Goku: ¿Como sabias que eso lo liberaría?
Gogeta: Como tiene la mente de un niño de ocho años siempre lo molesto con eso.
Vegetto: Bien termino la función salgan o los destruiré dentro de mi cuerpo.
Una masa negra salio de la boca de Vegetto y quedo en el aire.
Vegetto: Bien ya saben que no importa lo que hagan nunca nos derrotaran así que vallan a alguna parte del universo, aun que estaré feliz si quieren volver a pelear.
Las pesadillas no tenían opción y comenzaron a elevarse hasta perderse de vista y luego ir a alguna parte del universo.
Vegeta: ¿¡Por que demonios no las destruiste?!
Vegetto solo fue a abrazar a Gogeta.
Vegetto: No te viene el pelo negro.
Gogeta: ¿¡Que mi pelo esta negro?!
Gogeta fue corriendo donde un charco de agua para ver su reflejo y solo gritaba de desesperación, luego voló lo mas rápido posible hasta su casa dejando a todos atrás muertos de risa.
Luego de dos días Goku comenzó a entrenar a Gogeta para estar siempre en Super Sayajin como el lo hizo alguna ves con Gohan.
Y como Vegeta no podía entrenar con Goku aprovecho para entrenar con Vegetto lo cual lo hizo mas fuerte de lo que era antes.
Goku: Vegeta se nota que haz entrenado muy duro.
Vegeta: ¿Como va Gogeta?
Goku: Va muy bien en poco tiempo lograra ser otra ves un Super Sayajin.
Gogeta estaba en su habitación ocupando su celular y Vegetto entro a la habitación.
Vegetto: ¿Que haces?
Gogeta: Busco Yaoi.
Vegetto: ¿¡Y no me dijiste?!
Gogeta: Tienes tu celular.
Vegetto: Papá me lo quito para concentrarme mas en el entrenamiento.
Gogeta: Bueno ven.
Vegetto se acostó al lado de Gogeta y se acomodo para ver el celular y a la ves tocar a Gogeta.
Los días pasaban y Gogeta logro otra ves el Super Sayajin, le devolvieron el celular a Vegetto y Vegeta y Goku se dirigían a un lejano bosque para entrenar.
Golpes, patadas y bolas de KI se lanzaban entre si dejando a los dos cada ves más heridos y con algunas gotas de sangre en los cuerpos de los dos.
Pero esos golpes se comenzaron a convertir en besos y cariños entre los dos.
Vegeta comenzó a besar el cuello de Goku y ambos de comenzaron a quitar la parte de arriba de sus trajes
Goku intentaba introducir los dedos dentro de Vegeta pero el no lo dejaba.
Vegeta: ¡Detente!
Goku: Pero....
Vegeta sólo lo besaba y le rasguñaba la espalda haciéndole heridas y luego morderle el cuello tan fuerte haciéndolo sangrar.
Goku: ¡Duele!
Vegeta: Es la idea.
Vegeta tomo la mano de Goku e introdujo tres dedos en su boca y Goku tomo la cola de Vegeta que le volvió a crecer y la metió en su boca y fingió hacer movimientos de masturbación con la cola.
Una ves lubricados los dedos Goku introdujo los dedos lentamente pero eso no evito que a Vegeta le doliera.
Antes de que Goku entrara en Vegeta, puso a Vegeta boca arriba y el se puso arriba de el, Vegeta entendió y enrollo sus piernas en Goku para que Goku pudiera meter su miembro.
Goku metió su miembro y se movía lentamente y comenzó a besar a Vegeta dando embestidas.
Los pechos de los dos chocaban lo que causaba que los dos se excitaban cada ves mas y se transformaban y des transformaban en súper Sayajin sin poder controlarlo.
Goku se corrió pero eso no significaba que tenia que salir, el daba envestidas muy suaves y tranquilas para demorarse en correrse y así estar mas tiempo en esa posición.
Vegeta se corrió y le llego todo el semen a los pectorales de Goku.
Goku se corrió nuevamente y salio de Vegeta, luego se recostó al lado de el e intentaban calmar la respiración.
Goku: Se hace tarde volvamos a casa.
Vegeta: Mejor durmamos acá.
Goku: Esta bien
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Ti
FanfictionEsta historia contiene Yaoi osea hombre y hombre y también Lemon si no te gustan esas cosas no lo leas Acompaña a Goku y a Vegeta en su historia de amor, que lo disfrutes Portada hecha por #molly_lavigne23