Navidad

722 56 3
                                    

La víspera de navidad de acercaba y toda las casa estaba adornada con cosas navideñas, Vegetto estaba muy feliz ya que en realidad seria su primera navidad, pero algo le ocurría a Gogeta.

Goku: ¡¡Chicos a comer!!

Vegetto estaba acostado al lado de Gogeta en su cama matrimonial utilizando sus celulares.

Vegetto: Vamos Gogeta.

Gogeta: Ve tu.

Vegetto: ¿Gogeta te sientes bien?

Gogeta: ¡¿Te importa?!

Vegetto quedo sorprendido a tal comportamiento de su novio ya que aunque siempre esta malhumorado nunca había tratado así a Vegetto o al menos no desde hace mucho tiempo.

Vegetto: ¡¿Que demonios te ocurre?!

Gogeta tomo a Vegetto del traje y lo saco a patadas de la habitación y dando un portazo dejando a Vegetto muy sorprendido.

Vegeta: ¡¿Que ocurre?!

Vegetto: ¡No se esta muy malhumorado!

Goku: Pero siempre esta así.

Vegetto: Yo lo conozco el nunca a estado así.

Vegeta: Solo deja lo se le pasara.

Pero no se le paso Gogeta no ha salido de su habitación en días y no ha dejado entrar a nadie.

Vegetto: ¡Por favor amor deja me entrar!

Gogeta: ¡No me digas "amor"!

Vegetto dio un paso atrás al escuchar eso no lo podía creer.

Vegetto no aguanto mas y hecho abajo la puerta para encontrarse a Gogeta acostado sin camisa.

Vegetto: ¡¿QUE DEMONIOS TE OCURRE?!

Gogeta: Deja de gritar.

Vegetto: ¡¿QUE DEJE DE GRITAR NO HAS SALIDO EN DÍAS!?

Gogeta: Vete de acá.

Vegetto no resistió dejar caer lágrimas y salio corriendo de la casa y luego volar lo mas lejos posible.

La primera navidad de Vegetto estaba arruinada, Vegetto fue a un bar a tomar algo para olvidarse de todo.

Vegetto: Lo mas fuerte que tenga.

El señor del bar trajo una botella grande con un baso muy pequeño.

Vegetto: Deje la botella.

Vegetto se tomo 3 botellas de licor pero sin dar ningún efecto, eso dejó a todos los del bar sorprendidos al ver a Vegetto tan sobrio.

Goku entro al bar y vio a Vegetto tragándose todo el interior de la botella.

Goku: ¡¡¡VEGETTO!!!

Vegetto: Hola padre.

Goku: ¡¿Que demonios te ocurre?!

Vegetto: Gogeta me dijo que no le dijera " amor" algo le ocurre padre el ya no es el Gogeta que conocía.

Goku: Vamos a casa ¿quieres?

Vegetto pago y se fue con Goku a su casa.

Al llegar vio a Vegeta sentado en el sofá con cara de preocupación y de miedo.

Goku: ¿Vegeta te ocurre algo?

Vegeta: Gogeta es lo que ocurre.

Vegetto: ¿Que hizo?

Vegeta: Entre a su habitación y...

*FLASHBACK"

Vegeta: Gogeta por favor di me que te ocurre.

Gogeta: Vete de acá Vegeta.

Vegeta quedo impactado al escuchar a su hijo llamar lo así, el nunca le había dicho así pero de repente sintió un pequeño KI que provenía de el pero no su KI, era un KI malvado.

Vegeta: Hijo...

Gogeta: No me digas "Hijo".

Vegeta: ¡¿POR QUE TE COMPORTAS ASI?!

Gogeta: Porque soy tu pesadilla.

Una gran ventisca de aire saco a Vegeta de la habitación y luego se cerro la puerta.

*FIN FLASHBACK*

Vegeta: El es una de las pesadillas.

Vegetto: ¡Pero yo los mate!

Vegeta: Pero han vuelto.

Gogeta: ¿Así que se dieron cuenta?

Goku: ¡DEJA A MI HIJO!

Gogeta: No gracias.

Vegetto: ¡QUE QUIERES DE NOSOTROS!

Gogeta: Queremos destruir a los Sayajines ellos destruyeron nuestra raza y hemos estado acá desde que apareció Majin Buu en la Tierra.

Vegeta: Si recuerdo su raza, ustedes eran hechiceros que creaban pesadillas para atormentar a todos.

Gogeta: Exacto y ustedes nos destruyeron pero volvimos en pesadillas que se transforma en cualquier cosa, la primera pesadilla que creamos era resucitar a Turles y que luego Vegeta se enamorada de el.

Goku: ¡¡¡¡USTEDES CAUSARON ESO!!!!

Gogeta: Exacto fue muy divertido y ahora tomamos el cuerpo de Gogeta para seguir con la siguiente pesadilla que es la de Vegetto y es ver a su amor como alguien que no es.

Vegetto: ¡¿Gogeta esta por alguna parte?!

Gogeta: Si pero muy débil en estos momentos el esta sumergido en sus pesadillas que lo mataran poco a poco.

Vegetto apareció atrás de Gogeta y lo golpeó con todas sus fuerzas en la espalda y luego en la cabeza noqueándolo.

Goku: ¡GOGETA!

Vegetto: Llevemos lo donde Dende para que lo ayude.

Al llegar donde Dende prepararon muchas cosas y tendieron a Gogeta en medio de un circulo de velas.

Vegeta: ¿Que le harán?

Mr popo: Intentaremos sacar a las pesadillas de el.

Dende llego con un libro y comenzó a decir unas palabras en un idioma muy extraño.

Gogeta abrió los ojos de golpe al escuchar esas palabras e intento atacarlo pero las velas producían un escudo.

Gogeta: ¡DETENTE POR FAVOR!

Goku, Vegeta y Vegetto se tapaban los oídos al escuchar a Gogeta pedir ayuda.

Gogeta: ¡VEGETTO AYUDA ME POR FAVOR!

Vegetto se dio la vuelta y se tapaba los oídos para no ver ni escuchar a Gogeta.

Vegetto: ¡LO SIENTO!

Gogeta: ¡PADRES POR FAVOR!

Vegeta: ¡Tu no eres Gogeta!

Dende se detuvo y Gogeta se desmayo haciendo que una masa negra saliera de su boca y luego desaparecer en el cielo.

Vegetto: ¡¿GOGETA?!

Gogeta abrió los ojos lentamente y vio a todos a su alrededor.

Gogeta: ¿Amor?

Vegetto abrazo a Gogeta y lo besaba por todas partes mientras los dos soltaban lágrimas.

Gogeta: Feliz navidad.

Vegetto: Feliz navidad.

Gogeta vio atrás de Vegetto y sus padres estaban imitando la escena.

Vegeta: Feliz navidad mi insecto.

Goku: Feliz navidad.

Todo Por TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora