Turles llego a la casa y Vegeta noto que tenia una herida en la mejilla.
Vegeta: Que te paso?
Turles tocó su lado izquierdo de la cara y noto que estaba hinchado por un golpe de Gohan.
Turles: Me tropece.
Vegeta: Aja.
Turles: Como te sientes.
Vegeta: Un poco mejor e estado pensando mucho por lo ocurrido.
Turles: Y?
Vegeta: Primero tienes razón sobre dejar lo ir aunque no lo supere del todo tomare mi relacion con Goku como una buena etapa en mi vida.
Turles: Y lo otro?
Vegeta: Lo sigo pensando.
Obviamente el orgullo de Vegeta impedida de que le confiese sus sentimientos.
Turles: Lo entiendo seré paciente.
Turles subió a su habitacion y se durmio mientras que Vegeta no durmio como todas las noches pero ahora otro pensamiento estaba dando vueltas "Turles" que debía hacer? Olvidar para siempre a Goku?
Esos pensamientos atormentaban a Vegeta todos los días hasta que tomo la decisión final.
Vegeta: Turles.
Turles: Si?
Vegeta: Lo e pensado muy bien y tome la decisión.
Vegeta va hacia Turles y le da un beso y se separaron por falta de aire.
Turles: Espera eso significa que?
Vegeta: Así es, Te amo.
Turles: E esperado que me digas eso por mucho tiempo
Los dos se besaron por mucho tiempo hasta que Turles tomo a Vegeta en sus brazos y lo llevo a la habitacion de Vegeta.Vegeta: Dije que te amaba pero no que quería tener sexo.
Turles: Lo siento estoy emocionado.
Vegeta se acurruco sobre Turles y se durmieron.
Pero a unos cientos de Kilómetros estaba un corazon destruido.
Goku no paraba de llorar decía en nombre de su amor cada minuto "Vegeta" pensar de que el ya había caído en el plan de Turles lo enojaba cada ves más y se quedo pensando sobre lo que dijo Turles hace un tiempo.
Que pasaba si el no deberia ser bueno y ser malo?
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Ti
FanfictionEsta historia contiene Yaoi osea hombre y hombre y también Lemon si no te gustan esas cosas no lo leas Acompaña a Goku y a Vegeta en su historia de amor, que lo disfrutes Portada hecha por #molly_lavigne23