La ira y tranquilidad de Vegeta.

710 50 3
                                    

A Vegetto y Gogeta no les gustaba ver Animes en el computador así que lo conectaban a la televisión, pero si arriesgaban mucho si veían Yaoi y también tenían que esconder muy bien sus mangas y algunos condones que muy pocas veces usan.

Vegeta: Chicos.

Vegeta entro a la habitación y se dio cuenta que no están allí y aprovecho de inspeccionar la habitación.

Y vio que un manga salia de bajo de la cama y habían unos 30 mangas Yaoi.

Vegeta: ¡¡¡CHICOS!!!

Y grito retumbo por toda la Tierra y los dos buscaron alguna parte en la casa para esconderse.

Goku: ¡¿Vegeta que pasa?!

Vegeta le mostró los mangas y Goku los comenzó a leer ignorando a Vegeta que buscaba a los chicos.

Gogeta se escondió en el armario de la pieza de sus padres y Vegetto se escondió debajo de la cama de la habitación de sus padres.

Vegeta entro a la habitación y vio los pies de Vegetto salir de debajo de la cama.

Vegeta camino muy tranquilamente y Vegetto se mordía la mano por los nervios hasta que sintió una mano tomándolo del pie y arrastrándolo fuera de la cama.

Vegeta dejo colgando del pie a Vegetto mientras le gritaba con todas sus fuerzas.

Vegetto: ¡Papá por favor no me hagas daño!

Vegeta: ¡Explica que eran esos mangas debajo de tu cama!

Vegeta no controlo la ira y se transformo en Super Sayajin.

Vegetto: (Comienza a llorar) ¡¡¡¡Por favor lo siento!!!!! ¡¡No me hagas nada perdona me!!

Vegeta vio como Vegetto lloraba y recordó cuando los niños acababan de nacer.

*FlashBack*

Como eran dos bebés cada uno tenia un bebé, normalmente Vegeta tenia a Vegetto y Goku a Gogeta.

Gogeta era muy tranquilo cuando bebe, el dormía todo el tiempo pero Vegetto lloraba todo el día sin ninguna razón.

Goku siempre lograba dormir a Vegetto pero Vegeta nunca podía hacerlo.

Vegeta se acostó en su cama y tenia a Vegetto en los brazos.

Vegeta: Por favor deja de llorar por favor.

La vos de Vegeta se comenzaba a hacer mas débil mientras intentaba consolar a Vegetto y le cayeron dos lágrimas de sus ojos.

La vos de Vegeta se comenzaba a hacer mas débil mientras intentaba consolar a Vegetto y le cayeron dos lágrimas de sus ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vegeta: Por favor.

Vegetto se comenzó a tranquilizar y se durmió muy rápidamente.

Vegeta: (pensando) *¿¡Este insecto me hizo llorar?!*

Goku se dio cuenta de que Vegetto dejó de llorar y vio las lágrimas de Vegeta pero no le dijo nada por su orgullo.

*Fin flashback*

Vegeta recordó eso, se des transformó y soltó a Vegetto dejándolo caer al suelo.

Vegeta: Lo siento.

Vegeta dio media vuelta y se fue.

Vegetto estaba sin palabras, su papa diciendo "Lo siento" y Gogeta salio del armario que vio y escuchó todo.

Todo Por TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora