan quieren un cigarro?

Vegetto: Si.

Gogeta: Vegetto!

Vegetto: Ya te dije la razón me merezco esto.

Cristian: Vamos Gogeta prueba lo.

Gogeta: Solo uno.

Ese cigarro se transformo en dos luego 3 luego 4 y así iba aumentando la cifra poco a poco.

Todo Por TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora