capitulo 6 : temporal o de por vida?

410 39 5
                                    


hola hola queridad :333333

Ari chan esta teniendo una lucha campal en la escuela , habra mucha sangre lo se XD.

La profa de fisica ahora nos sale que quiere una mano hidraulica , para dentro de unos cuantos dias Dx , y como soy muy buena haciendo eso (*cofcof , sarcasmo) pues .... no se que hacer .

espero ayuda de algun ser divino ... o de mis amigos , quien sabe .

lamento la demora larga , en parte a veces me tardo por tratar de actualizar todos los fics , y cuando vienen cosas como las de la escuela , pos se me arruina todo el rollo :(

pero bueno , espero terminar con esa mano infernal y todo lo demas de la escuela :3

ojala y disfruten este capitulo :D

a leer!!!


.

.

.

.

.

.

.

.

La llegada al hospital fue frenetica , el pelinegro agradecia que el personal hubiera ayudado de forma rapida y sin vacilacion .

El rostro de jae se veia demacrado , palido a mas no poder , a decir verdad ahora que estaban ante la luz , se podia ver mas claramente que tan mal estaba .

Ravi solamente se dedico a esperar y recibir algun tipo de noticia o indicacion de parte de los medicos.

La espera , no fue tan larga ni tan pesada como el lo habia esperado , un par de horas fue lo que alcanzo a contar .

Fue el doctor quien le dio santo y seña de cada cosa que habia ocurrido o que padecia el castaño en esos momentos .

con permiso ya dado , le permitieron ingresar a la habitacion en donde este descansaba .

Miraba al castaño recostado en la camilla ... se veia demasiado vulnerable .

Su brazo estaba Esguinzado , tenia una costilla rota y lo demas eran golpes y meras cortadas .

¿cuanto tiempo estaria asi?

¿desde cuando su padre le trataria asi ?

sin desearlo , sin querer tenerlo en cuenta , su corazon se lleno de preocupacion

sintio escalofrios de si mismo ¿ desde cuando se preocupaba de alguien mas ?

porque ... porque se sentia asi?

Era algo muy extraño , sin dudas misterioso y algo diferente .

El siempre se ha catalogado como alguien solo , inclusive egoista . casi no le importaba lo que pasaba o lo que le pasaban a las personas a su alrededor .

Pero en cambio , con jaehwan era algo un tanto distinto ¿porque tanta atencion hacia el?

decidio botar tan estupida idea , el era alguien vale poco , y asi iba ser siempre ¿verdad?

tener ese tipo de sentimientos , ese tipo de pensamientos ...

no le agradaba para nada .

volvio su vista al rostro del de cabellos marron , a diferencia de antes , su cara reflejaba tranquilidad , o eso era lo que el presenciaba .

A decir verdad estaba delgado , a diferencia de cuando recien le habia conocido .

Si , sabia que de seguro en ese lugar no se alimentaba adecuadamente .

My Biggest Addiction!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora