Capitulo 19: Avanza 1, Retrocede 2

209 20 1
                                    

Hellow hermanas mías de mi lol.

Soy la Ari quien les saluda ya mejor, las cosas por donde vivo ya están más tranquilas y ya hasta puedo salir a comprar chettos 😅😅😅 me disculpo de antemano por mi ausencia 😇😇😇.

Así que, no queriendo dejarlas más en pique, les trae el capítulo de hoy.

Desde aquí empezarán algunos kokoros rotos :'v

Que pasará?

Vamos a verlo!!!

A leer!!!

Pd:perdonen errores de ortografía y probables palabras sin sentido
😅😅

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

-que haces aquí?-

Jae solo se quedo viendo a los ojos cansados de el pelinegro , no dijo nada al instante y no , no fue por miedo o temor alguno que quisiera impartirle.

No fue nada de eso , mas bien el quería hallar algo que quizás el estuviera ocultando.

Estiro su mano hacia la mejilla del contrario y la tomo con cuidado , como si tuviera miedo de ser rechazado.

Bastantes inseguridades tenia ahora y sobre todo estas aumentaban al estar tan cerca de Ravi , pero por ahora , al menos en esa noche no quería hacerles caso ...seria fuerte aunque sea por un momento.

Pero para el pelinegro el asunto era mucho mas delicado , el ver la angustia de sus ojos , la necesidad de saber de el le mataban , le mataban porque sabia muy bien que lo que hacia estaba mal , jaehwan no tenia culpa alguna de lo que estaba sucediendo.

Se aparto rápido de el antes de caer ante su ternura m ken de inmediato tomo el gesto como una mala señal , una de muchas que ya llevaba observando.

-necesitas algo?- pregunto el pelinegro dándole la espalda y tronándose los dedos.

-no solo ...quería venir a verte- dijo el castaño sentándose en la cama –estuve preocupado toda la noche –

-no veo el porque , ya sabes que siempre llego tarde-

-si , pero no tan tarde- el menor estaba algo mas desesperado ¿no notaba su preocupación? –y quería ver como estabas ...-

El pelinegro se puso de pie , no queriendo estar mas cerca de el , no quería mentirle mas pero era mas necesario.

-pues te preocupas por nada – el pelinegro se quedo inmóvil en donde estaba sin siquiera tener ganas de ver a ken , cada vez se sentía mas débil para enfrentarle.

Ken se levanto y se cruzo de brazos mientras se mordía los labios , lo menos que quería era iniciar una pelea con Ravi ahora que albergaba todo este montón de sentimientos.

Solo se dio la vuelta y cerro la puerta al salir del cuarto del pelinegro para dejarlo solo , Jaehwan miro al piso y se abrazo a si mismo.

¿estaba haciendo lo correcto al no enfrentarlo?

My Biggest Addiction!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora