Capitulo 1: entras?

700 60 7
                                    


Que tal hermanitas estrellitas del cielo estrellado (?)

Ari esta vez esta intentando algo nuevo.

Por lo general siempre subo fics Keo , pero ultimamente me entraron las ganas en subir uno entre Ravi y Ken , y es que , al menos para mi , se ven muy bien juntitos XD.

pero eso si (tipico de la mensa de ari :/ ) sera un fic rompe kokoros.

Y de igual manera se hablaran de temas un poco mas serios , como la drogadiccion y cosas relacionadas a ellas .

espero y le den una oportunidad :)

sin mas ...

a LEER!!!! :D

:

:

:

:

:

:

:

Pov Ravi

Jodido dolor de cabeza , ya me tenia harto .

talvez no habia sido buena idea salir de fiesta en un miercoles y para acabarla de amolar , tenias examen de trigonometria hoy .

caminaba en el pasillo de la escuela , de nuevo sintiendo como muchos evitaban acercarse a mi , no es como si me molestara.

Es decir , ya hace tiempo me eh forjado un tipo de reputacion , tanto aqui adentro como alla fuera en las calles .

y es que ser uno de esos distribuidores que meten drogas en diversas instituciones no es algo leve .

Y aunque no he tenido problemas con ello todavia , siempre hay que tener cuidado.

Muchos creeran que desperdicio mi vida , que es algo peligroso ya que me meto con gente para nada amigable , pero ¿tengo vida?

jamas lo he creido , para mi poco lo vale.

llegue al salon , siempre sentandome en el asiento de hasta atras al lado de las largas ventanas .

A pesar de ser como soy , no llevo malas notas , no porque me guste , sino porque si me llego a ir de la escuela , por ende dejo de vender y dejo de comer.

vaya vida no?

la campana sono . todos comenzaron a entrar , entre ellos , uno de los pocos chicos a los que les llego a dirijir la palabra .

-Que tal Ravi ?-

-y ahora que quieres Taemin?- el dolor de cabeza me era insoportable y el era otro tipo de cabeza el cual , no queria sobrellevar igual.

-que? no puedo saludar a un amigo?-

-lo soy cuando te conviene - dije sin importancia

-auch!- dijo exhagerando .

entro el profesor y junto a el venia otro chico , de seguro era nuevo , lo se porque a la mayoria aqui los conozco.

Taemin se fue y se sento al otro lado del aula .

-guarden silencio un momento - dijo el maestro mientras todos se callaban - les presento a uno de los nuevos alumnos de intercambio - dijo señalando al chico castaño que estaba parado ahi .

su cabello le cubria sus ojos , se veia timido sin duda , y tenia el uniforme completo .

-les pido lo reciban como un nuevo compañero y amigo - el profesor analizo el salon y juro que se me quedo viendo raro.

My Biggest Addiction!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora