El camino para ser buen abuelo

733 54 3
                                    

Goku: Padre, Goten no tiene donde quedarse hoy ¿puedes quedarte con el?

Bardock ya había dejado de usar el traje de Sayajin y ahora usaba una polera sin mangas verde oscuro con una muñequeras rojas y un pantalón azul oscuro.

Bardock: ¿No lo puedes cuidar tu?

Goku: Es que quería ir a entrenar.

Bardock: No creas que seré niñero para siempre.

Goku: Tomare eso como un si, gracias.

Goku salio con Vegeta y sus dos hijos y emprendieron vuelo dejando a Bardock con Turles y Goten.

Goten: ¿Abuelito que haremos hoy :D?

Bardock: ¿Que quieres hacer tu?

Goten: Ir a la juguetería :D

Bardock: Solo 10 minutos.

Goten salió corriendo de la casa y se subió a la nave de Bardock y comenzó a tocar la bocina para que subiera rápido.

Bardock: Turles cuida la casa.

Turles: Deja me dormir.

Bardock subió a la nave y condujo a la juguetería mas cercana.

Goten: ¿Cuantos zenis traes?

Bardock: 50.

Goten: ¡¡Bien me alcanza para el juguete que quería!!

Goten entro corriendo a la juguetería mientras Bardock iba con las manos en los bolsillos con el ceño fruncido.

Bardock: ¡¿Como demonios pase de un guerrero a un niñero?!

Bardock entro a la tienda y se sintió asqueado al ver cosas tan tiernas.

Bardock: Kakaroto me las pagara por hacerme venir acá.

Goten: ¡¡Abuelito!!

Bardock fue donde su nieto y estaba arriba de un gran auto del doble del tamaño de Goten.

Bardock: ¿Quieres eso?

Goten: ¡Si por favor!

Bardock tomo el auto y lo llevo a la caja y luego al auto para volver a la casa.

Goten: ¡GRACIAS ABUELITO!

Bardock cambio su cara de serio a feliz por ver a su nieto tan emocionado.

Bardock: ¿Quieres usar tu auto?

Goten: ¡SII!

Al llegar a la casa Bardock saco el automóvil y lo puso en la vereda para que Goten lo use.

Bardock: ¡Goten!

Goten estaba arriba de su autito y miro atrás de el al escuchar a su abuelo llamarlo.

Bardock saco de su bolsillo una barra de chocolate y se la lanzo a Goten.

Bardock: Por portarte bien.

Goten: ¡Gracias!

Bardock se sentó en la escalera que dirigía a la entrada de su casa y se sentó a ver a Goten.

Turles: Parece que esta feliz.

Bardock: Al parecer.

Turles: Pero parece que tu estas mas feliz que el.

Bardock: Tal ves sea cierto.

Turles: ¿Te gusta ver lo feliz?

Bardock dejo el orgullo de lado por un momento y le respondió muy sinceramente.

Bardock: Si.

Luego de un rato los tres entraron a comer un gran pavo.

Goten se durmió en medio de la cena y Bardock lo llevó a su habitación para que durmiera.

Bardock tendió a Goten en la cama y se iba a ir pero Goten lo tomo del pantalón.

Goten: Abuelito.

Bardock se tendió en la cama y espero a que se durmiera completamente.

Goku entro a la habitación y vio a su padre con su hijo lo cual le gusto mucho.

Goku: Parece que te agrada.

Bardock: Cierra la boca.

Todo Por TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora