Buenas queridas lectoras!!!
Ari -chan esta super duper mega ultra feliz ... porque ya son vacaciones!!!!
siiiiiiii!!!! (celebra por toda la calle)
me alegro porque tendre mas tiempo para poder subir los fics de los que estoy a cargo :3
por cierto , gracias a las que le estan dando una oportunidad a esta historia , ya que en mi mente , es una de las que me gusta mas XD , todas me gustan pero siento que esta tiene un toque un tanto... peculiar ... no se tal vez sea yo XD
sin mas (y dejando otras aclaraciones para el final)
A leer!!!!!
.
.
.
.
.
.
.
.
ken pov
no puedo evitar el sentirme nervioso , es mas hasta me odio por sentirme como una estupida colegiala , maldicion.
El dia de ayer , ese chico al que le llaman Ravi , en teoria me invito a salir .
Me parece extraño , mas sin embargo interesante ... ni si quiera pude negarme , su actitud es realmente intimidante , pero de antemano eso yo ya lo sabia , pues le conozco... aunque creo que el no me conoce .
Eso es una larga historia , algo complicada de contar .
Tome mis cosas , era temprano pero aun asi , me gustaba llegar a esta hora a la escuela , ademas como recientemente me habia cambiado , me parecia lo mas conveniente , era bueno iniciar de nuevo en otra escuela , junto con mis amigos .
Solamente rogaba que el no estuviera abajo .
Afortunadamente , papa no esta hoy , de seguro esta en el bar sin mas , probablemente borracho o con alguna desconocida. No es como si no estuviera acostumbrado a eso .
No podia evitar sentirme vacio al pensar en ello , ya casi se cumplen 7 años desde aquello ... 7 años en los cuales papa ya no parece papa.
Siempre esta enfadado , son pocas las veces en las que llega a casa y habla conmigo , eso solamente ocurria cuando mama estaba aqui .
Pero despues de que mama muriera en el accidente de auto , jamas volvio a ser el mismo .
Mas bien , no fue el hecho de que mama muriera lo que hizo que papa cambiara , mas bien cuando y porque sucedio .
Mama , ya no amaba a papa , conocio a un buen hombre , lo recuerdo porque era mi doctor , ese dia recuerdo haber llegado de la escuela , mama estaba en casa pero papa no ...
mama decia que iriamos de vacaciones muy largas , para mi , eso era algo inocente , pense , en mi infantil mente , que nada malo pasaba , es decir , para un niño de 11 años que no llegaba a entender la situacion , fue algo normal .
Papa llego justo cuando estabamos arriba del auto , jamas en mi vida , lo habia visto asi , enojado , enfadado , golpeando la ventana , intentando entrar.
Aquel hombre que manejaba el auto donde ibamos arranco a gran velocidad , para irnos... pero no se fijo en la luz roja del semaforo... y fue tan rapido que casi no lo recuerdo.
mejor dejo de recordarlo ... no es muy grato ... nunca lo es .
aunque yo sali ileso , mama y aquel señor murieron al instante , papa me recogio esa vez del hospital , mas nunca me dirigio la mirada ... nunca lo hace .
ESTÁS LEYENDO
My Biggest Addiction!
FanfictionTodo inicio como una simple apuesta, un simple juego que a Ravi no le importaría jugar, ya que el era asi. Pero las cosas no saldrían exactamente como el pensaba, porque quien se imaginaria ese chico de bella sonrisa y sentimientos tan puros movería...