Muertes

697 52 9
                                    

Los Sayajines dieron vuelta por toda la ciudad y sintieron un gran KI a un kilómetro.

Todos fueron volando hasta donde se encontraba ese KI y se encontraron a los "clones" de Gogeta y Vegetto.

Evil Gogeta: Demasiado rápido.

Vegeta: Nosotros sabíamos que llegarían.

Evil Vegetto: Por el sueño de Bardock?

Bardock: Como saben de los sueños?!

Evil Gogeta: Sabemos todo sobre ustedes.

Evil Vegetto: Nos hemos metido a sus mentes y sabemos todo.

Turles: Con saber todo no nos derrotaran!!

Evil Gogeta: Tu crees?

Evil Gogeta extendió su mano y lanzó un rayo que lanzo a todos al suelo.

Evil Vegetto: Por quienes empezamos?

Evil Gogeta: Comencemos con los más débiles.

Los dos aparecieron donde estaban Turles, Bardock, Goten, Trunks y Gohan.

Goku vio que apareció donde estaban ellos y fue a ayudarlos pero golpeo con algo en el aire que no lo dejaba pasar.

Goku: VEGETA AYUDA ME A ROMPER ESTA PARED!!!

Vegeta se levanto y comenzó a lanzar esferas de KI a la pared pero no ocurría nada.

Goten y Trunks se fusionaron y fueron a atacar a sus "hermanos" pero no lograban ningún golpe.

Todos se transformaron en Super Sayajin pero Evil Gogeta y Evil Vegetto lo tomaban como un juego.

Turles: ATAQUEN Y DEJEN DE ESQUIVAR!!!!!

Evil Vegetto: Esta bien.

Evil Vegetto apareció atrás de Turles y le dio un golpe que le rompió el brazo.

Bardock: TURLES!!!!!!

Bardock fue a ayudar a Turles pero Evil Gogeta no lo dejo.

Evil Vegetto tomo a Turles del pelo y le lanzo una esfera de KI en la espalda que lo atravesó.

Goku: TURLES!!!!!!!!!!!!!!

Evil Vegetto: Va uno faltan ocho.

Evil Gogeta golpeo a Bardock en el estomago haciendo que escupa sangre y luego caer al suelo.

Gotenks: ABUELITO!!!!!

Gotenks fue a ayudar a Bardock pero Evil Vegetto le lanzo una esfera de KI haciendo que se des fusionaran.

Goten: Adonde se fueron?

Evil Gogeta apareció atrás de Gotens y lo golpeo con las dos manos en la espalda y luego en el estomago con la rodilla y hací por mucho tiempo.

Vegetto: GOTEN!!!!!!!!!

Vegetto golpeo la pared invisible haciendo un agujero.

Vegeta: Rompiste el escudo?!?!

Evil Vegetto: Gogeta debemos apresurarnos.

Evil Gogeta: (aún golpeando a Goten) Deja me disfrutar un poco mas esto.

Bardock abrió un ojo y vio a Goten siendo golpeado.

Bardock: (volando hacia Evil Gogeta) DEJA LO ES SOLO UN NIÑO!!!!!

Evil Gogeta: Así que sigues vivo.

Evil Gogeta tomo a Goten y se lo lanzó a Bardock que lo atrapo.

Evil Vegetto: Ahora mueran.

Evil Vegetto lanzo una esfera de KI hacia Bardock.

Bardock se dio la vuelta para que le llegue a el y para cubrir a Goten.

La esfera de KI golpeó a Bardock en la espalda y luego callo al suelo.

Goten: Abuelito despierta!!!!

Pero Bardock ya había muerto.

Gogeta: NOOOOO!!!!

Gogeta golpeo el escudo e hizo un agujero al igual que Vegetto.

Los dos hermanos comenzaron a golpear el escudo haciendo que se agriete.

Vegetto fue a atacar a Gohan.

Gohan solo se cubría de los golpes y comenzó a atacar a Evil Vegetto y le dio un golpe el la cara.

Evil Vegetto: Te arrepentirás por eso.

Evil Vegetto tomo a Gohan del cuello y extendió su mano en forma de pistola.

Evil Vegetto: (sonrisa malvada) Despide te.

Un rayo salio de su dedo segando a todos y luego Gohan cae al suelo muerto.

Gogeta y Vegetto golpearon el escudo haciendo lo caer.

Evil Vegetto: Se nos acabo el tiempo de jugar.

Todo Por TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora