Capitulo 13: Buenas mentiras? O malas verdades?

371 36 13
                                    

Que onda mis hermanas estrellas XD XD XD .

Ari chan anda medio feliz , ya mas o menos anda recuperandose de su pie , el cual fue muy estupido al esguinzarse XD .

Pero ya voy de salida , por fin puedo apoyarlo un poco , no camino , pero lo apoyo :3

Les agradezco a las que aun siguen leyendo este fic , la verdad casi no encuentro a muchas lectoras Raken ( lo cual no entiendo porque si esta couple es demasiado kawaii XD)

Aun asi gracias :D

que esperamos mas ????

A leer!!!!

pd: Habra un poco de Neo :3

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Era ya medio dia , las ventanas cerradas no daban indicio de que fuera ese momento del dia , dandole a la habitacion de Ravi ligera oscuridad .

El primero en abrir sus ojos fue el pelinegro , quien miro a su lado al castaño en un sueño profundisimo .

La verdad era que penso que aquello vivido anoche habia sido mas que puro sueño y fantasia de su mente , sin embargo , ver en sus brazos al menor aun despeinado y con su pijama puesta... le decia todo lo contrario .

Se movio un poco para no despertarlo , apoyandose en su codo para continuar viendo un tiempo mas a Jaehwan .

Tenia una nariz grande , le causaba algo de gracia , su cabello era muy suave y sus ojos (a su parecer ) eran unicos .

Entrando mas a fondo con esos pensamientos se dio cuenta de varias cosas , cosas que le dieron algo de miedo .

Nunca antes en su vida habia visto de esa forma a una persona , jamas , ni tampoco tenía sentido lo que a veces padece cada vez que esta cerca del castaño .

¿eso significaba algo?

Dejo de pensar cuando los movimientos de el contrario fueron tangibles , miro como los ojos de este se abrian con pesar .

Inmediatamente ken puso la palma de su mano de la cabeza al sentir un dolor demasiado penetrante.

Volteo sus ojos hacia arriba , encontrandose con la mirada del pelinegro viendole fijamente , sus mejillas se ruborizaron mas cuando de un momento a otro los recuerdos nitidos de la noche anterior taladrearon su mente .

-R-ravi?- pregunto timidamente el castaño mientras miraba a todos lados , esa no era su habitacion .

-hola - dijo tranquilo mientras se sentaba en la cama .

La cabeza de ken estaba a punto de reventar , todo lo que habia pensado que era un sueño (uno muy bueno) habia sido real , lo que habia hecho con el azabache fue real .

Pero ...no era exactamente a como lo habria deseado .

Miro de nuevo a Ravi y su medio crecio a montones ¿para el habria sido importante?

¿tendria el mismo valor para el pelinegro que para el ?

-Anoche ...yo - dijo el castaño con miedo , quizas estaba maquinandose las cosas erroneas todavia podia ser posible que quizas no ...- en serio y-yo -

My Biggest Addiction!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora