Hola y buenas a todas XD
Ari chan volvio con este cap del fic , esperando les guste :3
sin mas espero disfruten su lectura y no olviden votar si desean :D
a LEER!!!!!!!!!!
PD: estos dos .... party hard .... (?)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
3 semanas despues ...
las cosas entre ambos comenzaban a avanzar cada vez mas y mas , ken no podia mas que estar feliz por ello.
la constante compañia del pelinegro junto a el le daban razones para sentirse asi de contento .
mas sin embargo era el azabache quien estaba en un gran debate mental ... aunque no queria aceptar la razon y el porque de ello.
en estos dias , Ravi podia decir que no la pasaba mal , el constante contacto que habia entre el y jaehwan era (y para que negarlo) agradable.
pero , al estar tan unido a el , no habia salido demasiado a donde regularmente lo hacia , y su cuerpo lo sentia .
Hace mucho no iba de parranda ni amanecia con una terrible resaca y aunque no se sentia mal por hacerlo , ya queria hacerlo .
sin mas , se le ocurrio una idea un tanto malevola .
Recordo de instancia la pasada apuesta de taemin ... se le habia olvidado el porque de conocer al castaño .
Ademas ese pequeño se veia inocente y talvez el castaño ni se imaginaba lo que era una verdadera fiesta .
fue asi como se planeo aquella salida .
-y fue asi como me saco ...- termino de contar jaehwan mientras bebia su batido de chocolate - es un maldito... ademas odio las matematicas ...-
-quien no las odia ?- menciono con gracia el pelinegro -en serio son una mierda...-
-si ...- el castaño frente a el le sonrio -y ...que haremos hoy?- dijo con cierta ilusion . Las salidas entre ellos 2 ya era muy constante por lo cual , ya era costumbre de jae preguntarle si saldrian a algun lugar .
-de hecho ....- dijo con una sonrisa el pelinegro - quiero llevarte a un lugar pero debera ser mas tarde -
-mas tarde ?-
-si ....bueno si gustas - dijo el con cierta indiferencia - suelo ir alli todos los viernes y seria bueno que fueras tambien -
-no lo se - dijo dudoso el
-mira sera divertido - dijo ravi mientras le sonreia - prometo llevarte a casa ...-
el castaño medito en sus palabras , la verdad era que deseaba ir a ese lugar ...mas tenia cierto temor.
siempre , siempre habia ese miedo ante la persona que residia en su hogar.
odiaba siempre tener que pensar en eso .
pero ... miro como ravi le contaba de eso emocionado... y bueno , a el le encantaba estar con ese pelinegro .
A veces habia que arriesgarse mas no?
-esta bien - dijo sonriente el castaño .
la verdad era ... que el pelinegro tenia muchas ganas de festejar y divertirse un rato.
ESTÁS LEYENDO
My Biggest Addiction!
FanfictionTodo inicio como una simple apuesta, un simple juego que a Ravi no le importaría jugar, ya que el era asi. Pero las cosas no saldrían exactamente como el pensaba, porque quien se imaginaria ese chico de bella sonrisa y sentimientos tan puros movería...