capitulo 16: Mi ...pequeño secreto.

363 22 7
                                    

Buenas mis hermanas estrellas del cielo exterior super kawaii y dulceson.

Ari chan se disculpa de manera colosal y mil veces antes de que ken pueda imitar el sonido de un perro de campo :v

La dvd , eh estado muriendo a causa de la montaña de tareas y trabajos que nos andan arrojando , creen que sea sencillo hacer la recreación de un modelo de adn a vectores?

Es realmente cansado :p , pero asi es la vida mijas XD .

Pero bueno ,dejando de lado eso...

Estoy por traer una bomba ...aun no se ve pero caera pronto :O

Que será?

Será fuerte?

Mataran a la ari para acabar con su sufrimiento XD?

Veamoslo en el nombre de San rovixxiano!!!!

perdonenme si encuentran errores de ortografia o si luego hay palabras que ni al caso vienen , esta tablet esta del perro :v

lol

A leer!!!!!

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

El silencio reino en la sala de estar después de la salida de la escuela.

Se le había hecho por demás raro que ken estuviera tan callado en la ida de la escuela a casa y sobre todo que notara su nerviosismo.

Presentía que algo estaba mal.

El menor estaba frente a el en el sillón individual mientras frotaba sus manos , como si no quisiera hablar pero a la vez aquello que fuera a decir deseara soltarse de golpe.

Conocía ese sentimiento bastante bien , mas la pregunta era ¿Qué deseaba jaehwan decirle?

-quieres contarme algo?- le pregunto el pelinegro mientras le miraba con mas detenimiento , ken al oírlo solamente asintió con lentitud-pues dimelo ...que si no me pondrás mas nervioso de lo que estas tu-

Al oir esto , el castaño solamente se froto las manos y solto un largo suspiro y se acomodo mejor en el sillon , mientras pasaba sus dedos por las costuras de su pantalón.

-te quisiera preguntar algo , es medio ridículo que te lo cuestione y eso pero si no quieres contestar esta bien-

-pues pregunta...- le dijo Ravi .

El menor solamente se acomodo en su lugar y alzo la mirada algo apenado , esperaba y no se enojara por preguntar algo tan tonto.

-es verdad que anteriormente ...saliste con Taemin?-

Aquello no se lo esperaba , es mas ni siquiera habia pasado por su mente que quizás algun dia el castaño le preguntara semejante cosa.

Sin embargo , el que le cuestionara aquella duda , que probablemente le habia llegado en forma de rumor o de chisme le sorprendía demasiado.

El silencio rondo por todos los rincones y las paredes de la casa en ese momento , es mas , parecía que la tensión ahora formada era tan gruesa que se podía ver con los ojos entrecerrados.

Al quedarse mudo el pelinegro y al mirar el color blanco que quizo rodear toda su cara pudo captar que era verdad.

-así que es cierto que salías con el?- pregunto el castaño viéndole a los ojos , el pelinegro tan solo suspiro largamente mientras se pasaba los dedos por el cabello.

My Biggest Addiction!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora