¡Hasta la próxima! (Último Capítulo)

903 47 4
                                    

A la mañana siguiente Gogeta fue el primero en despertarse lo cual lo encontró muy raro ya que su padre siempre es el primero en despertar.

Gogeta:*debe de ser por lo de anoche*

Gogeta fue a la cocina se comió algunas frutas y fue a la cápsula de Gravedad a entrenar.

Luego de un rato Vegetto despertó, esperando a que todos estén sentados en la mesa esperando a que el llegue.

Bajo y no encontró a nadie, vio por la ventana y estaba Gogeta haciendo lagartijas y salio al patio trasero.

Vegetto: Hola amor.

Gogeta: (sin distraerse) Hola.

Vegetto: ¿Y nuestros papás?

Gogeta: Durmiendo, anoche la pasaron demasiado bien.

Gogeta se levanto, tomó una toalla y se comenzó a limpiar el sudor.

Gogeta: Estoy esperando.

Vegetto dio una sonrisa y beso a Gogeta.

Vegetto: Vamos a hacer el desayuno.

Los dos fueron a la cocina y vieron que había de cocinar.

Vegetto: Tu sabes cocinar así que hazlo tu.

Gogeta: Dame lo huevos ¡Sin romperlos esta ves!

Vegetto hizo el mayor esfuerzo para no romper los huevos y se los dio a Gogeta que también intento no romperlos.

Pero al intentar romper los huevos muy despacio y ponerlos en la sartén se destruían y caían al suelo.

Vegetto: ¡Tengo hambre!

Gogeta: ¡Cierra la boca!

Escucharon pasos en la escalera y eran sus padres.

Goku: ¡Hola chicos!

Vegetto: ¡Nada de "hola"! ¡No podemos cocinar los huevos! ¡Moriremos de hambre!

Vegeta: Pfff romper unos huevos que fácil.

Vegeta corrió a Gogeta y tomo un huevo, pero apenas lo toca se rompió.

Gogeta: Muy fácil.

Vegeta: ¡Silencio y traigan mas huevos!

Los tres corrían por toda la casa buscando huevos y dejándolos delicadamente en un gran cesto.

Goku: ¡Son todos en la casa!

La cantidad de huevos disminuía cada ves mas y la cocina se llenaba cada ves mas de cascaras y yemas.

Gogeta: ¡Ustedes dos! (Señalando a Goku y Vegetto) ¡Vallan a la tienda a comprar la mayor cantidad de huevos!

Los dos asintieron y se teletransportaron a todas las tiendas posibles para volver con cientos y cientos de huevos.

Cuando llegaron se tomaron una sorpresa.

Toda la cocina estaba llena de pollitos.

Toda la cocina estaba llena de pollitos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vegeta: ¡Dame eso!

Vegeta le arrebató las canastas a los dos y comenzó a romper los huevos y la cocina se llenaba de pollitos y huevos rotos.

Gogeta se sentó en el comedor y espero a que su padre hiciera el desayuno, ya que en realidad ellos dos eran los únicos que saben cocinar.

Vegetto aprovecho y lo comenzó a poner muchos pollitos arriba de el.

Vegetto aprovecho y lo comenzó a poner muchos pollitos arriba de el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vegetto: ¡Dios te ves muy kawai!

Gogeta solo dio media sonrisa y comenzó a oler algo.

Vegetto: ¿Que pasa? ¿Es comida?

Gogeta: Acercate.

Vegetto obedeció y se sentó al lado de Gogeta que hecho una risa.

Gogeta: Hueles a excitación.

Vegetto no pudo evitar sonrojarse por lo que dijo.

Luego escucharon una explosión y humo comenzó a salir de la cocina por lo que ambos tuvieron que lanzar ráfagas de KI para apagarlo.

Vegeta: ¡¡Ordenen algo para comer y jamas traigan huevos a esta casa!!

Y así es como termina una fase de la gran aventura de Goku ¡Adiós Goku, Vegeta, Gogeta y Vegetto! ¡Nos vemos!vemos

----------------
Último capitulo, voy a llorar, pero tranquis hay segunda temporada :D

Todo Por TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora