Buenismas tardes , noches , dias , lluvias , vientos..... no se que mas XD XD XD
espero que esten todas bien , que esten vivas y saludables :3
Ari chan acaba de ver una peli que la hizo llorar y le dio una idea para un fic que en serio EN SERIO quiere subir , pero estoy esperando a terminar uno de mis fanfics antes de subirlos .
pero bueno , hasta entonces ya veremos que sucedera :3
por ahora les dejare el cap de este fic , esperando que les guste ...
Quizas ... solo quizas halla mas de un kokoro confundido y/o lastimado (?)
A leer!!!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
las lenguas se tocaban entre si , examinando con total entrega la cavidad contraria .
solamente se saboreaban el uno al otro .
las manos tampoco quedaron en silencio , acariciando lo que en su paso encontraban
¿que clase de fuerza era la que los movia ?
¿porque no se podian detener ?
en realidad que era lo que estaba pasando ?
no podia pensar bien... porque los labios del azabache no se lo permitian .
pero dios lo perdonara ... se sentia tan ...pero tan bien .
sentia demasiado calor ...mucho pero mucho calor y aquellas anchas manos paseandose en sus caderas ahora expuestas no ayudaban en nada .
Mas sin embargo ...
Abrio los ojos de golpe , mientras se sentaba en el sillon donde se habia quedado acostado .
miro a su alrededor , todo estaba conforme en la noche lo habia dejado .
se toco la frente , estaba sudada mientras que su respiracion se sentia en completo muy agitada y fuerte .
Eso ...eso habia sido un sueño .
pero habia sido tan real , tan vivido y para que negarlo ...tan hermoso .
Y claro , noto que habia cierto problemita que fue ocasionado por tal sueño .
se miro hacia abajo y si ... habia una maldita sorpresa que necesitaba atencion .
Se paro del lugar , mientras caminaba hacia la habitacion del pelinegro , era obvio que no podia arreglar su asunto si estaba Ravi despierto ... seria vergonzoso que lo encontrara arreglandolo .
se fijo con cautela , intentando no hacer mucho ruido .
si , el pelinegro seguia profundamente dormido .
sin alterar esa tranquilidad , se dirigio al baño para no ser descubierto .
y es que era por demas vergonzoso , y en serio , en serio era incomodo y por demas , doloroso .
¿es que acaso la naturaleza podia ser mas cruel con el?
entro en el baño y puso llave sobre el pomo .
ESTÁS LEYENDO
My Biggest Addiction!
FanfictionTodo inicio como una simple apuesta, un simple juego que a Ravi no le importaría jugar, ya que el era asi. Pero las cosas no saldrían exactamente como el pensaba, porque quien se imaginaria ese chico de bella sonrisa y sentimientos tan puros movería...