Hola mis niñas hermanas del cielo de san rovixxiano :3
Quien emocionada porque ya pasamos el millón? Yo si :3 (una atrasada de noticias XD)
Obviamente debemos reproducir mas rápido el videorijillo XD , aparte ya se vienen pronto las votaciones así que habrá que estar despiertas ^^
Y pues , celebrando todo esto , la Ari les trae el cap de hoy , me disculpo por la demora , ya ven como es esta vieja de ocupada en la escuela (estúpido tapete del día de muertos con aserrín ) pero ya estoy aquí así que ....a aprovecharle :D
Así que no las hare esperar mas mis comadres :33333333
A leer!
:D!
Pd: semi -lemon en camino :o
pd2: si hay erorres de ortografia , sea uno o dos , la Ari tendra que pagar un monto de 99 centavos mas IVA XD jajaja okno :3
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¿en que momento habían pasado de una cosa a otra?
¿Cómo era posible perderse en el tiempo tan fácilmente?
Culpaba a los labios de Ravi por ello.
Ahora mismo se encontraba sin nada puesto , las manos del pelinegro se paseaban por todo su cuerpo , mientras sus labios besaban con completa ternura y porque no decirlo , deseo todo su pecho, descendiendo poco a poco volviéndole completamente loco.
Ravi se separo de el y le tomo de sus piernas delgadas y suaves , ken se moría de la vergüenza al estar enteramente vulnerable ante los ojos del azabache.
No había palabras por ahora , el solamente le tomo de la parte de sus muslos y los subió hasta sus hombros , ken gimió al estirarse sobre este.
Ravi fue descendiendo su cabeza hasta mas debajo de su cintura , el castaño se mordió los labios en ese preciso momento.
-Ravi ...q-que intentas hacer- le pregunto el peli marrón alzando un poco su cabeza para ver que es lo que hacia el nombrado.
Abrió los ojos cuando Ravi comenzó a besarle en la parte mas sensible de todo su cuerpo , dios eso se estaba sintiendo tan bien.
Pequeños gemidos salían de los gruesos labios de ken , mientras este intentaba reprimirlos aunque sea mínimamente , era un caso perdido de todas maneras ...era imposible acallar el placer que sentía.
-déjame escucharte mas - dijo el pelinegro mientras apretaba sus piernas suavemente -quiero oírte-
-p-pero ...aghh- cerro sus parpados y hecho la cabeza hacia atrás al sentir la calidez de la cavidad bucal del contrario.
Era un hecho , ahora ni con una patada podría callarse ...
El pelinegro era muy hábil , no habría porque ocultarlo , su lengua lamia toda la extensión de su miembro dándole escalofríos agradables en toda la parte de su espalda.
Una combinación explosiva la que estaba creando el azabache daban como resultado aquel delicioso delirio que estaba atravesando.
Pero claro , no se conformaba con ello porque lo que el deseaba ...con todas sus fuerzas , era otra cosa.
ESTÁS LEYENDO
My Biggest Addiction!
FanfictionTodo inicio como una simple apuesta, un simple juego que a Ravi no le importaría jugar, ya que el era asi. Pero las cosas no saldrían exactamente como el pensaba, porque quien se imaginaria ese chico de bella sonrisa y sentimientos tan puros movería...