capitulo 25: La forma de tu amor.

164 16 1
                                    

Hola hermanitas mias :D

Creo que debo iniciar con una mega disculpa... de nuevo :v dado a que el trabajo y la escuela se me han juntado mucho no he tenido ni siquiera tiempo de dormir TnT llego a las 9pm a mi casa después de trabajar a hacer tarea y despertarme a las 4:10 de la mañana para irme a la escuela, es algo pesado pero poco a poco se irán aligerando mis cargas TwT, tengamos fe.

Así que hoy, que la vida ha querido sonreírme un poquito, Ari les trae este capitulazo.

Quizá, ya haciendo un cálculo burdo (porque luego me resulta mal el aproximado XD) solo quedan ...10 caps o menos TTnTT

Así que no hagamos mas largo esto y pongámonos a leer con llanto y aflicción y claro... Lemon!!!!!!!

A leer!!!!!

(perdonen errores de ortografía que haya pasado o palabras terriblemente mal escritas :'v)

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Se recostó en la cama mientras los labios de Wonsik devoraban los suyos con amor y anhelo, sintiendo el calor de ambos entre sí jalándolos y haciéndoles pensar que la ropa era peor que un estorbo.

Jaehwan se dejó desvestir de poco en poco por las manos de su amado, se permitió por lo menos en esos instantes no pensar en nada más que el y el cariño que le estaba brindando.

El pelinegro tomo el resorte de su pantalón holgado, bajándolo lentamente mientras su boca marcaba cada parte del vientre del castaño.

Hermoso y vulnerable, así lo sentía en sus dedos, el temblor de su piel le hicieron ver lo tanto que él también lo necesitaba.

-Jaehny... - susurro el mayor mientras sus dedos delineaban suavemente sus caderas, bajando poco a poco a su miembro - mi Jaehny -

-ah... - el castaño se arqueo sobre las sábanas y bajo las manos hasta el cabello negro de su novio mientras este engullaba el falo completo de Ken.

Jaehwan respiraba jadeante y sudoroso ante las caricias húmedas del alto, volteo la cabeza sintiéndose presionado ante tantos sentimientos dentro de su pecho.

Jalo un poco la cabeza del mayor para que le mirara a los ojos, Ravi se levanto y subió su rostro hasta el de Ken con unos ojos brillosos y cristalinos, bellos ante la perspectiva de Wonsik.

-no me hagas esperar más... - le dijo el bajo abrazándolo del cuello y jalándolo hacia si mientras le susurraba al oído - por favor... -

Ravi beso su hombro y le sonrió por sobre su piel, poniendo sus manos en sus caderas y abriendo más sus piernas.

Sentir de nuevo como tomaba su ser, volver a recordar ese sentimiento de amor al entrar en sus extrañas le hicieron querer que este momento nunca terminara, que durará para siempre y si no era así, que por lo menos durara por mucho tiempo.

El pelinegro acaricio sus pantorrillas, se separó de él mientras mordía su clavícula.

-Mi cielo... - susurro lamiendo la marca de su piel mientras sacaba un poco su miembro y volviéndolo a meter al fondo de sus adentros.

Se alzó y tomó la cintura de Jaehwan moviéndose más constante y rápido dentro de Jaeh, este no se quejó en lo absoluto, si fuera posible deseaba que fuese más rápido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 25, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My Biggest Addiction!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora