¡Corran por sus vidas!

763 46 4
                                    

Vegeta despertó y se dio cuenta de que Goku estaba arriba de el con su miembro casi adentro.

Vegeta: Goku....

Goku: Hola amor.

Vegeta se dio cuenta de lo que había pasado ayer y se levantó muy molesto.

Goku: ¿Vegeta?

Goku: ¿Cual es la diferencia?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Goku: ¿Cual es la diferencia?

Vegeta dio media sonrisa y comenzó a buscar la ropa.

Vegeta: Solo que no recuerdo la ultima ves que entrenamos sin tener sexo, quiero entrenar.

¿?: Es verdad siempre terminan así.

Goku y Vegeta vieron arriba de una pequeña montaña de rocas y estaban sus hijos.

Vegeta: ¿¡Que hacen acá?!

Vegeta se tapó con la mano su miembro pero a Goku no le molesta que lo vean desnudo.

Vegetto: Bueno no llegaron anoche y nos preocupamos.

Vegeta: ¡Los voy a matar!

Vegeta fue volando donde los dos y no le importo si estaba denudo solo fue donde Gogeta y Vegetto a darles una paliza mientras los dos corrían por sus vidas.

Aun que Gogeta y Vegetto eran mas fuertes les daba miedo su padre cuando se enojaba.

Vegetto comenzó ir mas rápidos dejando a Gogeta atrás y Vegeta se acercaba cada ves más.

Gogeta: ¡Vegetto no me dejes por favor!

Gogeta siempre era el que no mostraba miedo pero ahora tenia miedo, mucho miedo.

Vegetto iba muerto de la risa y no le prestaba atención a su hermano.

Gogeta: ¡Por favor! ¡Te daré todos mis "Yan Yan"!

Vegetto se detuvo y comenzó a botar saliva al escuchar la palabra Yan Yan.

Vegetto: ¿¡Como se si cumplirás tu promesa?!

Gogeta: ¡Te lo prometo! ¡Por favor ayuda!

Vegetto: ¿Palabra mágica?

Gogeta: ¡Te amo!

Vegetto dio una sonrisa y fue donde Gogeta para teletransportarse donde Goku.

Vegeta: ¡Malditos niños!

Cuando llegaron Goku ya tenia puestos los pantalones y se estaba poniendo la parte de arriba del traje.

Goku: ¿Cuando llegaron? (pregunto nervioso)

Gogeta: Hace unos 5 minutos.

Goku se alivio mucho ya que pensó de que ellos dos los habían visto teniendo sexo.

Vegeta llego y se puso los pantalones lo mas rápido posible y luego todos se fueron a casa.

Goku y Vegeta fueron a bañarse para limpiarse las heridas y limpiar alguna manchas de semen que quedaron en ellos y en su ropa y Gogeta y Vegetto comenzaron a buscar sus celulares.

Vegetto: Los Yan Yan.

Gogeta se puso algo triste ya que era lo que mas le gustaba en el mundo y se los tuvo que dar.

Gogeta: Ten.

Gogeta le dio una caja a Vegetto en el que estaban Yan Yan de todos los sabores.

Vegetto se dio cuenta de la tristeza de Gogeta y el solo saco uno y le devolvió la caja.

Vegetto: Son tuyos.

Gogeta dio una sonrisa y comenzó a besar a Vegetto.

Gogeta: ¡Gracias! ¡Gracias!

Vegetto estaba muy sorprendido el nunca se había comportado así pero le gustaba este lado de Gogeta.

Vegetto: ¿Oye cuando fue nuestra ultima cita?

Gogeta: Solo hemos tenido una cita y ni siquiera la recuerdo.

Vegetto: ¡Obviamente no te vas a acordar te dormiste!

*Flash back*

Los dos estaban sentados en una mesa de en una gran tienda de pasteles mientras los dos revisaban el Menú.

Vegetto: Este se ve delicioso.... No este se ve mejor.....mmmm no este.....o este......¡Todos se ven deliciosos!

Vegetto estaba sentado en contra de la ventana que daba a la calle y Gogeta podía ver por fuera como todas las chicas chocaban con el vidrio como si fueran Zombies al ver a los dos.

Vegetto: A no te conté lo del otro día.......

Vegetto comenzó a hablar y hablar cosas que a Gogeta no le importaban y simplemente se durmió dejando a Veggeto hablando solo.

Vegetto: Gogeta..... Gogeta....... ¿Estas bien?

*Fin Flash Back)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Fin Flash Back)

Gogeta: No recuerdo eso.

Vegetto: No importa veamos "Free".

Todo Por TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora