Capitulo 20: Traslúcidos amores.

184 21 3
                                    

Hola hermanas mías de mi lol.

Esta vieja de la Ari esta bien emocional por culpa de este cap.

Es bien sabido por muchas quizás que amo el drama , quizás hasta soy mala porque me encanta hacer a los personajes sufrir (pa que me hago mensa , saben que es verdad XD)

Asi que ya mas o menos están deduciendo que es lo que talvez sucederá :3

Por lo que se advierte , lemon medio rikolino , algunas cosas cortavenas ...nada fuera de lo habitual XD

A leer!!!

(si hay errores de ortografía , disculpen la ceguera temporal de la Ari en lo que encuentra sus lentes lol)

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

En el cuarto ya todo se hallaba a oscuras , parecía estar tranquilo porque había un silencio aparente que lo demostraba.

Pero si llegabas a la parte del fondo de la sala , aquel silencio parecía disiparse por algunos ruidos distorsionados pero realmente audibles.

El pelinegro se hallaba con la espalda a la pared mientras cerraba uno de sus ojos ante la incontenible necesidad de gemir.

Los cabellos castaños del más bajo se podían divisar a la altura de las caderas del pelinegro , moviendo su cabeza hacia distintas direcciones muy concentrado en lo que hacía.

No supo en que momento se armó de valor para hacer aquello, ni tampoco el instante en el que se agacho hasta el miembro despierto del mayor lamiéndolo con parsimonia.

Pero no importaba ahora , lo que mas le interesaba era hacerle ver al azabache cuanta era la necesidad de tenerle a su lado , de disfrutar de su compañía y , sobre todo , de hacerle ver cuanto lo había extrañado.

¿Por qué se había alejado? No debía de importarle , mas que nada deseaba llegar a hacerle sentir la necesidad que el mismo tenia.

Movió su lengua en toda la longitud de su miembro como si supiera que era lo que hacia , aunque no tenia ni idea de que era lo que estaba llevando a cabo.

Ravi mientras tanto únicamente disfrutaba de ese tacto calado y húmedo que la cavidad de ken le daba , el recuerdo de Taemin con su amenaza ya no era lucido en sus pensamientos , estos eran remplazados por la bella imagen y sensación que le regalaba la boca de su peli marrón.

Y aquello obviamente , solo aumento las ganas inmensas de tenerlo a su merced.

-j-jaeh no tienes q-qu- no podía salir ninguna palabra de sus labios sin dificultad , las caricias brindadas por la boca de su hermoso castaño eran gloriosas , únicas y porque no expresarlo , especiales.

Era magistral la manera en la que este le regalaba tal cariño y afecto con solo aquellas acciones.

Pero deseaba ya hacerlo suyo , tenerlo entre sus brazos mientras se unían en un solo acto.

Tomo el rostro de ken y lo alzo , se dio la vuelta para pegar la espalda de el castaño en la pared y así seguir besándolo. tomo de sus piernas y lo alzo sin ninguna traba.

Ken enredo sus brazos al cuello de Ravi mientras los labios del azabache se separaban de los propios para así pasearlos en su barbilla y cuello.

Realmente también el deseaba tenerlo mas íntimamente que nunca ahora.

My Biggest Addiction!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora