holiwis mis criaturitas de san rovixx lol jejejeje
Ari chan en serio lamenta que siempre se tarde en subir caps , la vida de una mujer es dificil XD y todas ustedes me entienden verdad?
digo , estamos rodeadas de hipocresia y falsos amigos ... es feo darse cuenta de eso de la peor forma pero nah , cada quien no :/
pero bueno , hay que dejar de lado las estupideces y mandar todo a la miercoles !!!!
bien , espero les guste el cap de hoy ... sladran a luz unos cuantos arranques de celos :333333
A leer!!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
despues de llegar a la cafeteria del centro comercial , los dos viejos amigos comenzaron a charlar , claro siendo el castaño quien relatara que habia sucedido en estos ultimos años .
con el paso de las horas , el menor cada vez estaba dejando salir mas y mas todo lo anterior acontecido , desde la fatidica muerte de su progenitora hasta los detalles que llevo en vida al lado de su padre .
siempre habia sido buen confidente en la infancia , asi que no le importo contarle de igual forma el "asunto" que rodeaba a aquel chico de pelo negro ...Ravi.
obviamente , el rostro de leo en cada momento reflejo una ligera angustia.
si , una angustia hacia su mejor amigo .
- asi que todo eso a pasado hasta ahora ...- dijo ken mientras terminaba su larga historia , dando un gran sorbo a su cafe
el rubio solo miro con detenimiento al joven frente a el ... quien diria que ese niño que recordaba ... aquel niño tan energetico , tan imperactivo y alegre ... habia tenido que atravesar por todas esas cosas , solo .
-asi que ahora vives con ese tipo ... ravi ?- dijo el rubio , ken solo asintio - bueno , no te culpo de haberte ido , en ese sentido siento que hiciste lo correcto pero ¿porque con el ?-
-creo que ya te explique ese asunto tambien -
-si pero hay algo que siento no esta del todo bien - dijo el mayor mientras terminaba su americano y dejaba la taza - digo ... fue demasiado amable contigo -
-porque lo dices? ...-
-necesitare verle y conocerlo un poco ... despues te dire si mis sospechas son ciertas -
ken miro con confusion lo que el rubio habia dicho , no entendia nada de lo que este referia , pero en los ojos de su amigo habia cierto brillo extraño que antes jamas habia captado .
¿que tenia planeado taekwoon?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
el pelinegro encamino sus pasos hacia aquel club donde aquella persona siempre moraba.
Daehyun .
despues de haber visto aquella escena volvio a recordar lo anterior ocurrido con aquel hombre .
ESTÁS LEYENDO
My Biggest Addiction!
FanfictionTodo inicio como una simple apuesta, un simple juego que a Ravi no le importaría jugar, ya que el era asi. Pero las cosas no saldrían exactamente como el pensaba, porque quien se imaginaria ese chico de bella sonrisa y sentimientos tan puros movería...