Deseos

1.2K 73 4
                                    

Una que otra persona tal vez creyó de que el capítulo anterior seria el fin de esta historia pero como dije antes "descuiden se vienen más"

A pasado un año, un increíble año para todos pero en especial para los 3 Sayajines.

Turles se dedicaba a detener a ladrones como Gohan y vivia con Goku y Vegeta y a mejorado su amistad con Vegeta.

Goku y Vegeta han hecho el amor como nunca y Goku quiere planear algo para su relación.

Goku y Vegeta se encontraban en su colchón en el bosque que lo han cambiado unas 20 veces.

Vegeta estaba recostado sobre el gran pecho de Goku que estaba en Super Sayajin porque a Vegeta le gustaba mas, mientras los dos observan van las aves con gran serenidad.

Goku: Vegeta.

Vegeta: Goku?

Goku: Creo que nos falta algo.

Vegeta: Algo en que?

Goku: En nuestra relación.

Vegeta: Que quieres decir?

Goku: Quiero tener un hijo.

Vegeta: Los dos somos hombres no podemos tener un hijo.

Goku: Lo se pero quiero tener un hijo que sea Sayajin puro.

Vegeta: Shegloon?

Goku: También pienso lo mismo.

Vegeta: Pero pediremos que uno de los dos quede embarazado?

Goku: Eso no lo se.

Los dos Sayajines comenzaron a besarse y luego aumentaron la intensidad.

Vegeta seria quien dominaría esta vez, comenzó a bajar por el cuello dejando barios chupones y bajo hasta el pecho y comenzó a jugar con con su lengua en su pecho.

Goku: Jajajaja me haces cosquillas.

Vegeta: Quitare esa sonrisa de tu rostro.

Goku: No si yo lo hago primero.

Goku dio un vuelta haciendo que el estuviese arriba de Vegeta.

Vegeta: No es justo!!

Goku comenzó a besar ferozmente a Vegeta mientras los dos soltaban gemidos de placer.

Vegeta: Tengo hambre.

Goku: Yo igual.

Vegeta: Pizza?

Goku: Siiiii.

Goku y Vegeta se tele trasportaron a su casa y encontraron a Turles durmiendo en el sillón.

Goku: Saquemos la Pizza y vamos a nuestra habitación.

Turles despertó de golpe al escuchar la palabra "Pizza".

Turles: PIZZA?! NO ME DIJERON QUE HABÍA PIZZA?!

Vegeta: Te la ibas a comer si te decíamos!!!

Turles: Exijo ver esa pizza ahora!!

Goku: Calentare la pizza mientras ustedes arreglan la mesa.

Luego de 15 minutos todos se sentaron a comer con gran placer.

Goku: Que hiciste hoy Turles?

Turles: Lo de siempre, no puedo creer de que los humanos no entiendan, y ustedes que hicieron?

Vegeta: Goku quiere tener un hijo.

Turles: Otro mas?

Goku: Pero seria Sayajin puro.

Turles: Pero como lo tendrían?

Vegeta: Con las esferas del dragón.

Turles: Quiero ser el padrino!!!

Goku: Claro.

Un una semana ya tenían las esferas del dragón e iban a pedir a su hijo.

Era un hermoso día Goku y Vegeta se arreglaron muy bien para ese día y todos los demás los acompañaron para presenciar ese hermoso momento.

Goku: Deseamos tener un hijo!!

Shengloon: Tu deseo sera concedido.

De repente aparece una cuna al frente de Goku y Vegeta y se escucha el llanto de un bebe pero luego el de otro bebe.

Goku y Vegeta fueron corriendo y se llevaron la sorpresa de ver a dos bebes con cola.

Cada uno tomo a uno y notaron que eran dos niños.

Shengloon: Bien cual es su segundo deseo?

Todos se miraron entre si para ver quien elegiría el segundo deseo y Turles dio un paso adelante.

Turles: Deseo que resucites a Bardock!!

Todo Por TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora