Antes de la fiesta

672 52 5
                                    

Año nuevo se acercaba y Vegetto con Gogeta estaban muy emocionados, ya saben, Champán, Musica, Fuegos artificiales, y muchas otras cosas geniales.

La fiesta seria en una parte de la playa que Bulma reservo para todos sus invitados.

Vegetto: ¡YA QUIERO LA FIESTA!

Gogeta: Vegetto recién es 25 de Diciembre.

Vegetto: ¡PERO ESTOY MUY EMOCIONADO!

Gogeta: Oye.

Vegetto: ¿Que?

Gogeta se comenzó a acercar mas a Vegetto y lo lanzó a la cama y se puso arriba del pelinegro.

Vegetto: (Sonrojado) Gogeta ¿que te ocurre?

Gogeta: (con vos picara) Que tal si después de la Fiesta vamos a no se una playa mas lejana y...

Vegetto: ¿Y?

Gogeta: Al parecer es cierto que saliste mas a Papa Go.

Vegetto: ¿Por que lo dices?

Gogeta: (Vos picara) Tengamos sexo.

Vegetto dio una sonrisa de oreja a oreja y beso apasionadamente a Gogeta.

Vegetto: E esperado tanto que me digas esto.

Goku estaba oyendo desde su habitación y dio un salto de alegría, pero no se lo diría a Vegeta ya que Vegeta lo impediría.

Vegeta: ¿Goku que te ocurre?

Goku: Emmm nada.

Vegeta: ¿Pero por que saltaste?

Goku: (vos picara) Porque recordé que en año nuevo lo aremos otras ves.

Vegeta: (vos picara) Me gusta que seas tan pervertido.

Goku beso apasionadamente el cuello de Vegeta y Vegeta tocaba todo el cuerpo de su amado.

Vegeta: Mejor detente para dejar todo para año nuevo.

Goku: Tienes razón.

Vegeta: Antes voy a la habitación de los chicos a darles las advertencias.

Goku: ¿De que hablas?

Vegeta: Ya veras.

Vegeta se levanto de la cama y fue a la habitación de Vegetto y Gogeta que estaban hasta el cuello tapados con las sábanas y tal ves hay alguno de ustedes que adivino, están solo en Boxers.

Vegeta: Chicos.

Gogeta: ¿Que ocurre?

Vegeta: Les traigo las advertencias para año nuevo.

Vegetto: ¿Padre de que habla?

Goku: No tengo idea.

Vegeta: Uno: No tomen en exceso.
Dos: No fumen demasiado.
Y la tercera pero no menos importante, les permito tener, ya saben.

Gogeta: ¡¡GRACIAS!!

Vegetto y Goku: ¿Hum?

Gogeta: ¡Ustedes dos son iguales!

Vegeta: Gogeta salio igual a mi, en ves que Vegetto salio con la misma mente de Goku.

Goku: ¡¿Les estas dando permiso?!

Vegeta: Se lo merecen.

Vegetto: ¡GRACIAS PADRE!

Los días pasaron y solo quedaba un día para año nuevo, Gogeta y Vegetto se estaban preparando para su gran noche al igual que Goku y Vegeta.

Vegetto: ¿Listo amor?

Gogeta: Listo.

____________

Tuve que volver a escribir este capítulo ya que se borró.

Todo Por TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora