Año nuevo (lemon)

975 48 7
                                    

Todos se encontraron a las 9 de la noche en la playa que Bulma reservó para esta fiesta.

Todos la estaban pasando de maravilla y faltaba solo una hora para el año nuevo.

Gogeta: Se acerca el momento ¿nervioso?

Vegetto: ¿Por "eso"?

Gogeta: Exacto.

Vegetto: Un poco.

Goku y Vegeta no bebían alcohol ni nada por el estilo pero la fiesta estaba muy divertida y probaron algo de cerveza.

Vegeta: Bulma ¿esto se llama?

Bulma: Esa es cerveza y lo otro es Champaña.

Goku: Lo probare.

Era una nueva mezcla de sabor en sus bocas.

Vegeta: Wow.

Goku: Wow.

Faltaban solo 5 minutos para el 2016 Vegetto tenia tomado de la cintura a Gogeta y todos observaban donde los fuegos artificiales aparecerían.

5

Todos estaban entusiasmados el 2016 se acercaba.....

4

Faltaba poco....

3

Para un nuevo año.....

2

Lleno de nuevas aventuras.....

1

Todos se comenzaron a abrazar y las parejas de besaban entre si, Vegeta y Goku fueron los primeros en abrazarse y luego Gogeta con Vegetto.

¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!!

Los fuegos artificiales aparecieron en el cielo, Vegetto y Gogeta estaban impresionados era su primer año nuevo y nunca habían visto tal espectáculo.

Gogeta: Gracias.

Vegetto: ¿Por que?

Gogeta: Por estar siempre con migo.

Vegetto le respondió con un beso un largo beso que duro casi el mismo tiempo de los fuegos artificiales.

Goku y Vegeta se estaban besando por mucho tiempo tal ves mas de lo cualquier humano podía aguantar pero da igual ellos no eran humanos.

Goku: ¿Vamos?

Vegeta: Vamos.

Goku y Vegeta se despidieron de todos y emprendieron vuelo donde seria su primera ves del año.

Vegetto : ¿Donde se fueron?

Gogeta: Es obvio.

Vegetto: No se me ocurre nada.

Gogeta: Fueron a hacer lo mismo que íbamos a hacer nosotros.

Vegetto: ¿Y eso era?

Gogeta tenia un vena apunto de reventar en la frente y la paciencia había desaparecido por completo.

Vegetto: ¡Solo bromeo se lo que vamos a hacer ahora!

Gogeta: Estúpido.

Vegetto tomo de la cintura a Gogeta y emprendieron vuelo a la dirección contraria de donde fueron sus padres y encontraron una bella playa que seria perfecto para su primera ves.

Vegetto tenia en una cápsula una gran cama matrimonial y la lanzo al suelo para dar a luz a la cama.

Gogeta y Vegetto se lanzaron a la cama y comenzaron a besarse por todo el cuerpo dejando chupones.

Varios gemidos soltaban los dos Sayajines entre ellos "Te amo", " Vegetto" ,"Gogeta".

Gogeta se puso arriba de Vegetto mientras besaba el cuello de su amado.

Vegetto: Ni creas.

Vegetto se transformó en Super Sayajin y se puso arriba de Gogeta.

Vegetto: Soy mas fuerte que tu así que.

Gogeta: ¡No es justo!

Vegetto: Para la próxima.

Vegetto le sacó la polera que siempre usaba Gogeta y luego el pantalón quedando solo en Boxers.

Los miembros de Vegetto y Gogeta se rosaban lo que causaba cada ves mas excitación.

Vegetto no aguanto mas y le quito el Bóxer a Gogeta y luego se quito su Bóxer.

Vegetto puso sus tres dedos en su boca y con la otra mano masturbaba a su amado.

Gogeta: Haz lo de una vez.

Vegetto quito sus dedos de su boca y luego introdujo el primer dedo en Gogeta.

Gogeta: ¡¡AAH!!

Vegetto: Lo siento.

Al introducir los 3 dedos y esperar por un buen rato Vegetto metió su mimbro y espero la señal de Gogeta para seguir con lo mejor.

Gogeta se comenzó a mover y Vegetto dio la primera embestida que causo algunas grietas en la playa.

Gogeta: ¡¡¡AAAAAHHHH!!

Gogeta se transformó en Super Sayajin 2 para resistir mas.

Vegetto al ver esto dio una pequeña sonrisa y se transformo en Super Sayajin 2 y dio una gran embestida.

Gogeta solo cerraba los ojos y apretaba las sabanas con mucha fuerza.

Gogeta fue el primero en correrse y luego fue Vegetto dentro de Gogeta.

Luego de salir Vegetto se agosto sobre el pecho de Gogeta e intentaban ambos recuperar la respiración.

Vegetto: ¿Como estuvo?

Gogeta: Excelente.

Todo Por TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora